BELLEZA CON ACEITES:

nutxi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nutxi » 03 Ago 2008 20:08

Gracias vijo guapa!!!

Las pociones sensuales son solo para masajes o vale el vaporizador??

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nosferata » 04 Ago 2008 15:01

ahora que le he pillado el tranquillo al tema, quisiera saber qué seráa lo mejor para mi pareja, 35 años con piel mixta y arruguitas de expresión túpicas de la edad y de que se pasa el día riendo :D

gracias.

WiccaDianica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por WiccaDianica » 04 Ago 2008 22:14

Gracias vijo...al final no cambió el aceite,pq uso seguro que le doy y ya me compraré el de cal?ndula en otra ocasión.
Se te echa de menos guapa,espero que estés disfrutando mucho

:beso:

WiccaDianica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por WiccaDianica » 04 Ago 2008 22:16

Ups se me olvidaba una preguntita.Me estoy poniendo el aceite de c**o en el pelo a modo mascarilla,pero cada vez que lo quiero usar tengo q calentarlo al baño maria pq se me solidifica...si quisiera ponerle un chorro en el champ?...?tambien pasar?a lo mismo?

:beso:

nickita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nickita » 05 Ago 2008 12:05

Mi piel es mixta con tendencia acneica y estoy pensando en usar el aceite de jojoba por las noches. ¿Es mejor mezclarlo en mi hidratante habitual o la aplico directamente en el rostro y me olvido de mi hidratante? :duda:
¿Qué cantidad se usa por aplicaci?n?

Rossita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Rossita » 05 Ago 2008 13:36

nickita escribió:Mi piel es mixta con tendencia acneica y estoy pensando en usar el aceite de jojoba por las noches. ¿Es mejor mezclarlo en mi hidratante habitual o la aplico directamente en el rostro y me olvido de mi hidratante? :duda:
¿Qué cantidad se usa por aplicaci?n?

Hola a todas...que estaba de vacas y no he podido leeros....

pues si me permites el consejo te diria que uses el aceite de jojoba puro en la piel sin necesidad de aplicar tu crema hidratante...
te diria incluso mejor...
dejate la piel humeda con un túnico suave y luego aplica unas gotitas de jojoba en toda la cara puedes incluir el contorno de ojos e incluso las pesta?as para que te nutra tambien .... :up: :up: :up:

g¿eno G¿eno el jojoba....

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 05 Ago 2008 16:16

VALARIA escribió:Se k estés de vacaciones, pero sólo te ker?a decir k la mezcla para el acn? de mi hija le va superbien, al principio no se la ker?a poner pork pensaba k le engrasar?a más; pero ayer vino a k le preparara más mezcla, ella misma ha visto lo bien k le va. Hay k tener en cuenta k está en la edad del pavo, 12 años, y se tiene k convencer ella solita, pero no es tonta GAD :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Se le está kedando la piel genial y sin nada artificial, sólo productos naturales, genial 8) 8) 8) 8) 8) 8)
A la vuelta de vacaciones te haré otro pedido, e incluir? algunas cosillas más k se me kedaron en el tintero, muxos besos y gracias.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hola VALARIA!!! :beso: :beso:
:plas: :plas: Me alegro muchísimo :) , además que c**o dices, con algo tan natural y sencillo: con aromaterapia :D

Besos tb para tú cielo :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 05 Ago 2008 16:17

nosferata escribió:gracias vijo :wink:

:wink: :beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 05 Ago 2008 16:19

nutxi escribió:Gracias vijo guapa!!!

Las pociones sensuales son solo para masajes o vale el vaporizador??

Para todo!!!! :) Para masaje, c**o hidratante tras el baño, para ambientar ya sea a modo vaporizador o quemador, o la ropa, para añadir unas gotitas en tu hidratante habitual y darle ese toque personal, unas gotitas en el cepillo para perfumar tu cabello........etc.... :coqueta:
:beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 05 Ago 2008 16:27

nosferata escribió:ahora que le he pillado el tranquillo al tema, quisiera saber qué seráa lo mejor para mi pareja, 35 años con piel mixta y arruguitas de expresión túpicas de la edad y de que se pasa el día riendo :D

gracias.

Hola cielo! :beso: :beso:

Pues una mezcla para tu pareja :wink:

- 20ml de jojoba
- 10ml de germen de trigo
- 4 gotas de esencial de romero (tonificante, aporta a la piel juventud y tersura, no usar en caso de epilepsia)
- 4 de geranio (cuidados dermatológicos, piel seca, antienvejecimiento, imprescindible para tener la piel sana, bonita y bien cuidada)
- 3 de vetivert

:beso: :beso: :beso:

Responder