Dieta Naturhouse:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 04 Ago 2008 13:05

PPetra escribió:
nenalinda escribió:ALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Buenasssssssssss c**o estan mis chicasssssss :lol: :lol: :lol: pero bueno c**o estamos .. asi da gusto :lol: :lol: :lol:

AGATHA.. PPETRA..Bienvenidaaaaaaas ..BORGESUSA..Disfruta las vacacionesss y se guenaaaaaaa :wink:

LETYW..Mira yo creo que si puedes hacer ese pastel tranquilamente pues solo te comerias un trozo claro que juntarias marisco ( si esta permitido ) pescado y huevos .. pero eso si a la noche solo podrias cenar una ensalada de verduras .lechuga tomate, zanahoria , brotes , cebolla ,.. o esparragos incluso unas espinacas eso si sin carne ni pescado ni huevos solo las verduras pues en la comida ya has tomado las dos cosas ..en fin no se si te servira de mucho pero yo hice alguna vez uno de merluza y gambas y mi dietista me dijo que hiciera eso a la noche .
Desde luego tiene una pinta buenisima para no llevar ni leche evaporada ni nata o leche habra que probar a hacerlo :lol: :lol:
Por otro lado en la dieta amplia no estan permitidos los guisos ..siento recordarte que seran cocinados a la plancha , vapor , horno ,papillote o cocidos los alimentos .. eso si si lo haces en la olla express en su jugo y luego no tomas la salsa si puedes hacer asi la carne ..pones una cucharadita de aceite un tomate o dos maduro en rodajas gruesas ( depende de la cantidad de carne ) una cebolla en lascas dos o tres dientes de ajo ,un poco de laurel , perejil y la carne encima salada lo dejas 30mnt desde que da vueltas el pitorrito y te sale la carne super tierna y rica de sabor sin apenas aceiteeeee ..yo suelo hacerla asi y mi dietista me dijo que esta bien la salsa la paso por la batidora y se la toma mi costillo :cry: :cry: yo me c**o la carne 8) espero que te sea de ayuda .

NURYYYYY..Venga guapetona no desanimes que 300g no esta mal ..venga arriba ese animo veras c**o con lo que te ha pautado la dietista la semana que viene compensas lo de esta ..dile a tu costi que se pase por el foro veras c**o entre todasssss lo animamos y asi comeis los dos lo mismo que eso ayuda un monton ..cuando yo empece por aqui habia un chico MR_POTATOOOOOOOO..Os acordais RORO..MONTSENY..CELEDONA Y ELASTY Que sois de las pocas que estabais cuando empece yo :cry: :cry:.

PPETRA..Mira creo que si puedes tomarte una brocheta con dos pescados y si le pones pimiento o tomate ya te tomas la verdura ..respecto a las verduras restringidas solo las tomo muy de vez en cuando y si las combino pero una de cada mas no pasa c**o con la fruta hay quien dice que no puedes tomar una pera y una manzana de merienda o media mañana encambio a mi me ha dicho que si si me sacia mas y no tengo ansiedad por comer otra cosa mas tarde que puedo hacerlo..creo que lo mejor es que se lo consultes a ella directamente para estar mas segura pues cada NH es un mundo ..mas bien sus dietistas :lol: :lol: ..Y un :plas: para tu costi ..que nos cuente algo el tambien de vez encuando asi le daremos animossss a el tambien ..dile que lo trataremos c**o un rey 8)

LLUNAAAAAAA..Pero chiquiiiiiiii ariba eseeeeee animoooooooooooo..mira cuantoss
:beso: :beso: son todos para ti guapisima ..venga mente y actitud positiva ..que me enfado eh! no quiero veros asi ya lo sabes ..a ver si de una vez te resuelven lo del cuello chiqui ..mañana quiero que cuentes com te ha ido en la chivata ..

ELASTYYYYYYYYYY...Caryyyyyyyyyy ya he visto tu privi y te he enviado otrooooooooo :lol: :lol: :lol: pillina me has recordado un foie que hacia con reducion al vinagre de modenaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: cary que eso no esta permitidoooooooo .. Que tiempos aquellossssssssssss :nodigona: que se lo digan a mi cuñaooooooo :lol: :lol: algun dia se lo hare y el solomillo a la pimienta les encantaaaaaaa ..ahora cuando vienen a casa :o la comida toca al horno o a la plancha los pobres no huelen ni las salsitaass :lol: :lol: es lo que tiene comer cuando la anfitriona esta a dieta :dientes:

RORITOOOOOOOOOOO..Que te ha dicho el medicooooooooooooooo..cary c**o estas di algo ..y c**o esta tu mami ya va mejorrrrrrrr .. :beso:

Bueno chicas me voy que soy una pesaaaaaaaaaaaa ..ser guenas que el finde ya llegoooooooo ...no pequeisssssssss si no :herida: :herida: :herida:

MUCHOSSSSSSSSSSS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:o LAS CHICAS GUENAS VAN AL CIELO Y LAS MALAS A TOAS PARTESSSSSSSS :lol:
Hola nenalinda!!!!. Me has dejado un poco ploffffff, sin mala intenci?n por tu parte, por supuesto..

En la dieta amplia nada de guisos???

Yo por ejemplo hago en la termomix, con una cucharadita de aceite (si llega), cebolla, tomate triturado, puerro, sal, pimienta, y pollo...un pollo que está de muerte.......y no lleva grasa, el pollo se cocina, no se fr?e....y por supuesto no mojamos salsita....eso no está permitido????

Yo le preguntó a mi dietista, se puede tomar tomate triturado..y me dijo que sí...pero claro yo lo cocino...

Madre mía!!!! que lista llevo al dietista el próximo día...

Gracias por avisar!!!!

Ppetra
Yo tambien guiso... le pregunte a mi dietista y me dijo que siempre que controle el aceite, y los alimentos permitidos ............ y si nos vamos a el recetario veremos muchos guisos.....
Yo por ejemplo el vinagre lo uso y la sal tambien y sigo bajando.El vinagre balsamico lo uso para las ensaladas , y asi no tengo que usar aceite, y tambien para guisar, lo pregunte y me dijo que bien, aunque claro cada dietista ....................

PPETRA lo mejor que lo preguntes :wink: :beso: :beso: :beso:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 04 Ago 2008 13:10

elastigel18 escribió:
PPetra escribió:
nenalinda escribió:ALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Buenasssssssssss c**o estan mis chicasssssss :lol: :lol: :lol: pero bueno c**o estamos .. asi da gusto :lol: :lol: :lol:

AGATHA.. PPETRA..Bienvenidaaaaaaas ..BORGESUSA..Disfruta las vacacionesss y se guenaaaaaaa :wink:

LETYW..Mira yo creo que si puedes hacer ese pastel tranquilamente pues solo te comerias un trozo claro que juntarias marisco ( si esta permitido ) pescado y huevos .. pero eso si a la noche solo podrias cenar una ensalada de verduras .lechuga tomate, zanahoria , brotes , cebolla ,.. o esparragos incluso unas espinacas eso si sin carne ni pescado ni huevos solo las verduras pues en la comida ya has tomado las dos cosas ..en fin no se si te servira de mucho pero yo hice alguna vez uno de merluza y gambas y mi dietista me dijo que hiciera eso a la noche .
Desde luego tiene una pinta buenisima para no llevar ni leche evaporada ni nata o leche habra que probar a hacerlo :lol: :lol:
Por otro lado en la dieta amplia no estan permitidos los guisos ..siento recordarte que seran cocinados a la plancha , vapor , horno ,papillote o cocidos los alimentos .. eso si si lo haces en la olla express en su jugo y luego no tomas la salsa si puedes hacer asi la carne ..pones una cucharadita de aceite un tomate o dos maduro en rodajas gruesas ( depende de la cantidad de carne ) una cebolla en lascas dos o tres dientes de ajo ,un poco de laurel , perejil y la carne encima salada lo dejas 30mnt desde que da vueltas el pitorrito y te sale la carne super tierna y rica de sabor sin apenas aceiteeeee ..yo suelo hacerla asi y mi dietista me dijo que esta bien la salsa la paso por la batidora y se la toma mi costillo :cry: :cry: yo me c**o la carne 8) espero que te sea de ayuda .

NURYYYYY..Venga guapetona no desanimes que 300g no esta mal ..venga arriba ese animo veras c**o con lo que te ha pautado la dietista la semana que viene compensas lo de esta ..dile a tu costi que se pase por el foro veras c**o entre todasssss lo animamos y asi comeis los dos lo mismo que eso ayuda un monton ..cuando yo empece por aqui habia un chico MR_POTATOOOOOOOO..Os acordais RORO..MONTSENY..CELEDONA Y ELASTY Que sois de las pocas que estabais cuando empece yo :cry: :cry:.

PPETRA..Mira creo que si puedes tomarte una brocheta con dos pescados y si le pones pimiento o tomate ya te tomas la verdura ..respecto a las verduras restringidas solo las tomo muy de vez en cuando y si las combino pero una de cada mas no pasa c**o con la fruta hay quien dice que no puedes tomar una pera y una manzana de merienda o media mañana encambio a mi me ha dicho que si si me sacia mas y no tengo ansiedad por comer otra cosa mas tarde que puedo hacerlo..creo que lo mejor es que se lo consultes a ella directamente para estar mas segura pues cada NH es un mundo ..mas bien sus dietistas :lol: :lol: ..Y un :plas: para tu costi ..que nos cuente algo el tambien de vez encuando asi le daremos animossss a el tambien ..dile que lo trataremos c**o un rey 8)

LLUNAAAAAAA..Pero chiquiiiiiiii ariba eseeeeee animoooooooooooo..mira cuantoss
:beso: :beso: son todos para ti guapisima ..venga mente y actitud positiva ..que me enfado eh! no quiero veros asi ya lo sabes ..a ver si de una vez te resuelven lo del cuello chiqui ..mañana quiero que cuentes com te ha ido en la chivata ..

ELASTYYYYYYYYYY...Caryyyyyyyyyy ya he visto tu privi y te he enviado otrooooooooo :lol: :lol: :lol: pillina me has recordado un foie que hacia con reducion al vinagre de modenaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: cary que eso no esta permitidoooooooo .. Que tiempos aquellossssssssssss :nodigona: que se lo digan a mi cuñaooooooo :lol: :lol: algun dia se lo hare y el solomillo a la pimienta les encantaaaaaaa ..ahora cuando vienen a casa :o la comida toca al horno o a la plancha los pobres no huelen ni las salsitaass :lol: :lol: es lo que tiene comer cuando la anfitriona esta a dieta :dientes:

RORITOOOOOOOOOOO..Que te ha dicho el medicooooooooooooooo..cary c**o estas di algo ..y c**o esta tu mami ya va mejorrrrrrrr .. :beso:

Bueno chicas me voy que soy una pesaaaaaaaaaaaa ..ser guenas que el finde ya llegoooooooo ...no pequeisssssssss si no :herida: :herida: :herida:

MUCHOSSSSSSSSSSS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:o LAS CHICAS GUENAS VAN AL CIELO Y LAS MALAS A TOAS PARTESSSSSSSS :lol:
Hola nenalinda!!!!. Me has dejado un poco ploffffff, sin mala intenci?n por tu parte, por supuesto..

En la dieta amplia nada de guisos???

Yo por ejemplo hago en la termomix, con una cucharadita de aceite (si llega), cebolla, tomate triturado, puerro, sal, pimienta, y pollo...un pollo que está de muerte.......y no lleva grasa, el pollo se cocina, no se fr?e....y por supuesto no mojamos salsita....eso no está permitido????

Yo le preguntó a mi dietista, se puede tomar tomate triturado..y me dijo que sí...pero claro yo lo cocino...

Madre mía!!!! que lista llevo al dietista el próximo día...

Gracias por avisar!!!!

Ppetra
Yo tambien guiso... le pregunte a mi dietista y me dijo que siempre que controle el aceite, y los alimentos permitidos ............ y si nos vamos a el recetario veremos muchos guisos.....
Yo por ejemplo el vinagre lo uso y la sal tambien y sigo bajando.El vinagre balsamico lo uso para las ensaladas , y asi no tengo que usar aceite, y tambien para guisar, lo pregunte y me dijo que bien, aunque claro cada dietista ....................

PPETRA lo mejor que lo preguntes :wink: :beso: :beso: :beso:
Gracias guapa!!!!

Sí, el mi?rcoles tengo que ir así que preguntar? todo...Yo en los guisos mínimo de aceite, es que a veces ni una cucharadita (y es para mi marido y para mí) y todos los ingredientes que pongo permitidos...

Es que si todo es siempre a la plancha, sin nada de gracia...al mes a mi marido le da un yuyu y yo podría aguantar un poco más pero no mucho...

Ppetra

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 04 Ago 2008 13:13

Seria un autentico rollazo la dieta!!!!, mira el recetario y veras hay hasta postres 8) 8) :beso: :beso:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 04 Ago 2008 13:16

elastigel18 escribió:Seria un autentico rollazo la dieta!!!!, mira el recetario y veras hay hasta postres 8) 8) :beso: :beso:
jejejej, pues yo tengo algunas recetillas en la rec?mara, jejejej, que tengo que hacer light, probarlas y luego os las pongo...jejejje

Ppetra

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 04 Ago 2008 13:19

PPetra escribió:
elastigel18 escribió:Seria un autentico rollazo la dieta!!!!, mira el recetario y veras hay hasta postres 8) 8) :beso: :beso:
jejejej, pues yo tengo algunas recetillas en la rec?mara, jejejej, que tengo que hacer light, probarlas y luego os las pongo...jejejje

Ppetra
:lol: :lol: :lol: :lol: pues ya estas tardando!!! :lol: :lol:

nenalinda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nenalinda » 04 Ago 2008 18:50

:( :( :( :( :o :o :o :o :o :o

PPETRA ...Lo siento guapa ni de co?a era mi intencion dejarte plof..mira cada dietista es un mundo claro que todo dependera de si tienes muchos kg que perder ..luego si en esos kg tienes mas grasa que liquidos y claro segun lo que comas tu antes de empezar la dieta .
Yo te he contestado segun la hoja que me ha dado mi dietista c**o dieta amplia dentro de la cual me ha tachado muchassssssss cosas que no puedo ni olerrrrrr :x luego otras que me estan permitidas UNA VEZ solo a la semana :herida: y tambien c**o cocinar la comida :herida: a ti no te han dado nada de eso ?????..en fin que lo mejor es que cuando vayas a tu NH le preguntes ..yo incluso le lleve algunas recetas a ver si podia hacerlas y me dijo que ni hablar ..aqui hay gente que a las tres visitas YA le han dado para comer lentejas ,patatas , arroz ..encambio a mi ni de co?aaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: a ver si he comido aroz y comida normal cuando me he ido invitada alguna vez que otra pero el dia antes habia echo choque de piña y al siguiente tambien ..asi podria darme el capricho de comer sin fastidiar la semana.. ademas me dice que cuando tenga que ser inevitable saltarme la dieta coma poca cantidad ..c**o ves cada una somos un mundo podemos dar nuestra opinion y aportar nuestras esperiencias pero claro no quiere decir que lo que a mi me va bien a ti tambien ..siento haberte :nodigona: solo era mi aportacion a tu pregunta .. :o y desde luego la receta que has puesto no lleva aceite apenas..a ver que te dice el miercoles :beso:

RORITOOOOOOOO...A ver cary que no nos cuentas c**o esta tu mami y si tu estas mejor .. espero que a la noche entres y cuentes todo ..todo..anda que ir a caminar a la tarde con el calor que haceee niñaaa vete a la noche y que te acompa?e tu costi .. :beso:

ELASTYYYYYYYYYY.. A ver si pones la barrita de una vez que no me acuerdo cuentos llevas perdidos y cuantos te faltan ..la mia la pondre desde que vaya al NH ..que peligro esta semana la chica no esta :cry: :cry: se ha ido de vacassssss .. a ver si viene el viernessss :duda: que tengo ganas de empezar de nuevo a ver si me quito los 14 kg que me quedan antes de las navidadesssssssss para comer tranquila el turron :lol: :lol: :lol:

ELFAAAA..Ya se que en el norte se come muy biennn :lol: :lol: :lol: yo tambien soy una chicarrona del norte ..eso si nunca he estado en vitoria ..que pena que tenga que trabajar que sino me apuntaba a ir de pinxitos que lo tengo pendiente con CELEDONA. :lol: :lol: :lol: :lol:

CELEDONAAAAAAAAA..Anda chiqui entra y cuentanos algo :duda: seguro que estas poniendote hasta :nodigona: de vinos y pinxitos por eso no entras tienes miedo al innombrableeeeeeee :lol: :lol: muxos :beso:

MONTSENYYYYY..Que tal de fiestas guapa ?? a ver si este año podemos verte en las fotos de la boda ..cuenta cuenta has sido guenaaaaaaa.

LLUNAAAAAAAAAA..Ni?a c**o vas ?? estas mejor del cuello ..a ver si ahora que no tienes tanto agobio nos tienes aqui abandonadassssssss ..

CAPERUCITAROJA..BOLLITODELECHE.. NITROKIS..LETYW..NURY..OFITOMOMILON..Onde andaisssssssss

XONIACAAAAAAAAA..Guapa si nos lees entra en el foro y cuentanos que tal te va todo ..te estraño muxooooooooooooooooo :beso:

Ser guenasssssssssss y muxossssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:o LAS CHICAS BUENAS VAN AL CIELO Y LAS MALAS A TODASSSS PARTESSSSSSSSS :lol:

Letyw
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Letyw » 04 Ago 2008 19:46

Hola chicas!!!

Pues hoy he ido a hacerle una visita a la chivata y para mi :( no he bajado nada, pq los liquidos me han subido casi 2 kg. eso es que la de rojo está a punto de aparecer.... :evil: pero no estoy desanimada, pq la lectura final es que he bajado casi 2 kg de grasa que es lo más importante, pq los líquidos bajar?n y subir?n a su antojo :lol: :lol: :lol:

Esta semana me ha cambiado la dieta amplia por la depurativa... veremos a ver c**o quedo con el puré ese :duda: además me ha dado 1 día de legumbres y otro de arroz además de 2 días de choque. Los viales siguen siendo los mismos, los de alcachofa y r?bano negro :triste: .

Es verdad lo que dice Nenalinda, cada dietista es un mundo, a mi la mia de la dieta amplia no me ha quitado nada, y los alimentos más restrictivos los puedo tomar 2 veces a la semana, tambiéndesde la segunda semana me ha estado mandando ya legumbres y demás.

Con respecto a las comidas, yo lo que controlo, son las dos cucharadas de aceite y a partir de ahí ya me dejamos mi madre y yo volar la imaginación para hacer las comidas. Hoy he comprado en el mercadona las bolsas de asar y mañana probaré el pollo con verduras a ver que tal, ya os contaré.

BLN, lo de la hinchaz?n te aconsejo que el proximo día se lo digas a tu dietista, a mi me pasó hace poco, y me mandé unas cenas con frutas muy ligeritas que me vinieron muy bien. También intenta no comer mucha verdura de hoja verde c**o la lechuga que suelen reterner mucho líquido. Esto es lo que te puedo "aconsejar" yo, a ver que te pueden aportar las demás.

A todas mis perdedoras muchos :beso: :beso: :beso: :beso: y VAMOOOOSSSS!!!!!! :up: :up: :up:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 04 Ago 2008 20:40

ELFAAAA..Ya se que en el norte se come muy biennn Risa Risa Risa yo tambien soy una chicarrona del norte ..eso si nunca he estado en vitoria ..que pena que tenga que trabajar que sino me apuntaba a ir de pinxitos que lo tengo pendiente con CELEDONA. Risa Risa Risa Risa

pues nada otro año sera te esperamos por aqui cuando quieras NENALINDA :beso: :beso: :beso:

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roro » 04 Ago 2008 20:41

Hola preciosas :D :D

Pues nada, que me empezo a doler la cabeza cuando llegue del curro y estoy un poco plof y la verdad es que hace muchisima calor pero es que no puedo ir más tarde. Ya veré c**o me las apaño. Nena guapetona gracias por preguntarme, pues nada ahi va la mujer, poco a poco, dice que le duele menos pero va mejor, a ver si en unos dias se recupera pronto. Yo por lo demas, pues ahi voy, con la dieta amplia y mañana choque de gazpacho. Nenalinda y tu que tal llevas la vuelta al cole???? :lol: :lol: espero que te haya sido leve y lo hayas llevado bien. Letyw mucho animo con el choque depurativo, yo no puedo con el aunque para no quitarte el animo te puedo decir que se pierde bastante pero no esta muy bueno que digamos para mi gusto. (es una opinion ehh).

Bueno chicas, voy a preparar el gazpacho y me voy a dar una superducha para ver si me refresco.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Letyw
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Letyw » 04 Ago 2008 22:01

Buenas noches chicas!!!

Pues yo acabo de llegar de correr, que me ha dicho mi chico que le acompa?e para que no se aburra... ya ves yo que correr... lo justito lo justito, pero bueno, mis 10 minutillos que he aguantado, aunque con tanta gente por el paseo maritimo hay que ir haciendo zig zag :lol: :lol:

RORO gracias por avisarme, nunca viene mal... esperemos que me se pase muuyyyy rápido la semanita :dientes: ya os contaré.

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: mis niñas wapassss!!!!

Responder