Pues yo la estoy haciendo ahora mismo, pero
con patata prefrita!!! ¿Me va a quedar un pudin más que una tortilla???

A lo mejor no, le he quitado mucho tiempo de cocción y ahora la estoy cuajando... Por lo menos huele muy bien....
Os pongo la foto....ya os he dicho que no está acabada, por eso se ve aún líquido. Ah, yo tambiénle he puesto cebolla.
Si sale rica será un chollo, sólo tardas 30 minutos en total... Aunque con patata natural seguro que está más rica, la tengo que probar otro día, es que hoy no tenía tiempo ni patatas.
A mí la tortilla de patata me encanta pero nunca hago por el rollo que es, ahí friendo y poniendo y quitando aceite. Pero la tortilla chefo sólo que salga la mitad de buena seguro que la hago cada semana.
Ay, que la he ido a mirar después de escribir esto y ya se está dorando y con un aspecto más apetitosooooo!!! Ya os diré cosas.
Esta chefo se merece un monumento. Cuando acabe de pagar los plazos de la cocina me compro otra y la guardo en la caja sin abrir por si me se estropea la vieja... ¿Y si se les ocurre dejar de fabricarla? ¿Y si dejan de venderla en España? ¿Y si se dan cuenta de lo buena que es y la suben a 500 euros??????
Este foro tambiénes maravilloso...lo que engordamos....digo lo que aprendemos aquí!