????????????????? SE BUSCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » 04 Ago 2008 23:53

Jol?n yo no me considero vieja y se quien es, pero es que ahora los dibujos no son ni para niños, ahora no sirve nada de la tele, que asco!!!!!

bubbsy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bubbsy » 04 Ago 2008 23:54

manolitome escribió::nodigona: pos yo me acuerdo de esos dibujos y no tienen nada que ver con los que ve mi hijo :nodigona:
pero vamos vieja yo ni hablar :duda: :duda: :duda: recuerdos de hace unos añitos
es el mostruo de las galletas

y Yaki y Nuca, el osito misa, la aldea del arce ....

Y que me decis de Calimero????????????

bubbsy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bubbsy » 04 Ago 2008 23:56

PIRAMIDE escribió::o :o viejas ? queeee. comoooo? si yo veia a bugs boony en blanco y negro.... ay chicasss yo si que :cry: :cry: pero mi espiritu tiene treinta y tantos y despues de tantas cosas pasadas (o precisamente por ello)? que bonito es vivirrrr!!!!!!! : :D :D :D
Es muy bonito ver que pasan los años, llevas razón y más bonito recordar aquellos tiempos que fueron tan buenos :cry: :cry: :cry: :cry:

bubbsy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bubbsy » 04 Ago 2008 23:58

NUEVA escribió:Pues yo soy de las que veía LA CASA DE LA PRADERA, QUE BONITA ERA, todavía me acuerdo :(
Yo me sentaba con mis hermanos en la alfombra de casa, debajo de la mesa a ver la casa de la pradera, que tiempos :) :) :) :)

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monicaff » 04 Ago 2008 23:58

NUEVA escribió:Pues yo soy de las que veía LA CASA DE LA PRADERA, QUE BONITA ERA, todavía me acuerdo :(
YO TAMBI?N, vaya lagrimones los domingos después de comer... porque hay que reconocer que a veces se pasaban... Mary que se quedaba ciega, Laura que era una incomprendida, el padre que no me acuerdo c**o se llamaba que todo le iba de pena, la madre que no paraba de trabajar en casa.... pufff... PERO ME ENCANTABA... :lol:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 04 Ago 2008 23:58

PIRAMIDE escribió::o :o viejas ? queeee. comoooo? si yo veia a bugs boony en blanco y negro....
¿Y yooooooooooooo!!!! :lol: :lol: :lol:
El de la foto es Triky, el monstruo de las galletas, pero... ?si lo conocen mis hijos y tienen 21 y 18 años respectivamente! Mi hijo tuvo unos túteres de Barrio S?samo :D

bubbsy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bubbsy » 05 Ago 2008 00:00

saskia7 escribió:
PIRAMIDE escribió::o :o viejas ? queeee. comoooo? si yo veia a bugs boony en blanco y negro....
¿Y yooooooooooooo!!!! :lol: :lol: :lol:
El de la foto es Triky, el monstruo de las galletas, pero... ?si lo conocen mis hijos y tienen 21 y 18 años respectivamente! Mi hijo tuvo unos túteres de Barrio S?samo :D

Oleeeeeeeeeee :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: una madre que enseñé buenas cosas a sus hijos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bubbsy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bubbsy » 05 Ago 2008 00:01

monicaff escribió:
YO TAMBI?N, vaya lagrimones los domingos después de comer... porque hay que reconocer que a veces se pasaban... Mary que se quedaba ciega, Laura que era una incomprendida, el padre que no me acuerdo c**o se llamaba que todo le iba de pena, la madre que no paraba de trabajar en casa.... pufff... PERO ME ENCANTABA... :lol:

Lo de la casa de la pradera igual que Marco, sentarse a ver la tele para llorar :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 05 Ago 2008 00:30

Aqui os dejo unos enlaces q estoy segura q os gustar?n.. Con todo mi cariño :beso: :beso: :beso: :beso:

http://www.youtube.com/watch?v=5Dtd5Jq2 ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=dNXBcO_v ... re=related

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por brujilla33 » 05 Ago 2008 07:37

veis c**o "somos jovenes" c**o decia el duo din?mico :lol: :lol: es ésta generaci?n de ahora que no conocieron la BH verde que teniamos todas :lol: hayssssssssss que chula mi biciiiiiiiiiiii,a que vosotras tb la tuvisteis????? :lol: eso sin hablar de las barriguitas que eran una monada :lol: yo aún tengo 3 aquí guardadas,que tiempos aquellos sin psp,ds,wii y todas estas chuminadas que atontan a los niños,con tanto juego de guerra y sangre,mejor se volvia un poquito atras en la tele y en los juegos,que las niñas no saben jugar a la goma,ni al cascallo....... :( pobrecitas lo que se han perdido.. :D

Responder