2 TORTILLAS DE PATATA CON LA CHEFO:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 28 Jul 2008 21:24

Dayara escribió:Yo tambiénla he echo y queda genial la pongo a hacer el sabadito noche mientras hago otras cositas y el domingo playita con tortilla chefo.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues no lo habia pensado, es muy buena idea!!! lo malo es que a mi marido la tortilla fria no le gusta... bueno pues toda para mi! jejeje :lol: :lol:

Alexxya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alexxya » 02 Ago 2008 19:20

Yo hice la receta de Sena y estaba buenisima, y es una comodidad grandisima. Adems la cebolla le da un toque riquisimo :wink:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 02 Ago 2008 20:24

pues yo la hice una vez y en casa no les gusted nada, parec?a más una quiche que no una tortilla, tendré que probar c**o dice sena a ver si me queda mejor!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

NOENTROBCAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NOENTROBCAP » 04 Ago 2008 17:07

Pues yo la estoy haciendo ahora mismo, pero con patata prefrita!!! ¿Me va a quedar un pudin más que una tortilla??? :o :o :o :o :o A lo mejor no, le he quitado mucho tiempo de cocción y ahora la estoy cuajando... Por lo menos huele muy bien....
Os pongo la foto....ya os he dicho que no está acabada, por eso se ve aún líquido. Ah, yo tambiénle he puesto cebolla.
Si sale rica será un chollo, sólo tardas 30 minutos en total... Aunque con patata natural seguro que está más rica, la tengo que probar otro día, es que hoy no tenía tiempo ni patatas.
A mí la tortilla de patata me encanta pero nunca hago por el rollo que es, ahí friendo y poniendo y quitando aceite. Pero la tortilla chefo sólo que salga la mitad de buena seguro que la hago cada semana.
Ay, que la he ido a mirar después de escribir esto y ya se está dorando y con un aspecto más apetitosooooo!!! Ya os diré cosas.
Esta chefo se merece un monumento. Cuando acabe de pagar los plazos de la cocina me compro otra y la guardo en la caja sin abrir por si me se estropea la vieja... ¿Y si se les ocurre dejar de fabricarla? ¿Y si dejan de venderla en España? ¿Y si se dan cuenta de lo buena que es y la suben a 500 euros??????
Este foro tambiénes maravilloso...lo que engordamos....digo lo que aprendemos aquí!

Imagen

Goldis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Goldis » 04 Ago 2008 17:15

Jamia que ideas tienes!!! lo de las patatas precocinadas es buenisimo!!! Ya te digo que si engordamos yo que tengo que ponerme a regimen y aqui haciendo bizcochitos varios y no pongo la tortilla porque no tengo patatas que si no..... :lol: :lol: :lol:
Ya te digo lo de la otra chefo yo le digo a mi marido que la quiero mas que a el :lol: :lol: :lol:

bubbsy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bubbsy » 04 Ago 2008 17:57

c**o me gusta el Pollo Amarillo de Tata, que Marcha tiene :lol: :lol: :lol:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 04 Ago 2008 20:26

bubbsy escribió:c**o me gusta el Pollo Amarillo de Tata, que Marcha tiene :lol: :lol: :lol:
Graciasssssssssss!!!! Mi pollo es lo más, pero este no se cocina en la Chefo, eh? :wink: :wink:

bubbsy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bubbsy » 04 Ago 2008 21:46

TATA24 escribió:
bubbsy escribió:c**o me gusta el Pollo Amarillo de Tata, que Marcha tiene :lol: :lol: :lol:
Graciasssssssssss!!!! Mi pollo es lo más, pero este no se cocina en la Chefo, eh? :wink: :wink:
Es igualito que John Travolta en Pulp Fiction :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

NOENTROBCAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NOENTROBCAP » 04 Ago 2008 21:51

Goldis escribió:Jamia que ideas tienes!!! lo de las patatas precocinadas es buenisimo!!! Ya te digo que si engordamos yo que tengo que ponerme a regimen y aqui haciendo bizcochitos varios y no pongo la tortilla porque no tengo patatas que si no..... :lol: :lol: :lol:
Ya te digo lo de la otra chefo yo le digo a mi marido que la quiero mas que a el :lol: :lol: :lol:

Yo a mi compiamor no le puedo decir eso...fue él quien me convenci? para que la comprara y seráa demasiado fuerte.

Al final me salió bien la tortilla:

recetas-postp3531907.html#3531907

Goldis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Goldis » 04 Ago 2008 21:57

ya la he visto te ha quedado de lujo

Responder