GALLETAS CON PREMEZCLA CASERA Y LA AYUDA DE LA CHEFO...:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
NOENTROBCAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NOENTROBCAP » 04 Ago 2008 19:41

roski escribió:yo puedo hacerlas con la panificadora ?????????????
un bico :beso: :beso: :beso:
roski,¿por qué no? En la chefo se hace con el programa 51, que dura 6 minutos y que es simplemente la pala que gira durante ese tiempo, es para batir o emulsionar. Así que aun suponiendo que tu panificadora no tuviera ese programa, podrías utilizar cualquier programa que mueva la pala un ratito y después desconectarlo. Y si no no te preocupes, se hacen tambiénmuy fácil sin míquina y sólo ensuciando un bol o barre?ito, echas los líquidos y luego venga harina y con una espátula vas removiendo, no hace falta ni batir, luego a cucharadas montoncitos a la bandeja del horno y ya esté. An?mate, que están muy ricas.
:D :D :D

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 04 Ago 2008 19:52

NOENTROBCAP escribió:
roski,¿por qué no? En la chefo se hace con el programa 51, que dura 6 minutos y que es simplemente la pala que gira durante ese tiempo, es para batir o emulsionar. Así que aun suponiendo que tu panificadora no tuviera ese programa, podrías utilizar cualquier programa que mueva la pala un ratito y después desconectarlo. Y si no no te preocupes, se hacen tambiénmuy fácil sin míquina y sólo ensuciando un bol o barre?ito, echas los líquidos y luego venga harina y con una espátula vas removiendo, no hace falta ni batir, luego a cucharadas montoncitos a la bandeja del horno y ya esté. An?mate, que están muy ricas.
gracias NOENTROBCAP :D
LAS VOY HACER :) YA TE CONTARE :D UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bubbsy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bubbsy » 04 Ago 2008 21:52

NOENTROBCAP escribió:
bubbsy escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o Me ha dicho TRIKI, que le prepares c**o unos 200 kg que va a por ellas donde tú le digas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Jo, que mala leche....sabiendo que sólo las puedo preparar de cuatro en cuatro.....! :lol: :lol: :lol:
P.D. ¿Quién es TRIKI?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: No te acuerdas de Triki??????? el Mounstruo de las Galletas de Barrio S?samo
Imagen

Goldis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Goldis » 04 Ago 2008 21:58

:lol: :lol: :lol: que cachonda bubbsy :lol: :lol: :lol: :lol: yo tambien pensaba y quien sera ese triki???

NOENTROBCAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NOENTROBCAP » 04 Ago 2008 21:58

bubbsy escribió:
NOENTROBCAP escribió:
bubbsy escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o Me ha dicho TRIKI, que le prepares c**o unos 200 kg que va a por ellas donde tú le digas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Jo, que mala leche....sabiendo que sólo las puedo preparar de cuatro en cuatro.....! :lol: :lol: :lol:
P.D. ¿Quién es TRIKI?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: No te acuerdas de Triki??????? el Mounstruo de las Galletas de Barrio S?samo
Imagen

Dios mío, cómo habrá podido olvidarlo!!!!!1 :o :cry: :nodigona: :dientes: :dientes: :dientes: ¿Y no había otro que se llamaba c**o, uno de cabeza más redonda? Hoy yo sólo me acordaba de Demis Roussos: "Triki, triki, triki, triki, triki manamu.....triki, triki, triki, triiiiii!!!!! La mañanas son de terciopeeeelooooo....." T? si eres mucho más joven a lo mejor no te acordarés.

JO, en la foto Triki se está comiendo una galleta DE LAS M?AS!!!!!

NOENTROBCAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NOENTROBCAP » 04 Ago 2008 22:03

roski escribió:
NOENTROBCAP escribió:
gracias NOENTROBCAP :D
LAS VOY HACER :) YA TE CONTARE :D UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hola de nuevo, me pone contentísima cuando alguien hace una receta mía... Te doy otro consejo para cuando las hagas, porque supongo que las harés con el horno normal y no de convecci?n. c**o al final la galleta se extiende y queda más bien delgadita, si el calor viene de abajo hay un poco de peligro de que se les queme el culillo... Te lo digo porque siempre vale más empezar con horno medio y luego ir subiendo al ver que no pasa nada. A mí es que me pasaba con el horno de gas, pero es que mi horno está descompensado, al máximo casi funde los moldes de silicona!

bubbsy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bubbsy » 04 Ago 2008 22:03

NOENTROBCAP escribió:
bubbsy escribió:
NOENTROBCAP escribió: Jo, que mala leche....sabiendo que sólo las puedo preparar de cuatro en cuatro.....! :lol: :lol: :lol:
P.D. ¿Quién es TRIKI?

Imagen

Dios mío, cómo habrá podido olvidarlo!!!!!1 :o :cry: :nodigona: :dientes: :dientes: :dientes: ¿Y no había otro que se llamaba c**o, uno de cabeza más redonda? Hoy yo sólo me acordaba de Demis Roussos: "Triki, triki, triki, triki, triki manamu.....triki, triki, triki, triiiiii!!!!! La mañanas son de terciopeeeelooooo....." T? si eres mucho más joven a lo mejor no te acordarés.

JO, en la foto Triki se está comiendo una galleta DE LAS M?AS!!!!!

Pero c**o HAS PODIDO OLVIDARTE DE TRIKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII eso no te lo perdono :evil: yo no me he olvidado de Demis Roussos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ahí te pongo a Super c**o para que lo recuerdes :wink:

Imagen

bubbsy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bubbsy » 04 Ago 2008 22:06

Aaahhhhhhhh!!!!!!!!!! se me olvidaba, va Triki para tu casa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: sabe que tus galletas son c**o las suyas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

NOENTROBCAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NOENTROBCAP » 04 Ago 2008 22:18

:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

Arrrrggggggghhhhhhhh!!!!!!!!

Ahora que me acuerdo mi primo tenía una marioneta de Triki, le metía la mano por abajo y le hacía hablar. ..y le poníamos galletas en la boca, claro. Lo que pasa es que, claro, no se las comía, c**o el de la tele, que le saltaban todos los trozos fuera.

bubbsy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bubbsy » 04 Ago 2008 22:26

NOENTROBCAP escribió::risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

Arrrrggggggghhhhhhhh!!!!!!!!

Ahora que me acuerdo mi primo tenía una marioneta de Triki, le metía la mano por abajo y le hacía hablar. ..y le poníamos galletas en la boca, claro. Lo que pasa es que, claro, no se las comía, c**o el de la tele, que le saltaban todos los trozos fuera.

Pues tendré que meterle yo la mano por debajo a mi costillo el día que no quiera hablar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: prep?rame galletas de las tuyas por si me las pide :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder