si no sabeis c**o poner la foto yo os lo digo pero cinceramente me gustaria veros en persona espero no os importe vale besos a todas
me encantaria conoceros:
-
abigail1982
- Cafetera/o

- Contactar:
hola chicas la verdad q con el jueguito me ha gustado muchisimo y porq no me dieron ganas de conoceros en foto porq soys estupendas , y supersimpaticas , yo ya conozco a agosto q es por cierto muy guapisima , y si no os importa me encantaria conoceros a todas las demas ,
si no sabeis c**o poner la foto yo os lo digo pero cinceramente me gustaria veros en persona espero no os importe vale besos a todas

-
MaryApple
- Cocinera/o

http://www.subirimagenes.com/
Buscas la foto que quieres subir en tu pc díndole a examinar y a continuación copias la url y la pegas.
Buscas la foto que quieres subir en tu pc díndole a examinar y a continuación copias la url y la pegas.
-
paola-25
- Cocinera/o

- Contactar:
Chikita aquí te paso en enlace donde explica Vicky cómo hacerlo paso a paso:
recetas-postt22120.html
A mi me podeis conocer pinchando en el enlace que hay en mi firma, os llevar? a mi perfil en youtube y ahí podeis seleccionar algún video y me vereis y a mi costillo también
recetas-postt22120.html
A mi me podeis conocer pinchando en el enlace que hay en mi firma, os llevar? a mi perfil en youtube y ahí podeis seleccionar algún video y me vereis y a mi costillo también
-
agosto
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
paola-25
- Cocinera/o

- Contactar:
-
abigail1982
- Cafetera/o

- Contactar:
AGOSTO PAOLA Y CHIKITA ESTAIS GUAPISIMA CHICAS, AGOSTO MENUDA BARRIGOTA TIENES HE JAJAJAJAJ,
Y TU CHIKITA ESTAS GENIAL Y TU PAOLA ESTAS GUAPISIMA VAMOS PODEMOS MONTAR UN FORO DE APARTE DE EMBARAZDAS DE GUAPETONAS PORQ ANDA Q ANDAMOS MAL EH JAJAJAJAJAJA
GRACIAS CHICAS POR HACER PARA Q OS CONOZCA ESPERO Q MANDEN MAS FOTILLOS UN BESO A TODAS
Y TU CHIKITA ESTAS GENIAL Y TU PAOLA ESTAS GUAPISIMA VAMOS PODEMOS MONTAR UN FORO DE APARTE DE EMBARAZDAS DE GUAPETONAS PORQ ANDA Q ANDAMOS MAL EH JAJAJAJAJAJA
GRACIAS CHICAS POR HACER PARA Q OS CONOZCA ESPERO Q MANDEN MAS FOTILLOS UN BESO A TODAS
-
agosto
- Jefa de cocina

- Contactar: