OT cursos autoescuela intensivos, efectivos?????:

Xelene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Xelene » 02 Ago 2008 20:15

El mítodo normal es más baratito, y lo único que hace que apruebes es que le eches horas a hacer test, pues eso lo haces en tu casa, y cada 5 horas, te apuntas c**o premio c?mprate un poti nuevo, :wink: así te motivas!!

Pero a la de YA!!

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 03 Ago 2008 10:32

Xelene escribió:El mítodo normal es más baratito, y lo único que hace que apruebes es que le eches horas a hacer test, pues eso lo haces en tu casa, y cada 5 horas, te apuntas c**o premio c?mprate un poti nuevo, :wink: así te motivas!!

Pero a la de YA!!

:lol: :lol: :lol: :lol: no esta mal esa motivacion lo que pasa es que no creo que a mi marido le sentara muy bien mejor solo cuando apruebe porque me parece que se le va a ir una pasta para sacarmelo :lol:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 03 Ago 2008 12:22

En mi opinion si lo son. Yo me saque el carne a los 20 años pero no conduje nunca y le tenia panico al coche. El año pasado, mi entonces aun 'marido' decidio que me compraba el coche que quisiera pero a condicion de que empezara de una vez a conducir... Bueno, escogi un MINI descapotable...

En julio (un dia despues de volver de un viaje y dos semanas despues de reibir el coche) me cai por unas escaleras y me jorobe la espalda. La cosa es que en septiembre el descapotable seguia metido en mi plaza de garaje... Asi que fui a hacer un curso de reciclaje muy cortito pero intensivo. Fue lo mejor que pude hacer!

Una semana despues andaba de aqui para alla y de alla para aca hasta el 7 de junio que tuve un accidente (no fue mi culpa, una rueda exploto...). Ahora espero mi siguiente MINI, mismo modelo, mas potencia distinto color :lol: . De veras estoy convencida que fue ese curso intensivo lo que finalmente me ayudo a vencer el miedo entre otras cosas.

Ahora estoy en EEUU y hoy me toca conducir por primera vez desde el accidente... que coche? Un MINI descapotable :lol: :lol: He quedado en llevarlo al tunel de lavado y hacer un par de cosas esta mañana. No se si me entraran sudores frios al ponerme detras del volante o no... Pero si pude una vez, podre hoy tambien!

Tu apuntate y tomatelo super en serio y veras c**o en un periquete tendras tu permiso en la billetera! Suerte!!!! :up: :up:

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 03 Ago 2008 13:04

Flopsy escribió:En mi opinion si lo son. Yo me saque el carne a los 20 años pero no conduje nunca y le tenia panico al coche. El año pasado, mi entonces aun 'marido' decidio que me compraba el coche que quisiera pero a condicion de que empezara de una vez a conducir... Bueno, escogi un MINI descapotable...

En julio (un dia despues de volver de un viaje y dos semanas despues de reibir el coche) me cai por unas escaleras y me jorobe la espalda. La cosa es que en septiembre el descapotable seguia metido en mi plaza de garaje... Asi que fui a hacer un curso de reciclaje muy cortito pero intensivo. Fue lo mejor que pude hacer!

Una semana despues andaba de aqui para alla y de alla para aca hasta el 7 de junio que tuve un accidente (no fue mi culpa, una rueda exploto...). Ahora espero mi siguiente MINI, mismo modelo, mas potencia distinto color :lol: . De veras estoy convencida que fue ese curso intensivo lo que finalmente me ayudo a vencer el miedo entre otras cosas.

Ahora estoy en EEUU y hoy me toca conducir por primera vez desde el accidente... que coche? Un MINI descapotable :lol: :lol: He quedado en llevarlo al tunel de lavado y hacer un par de cosas esta mañana. No se si me entraran sudores frios al ponerme detras del volante o no... Pero si pude una vez, podre hoy tambien!

Tu apuntate y tomatelo super en serio y veras c**o en un periquete tendras tu permiso en la billetera! Suerte!!!! :up: :up:
gracias por los animos flopsy a mi es que me da miedo conducir pero c**o dice el refran todo es empezar mañana llamare a algunas autoescuelas para tener referencias de cual escoger :coqueta:

y me alegro un monton de que tengas tanta fuerza de volver a conducir despues del susto que tuviste yo no se si seria capaz nada mas de pensarlo me tiemblan los huesos :herida:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 03 Ago 2008 19:29

Bueno Carol.. He llegado ya hace un rato (c**o una hora) y aun me tiembla hasta el tuetano! Pero lo hice... Me sente en el coche, me tome mi tiempo para arreglar los espejos, agarrarme bien al volante y sentirme comoda, adaptarme y hala! Me fui!

La zona a la que fui es muy tranquilita y estaba todo cerca de casa, pero la cosa es que me atrevi. Llegue al tunel de lavado que la verdad es que la pausa de pasar por el me vino genial porque a pesar de solo tener que conducir cinco minutillos, iba hecha un flan.

Pero cielo, querer es poder! Y asi fue c**o yo venci el miedo la primera vez y hoy tambien... Me dije que una maquina no puede ser mas fuerte que mi voluntad y mi deseo de hacer algo! Asi que tu tambien puedes! Seguro que si!!!!!

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 04 Ago 2008 10:40

Flopsy escribió:Bueno Carol.. He llegado ya hace un rato (c**o una hora) y aun me tiembla hasta el tuetano! Pero lo hice... Me sente en el coche, me tome mi tiempo para arreglar los espejos, agarrarme bien al volante y sentirme comoda, adaptarme y hala! Me fui!

La zona a la que fui es muy tranquilita y estaba todo cerca de casa, pero la cosa es que me atrevi. Llegue al tunel de lavado que la verdad es que la pausa de pasar por el me vino genial porque a pesar de solo tener que conducir cinco minutillos, iba hecha un flan.

Pero cielo, querer es poder! Y asi fue c**o yo venci el miedo la primera vez y hoy tambien... Me dije que una maquina no puede ser mas fuerte que mi voluntad y mi deseo de hacer algo! Asi que tu tambien puedes! Seguro que si!!!!!
ya has pasado el mal trago de la vuelta al volante eres una campeona :plas: :plas: :plas: :plas:

gracias guapa tus palabras me dan animos y viendo que tu has sido capaz de conducir mucho mas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

scifi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por scifi » 04 Ago 2008 10:43

Flopsy yo me he sentido s?per identificada contigo. Yo me saquí el año pasado el carnet y no me daba miedo el coche ni nada pero al ser muy j?ven (19 años) mis padres no me podían comprar coche y además para mi padre su coche es imprescindible para ir a trabajar (sólo tenemos un coche) y apenas me lo quería dejar. Total que me encuentro con que llevo casi un año sin tocar el coche.

Ahora mi padre me ha regalado un coche chiquitito pero me siento s?per insegura con el coche y le tengo púnico. :cry: :cry:

caipirinha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caipirinha » 04 Ago 2008 12:21

A mi me da púnico conducir, me acabo de renovar el carnet pero está ahi muerto de risa. Suerte que no necesito el coche.

Anjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anjuli » 04 Ago 2008 18:18

A mí tambiénme daba púnico coger el coche, pero c**o desde el principio no me quedé más remedio................ahora soy la Alonsa del lugar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ayer comenzaron el curso intensivo mis hermanos. Vinieron muy contentos porque dicen que al ser clases de todo el día que te concentras mucho más. Bueno, será mejor para unos que para otros ...................yo sigo vi?ndolo caro.

Veremos el viernes cuando se examinen. :up: :up: (espero y rezo por ello)

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 04 Ago 2008 19:13

Anjuli escribió:A mí tambiénme daba púnico coger el coche, pero c**o desde el principio no me quedé más remedio................ahora soy la Alonsa del lugar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ayer comenzaron el curso intensivo mis hermanos. Vinieron muy contentos porque dicen que al ser clases de todo el día que te concentras mucho más. Bueno, será mejor para unos que para otros ...................yo sigo vi?ndolo caro.

Veremos el viernes cuando se examinen. :up: :up: (espero y rezo por ello)

ya contaras que tal les ha ido :beso:

Responder