Por fin me he unido a vosotras....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
ritta
Novata/o
Por fin me he unido a vosotras....

Mensaje por ritta » 04 Ago 2008 18:06

Tengo la Thermomix desde el sábado y desde entonces no he tenido mucho tiempo, pero entre mi hermana y yo hemos hecho empanada gallega (masa incluida claro), patatas lioli, arroz blanco, macarrones boloñesa, granizados.... vamos muy poquita cosa.

Pero para tener contento a mi marido le he prometido unas migas de pan (que dice que ha oido por ahí que se pueden hacer en el Th) y bueno me podeis echar un cable?

cacharela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cacharela » 04 Ago 2008 18:52

bienvenida ritta, ya veras c**o te enganchas a este foro, jajajja, ya veo que le has sacdo partido a tu tmx este fin de semana, en lo de las migas no te puedo ayudar, pero seguro que alguna forera te echa una mano, felicidades por tu adquisiscion, y no dejes de deleitarnos con tus fotitos y recetillas.

:beso: :beso: :beso:

antoveda
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por antoveda » 04 Ago 2008 20:58

hola ritta vienvenida al foro yo llevo poco tiempo y estoy muy contenta me alegro que te haigas comprado la thermomix es maravillosa sobre lo de las migas pon en el google migas en thermomix y te sadran paginas con recetas de migas besitos :beso: :beso: :beso:

Invitado

Mensaje por Invitado » 04 Ago 2008 21:03

Mira aquí tienes una receta con paso a paso de mi paisana Marijose

recetas-postx249546-0-0.html

Bienvenida al foro

:beso: :beso:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 04 Ago 2008 21:17

Bienvenida, Ritta. :beso: :beso: .

Aquí lo pasarás bien y aprender?s mucho. :D :D :D

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por redesa » 04 Ago 2008 22:10

Pero rita chica c**o te has dejado dominar por la maquina? :lol: :lol: BIENVENIDA guapa ya no tendras escapatoria ni con la maqui ni con el foro :nodigona: Yo me levanto al foro pa ver que hago de comer, por la tarde al foro haber si hay algo interesante de postre o dulces y mas tardecillo la cena yo ya estoy atrapa atrapa :lol: :lol:

:beso: :beso:

carenina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carenina » 04 Ago 2008 23:27

Bienvenida Ritta, veras que bien se esta por aquí :lol: :lol:
:beso:

MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MJ43 » 04 Ago 2008 23:37

Bienvenida Ritta y encantada de saludarte, últimamente entro muy poco por aquí, por eso de las vacaciones y no tengo tiempo para nada.
Seguro que disfrutar?s mucho con la thermomix y aquí aprender?s lo que no está en los escritos. Cada día me sorprendo más de la sabidur?a culinaria que hay por estos lares, ya quisieran muchos cheff de estos con tropecientas estrellas michel?n, tener la experiencia y la sabidur?a de mucha de la gente que por aquí pululan.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marisadeorta
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marisadeorta » 05 Ago 2008 07:52

:up: :up: :up: :up: Bienvenida a tu nueva casa. Si?ntate y disfruta .... :duda: :duda: ah! y dele?tanos con platos ricos ricos ricos.. :lol: :lol: :lol:

ritta
Novata/o

Mensaje por ritta » 05 Ago 2008 08:14

Chicas muchísimas gracias por vuestro recibimiento. La verdad es que era mucho tiempo el que llevabamos detras de ella (bueno mi hermana de la suya y yo de la mia, porque nuestros chicos nada de nada), pero por fin está en nuestra cocina.

por cierto la receta que busco de las migas de pan es alguna que se haga integramente en la TH, es que va una por ahí pero utilizada 1/2l de aceite (me pareció mucho) y bueno, me gustaria saber si alguna de vosotras las ha hecho y si es así c**o?

Por cierto a ver si os pongo fotitos, que para la comida, anoche hice un pollo al chilindron buenísimo.

Gracias otra vez chicas.

Responder