QUEREMOS EL RINC?N DE LA ABUELA?.VICKY5 Y PIRAEUS.........:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Re: DOS PLATOAS MARROQUIES SALVADOS............

Mensaje por cgi » 03 Ago 2008 22:01

VICKY5 escribió:Imagen..................Ahora hace 30 años de la mayor catastrofe de aviaci?n y ocurrió en el aeropuesrto de lo Rodeos el único que habia.....lo que es el destino...estos dos aviones tenian que aterrizar en Las Palmas pero habian puesto una bomba y los trasladaron a los Rodeos......Por error humano en la pista chocaron ,murieron unas 5500 y pico personas y del otro se salaron 60......a mi padre esa noche le toc? estar tosa la noche y el dia siguiente en la pista entre el amasijo de hierros y lo dantesco............las cosa quemadas ivan a contenedores y joyas a la guardia civil...Estos dos platos ivan a contenedores negros,carbonizados mi padre se lo pidio al jefe que si se podia quedar y le dijo que si que no servian.........yo tendria 14 años y ese dia staba en un guateque al lado del hospital cuando comenzamos a oir las sirenas toda la tarde y noche nos parecio rarisimo y al dia siguiente nos enteramos de lo que habia ocurrido.............mi padre tard? meses en dejarlos así y aun por atras quedan huellas del fuego............ :up: :beso:
Cuando los he visto he pensado !yo tengo uno igual !Pero el mio no tiene una historia tan terrible comolos tuyos !!Por cierto yo me acordaba de el accidente , de que murieron muchísimas personas !!asi que el dia que me dijeron que teniamos que aterrizar el los Rodeos por poco me muero de el miedo !!difícil es que se vuelva arepetir en el mismo aeropuerto. :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 03 Ago 2008 23:56

ESTA MAQUINA DE COSER LA TENEMOS EN EL PUEBLO, Y FUNCIONA CON ELLA COSI YO LAS CORTIN AS DE MI HIJA, ES DE MANIVELA, AHI VA LA FOTO, Y LUEGO YO COSIENDO, Y MI MADRE QUE DIJO ALA PONME A MI TAMIEN QUE ME VEAN TUS AMIGAS DEL FORO

Imagen

Imagen

Imagen

__________ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 03 Ago 2008 23:59

Gracias mi niña y c**o dice rusty tu mama guapisima..................y tambiéntienes herraduras :o : :o :o :o :up: :beso: :beso:

Piraeus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Piraeus » 04 Ago 2008 01:14

Imagen
no tengo que explicaros que es esto no?? :lol: :lol: :lol: :lol:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 04 Ago 2008 13:01

:lol: :lol: yo tambiénla tenia prima y no se donde fuí a parar es mi desayuno y meriennnnnnnda............ :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 04 Ago 2008 21:12

Imagen!El cabezal de mi cama , con los cuadritos del abuelo de mi marido y un azulejo andaluz! :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 04 Ago 2008 22:06

ImagenParecido a los tuyos pero sin histora. :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 04 Ago 2008 22:09

Mi cajita de Colacao !Imagen

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 04 Ago 2008 23:18

:o Prima y cristina que recuerdos con las latas de Colacao ----------el dormitorio guapissimo.....y el plato son c**o los mios es verdad c**o me habias dicho..............gracias por las aportaciones----------- :beso: :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 05 Ago 2008 18:17

:up: :beso:

Responder