Me han pasado el famoso hongo para hacer Kefir, en principio no veo contraindicado su consumo, más bien todo lo contrario, hoy lo he consumido en el desayuno y le he añadido un yogur desnatado de sabor a fresa, e incluso he pensado consumirlo asi tal cual edulcorado, pq parece c**o una especie de yogur semilíquido. Bueno a todo esto, que os parece...sugerencias.
gracias.
ya estará camino playita con sus monticachivaches mi querida LUda?? y el gato??? con lo pco q le gusta el agua
el kefir es una maravilla de la naturaleza, tiene infinidad de propiedades y sí es c**o yogurt líquido, así que todo lo que te puedo decir es que es buenísimo para la salud
hp, me voy del curre en estos momentos! aún tengo que comer, cargar el coche y recoger a una amiga...
los gatos se quedan en casa, porque a Benidorm ya los lleve y lo pasan muy mal...les da miedo el apartamento!
Los gatos y las plantas van a tener dos cuidadores. Esta todo bajo control!
Me piroooooooooooo....besos para tod@sssssssssssssss
slo tienes que meterlo en un frasco de cristal dentro de un armario, y llenarlo de leche (nunca hasta arriba). Al día siguiente la leche será yogurt. o vacías y vuelves a llenarlo de leche, y al día siguiente tienes yogurt... Eso es todo