Recetas de Ana de las Tejas Verdes y L.M.Montgomery:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
NOENTROBCAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NOENTROBCAP » 04 Ago 2008 19:35

Goldis, qué pedazo de bizcocho!!!! Lo hago seguro, lo voy a llamar "la maracuyana de Goldis" Tiene aspecto de ser uno de esos pasteles que ganan con el reposo...y que están buenos si se guardan en la nevera.
A mí tambiénme sorprende que haya subido algo, yo creía que seráa de esos tipo "barra", compacto y planito. Pero mejor que mejor!

:up: :up: :up: :up: :beso:

Goldis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Goldis » 04 Ago 2008 21:42

:lol: :lol: :lol: :lol: bueno ya tienes unos cuantos pasteles mios jajajaja que nombre!!! pos mañana te cuento que me lo comere de desayuno pero si tiene pinta de que gana con el refrigerado

Goldis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Goldis » 05 Ago 2008 16:53

Definitivamente se intensifica mucho el sabor cuando se refrigera, pero la textura del bizcocho para mi gusto esta mejor a temperatura ambiente

NOENTROBCAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NOENTROBCAP » 05 Ago 2008 17:14

Goldis escribió:Definitivamente se intensifica mucho el sabor cuando se refrigera, pero la textura del bizcocho para mi gusto esta mejor a temperatura ambiente
Sí, si te gusta la textura "a?rea" del bizcocho te gustar? más sin refrigerar. A mí es que me gusta lo compactito.... :)

Goldis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Goldis » 05 Ago 2008 17:16

Si me gusta mas la esponjosidad aerea :lol: ...pero de sabor mucho mejor refrigerado

Responder