PAN CON CEBOLLA FRITA EN PIREX (Foto):

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
vaneeesa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
PAN CON CEBOLLA FRITA EN PIREX (Foto)

Mensaje por vaneeesa » 05 Ago 2008 02:09

Ummm esta receta se me ocurrio un día por que el pan en pirex es un pan muy sencillo de hacer, y me puse a pensar que combinación de sabores le ir?a bien... y c**o me gusta mucho la cebolla frita que ponen en los perritos calientes... pues ya esté!!! se me encendio la bombilla de las buenas ideas e hice este pan que repetir? en más ocasiones... si os gusta la misma cebolla que a mi, os lo recomiendo...

Receta: http://www.panaderia-misdeseosmasdulces ... pirex.html

Imagen

Imagen

Besotes!!
Vanesa Sierra
Mis deseos más dulces

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 05 Ago 2008 11:18

Tengo ganas de probar ese pan, haber si busco en alguna tienda de todo a cien el pyrex y me pongo manos a la obra :wink:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 05 Ago 2008 21:38

LA leche vane.. q rico.. :plas: :plas: gracias :up:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 05 Ago 2008 22:18

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Vane siento no contestarte antes tu post, pero aqui en mi casa de campo me falla mucho la conexion.

A mi tambien me encanta la cebolla frita, me rechifla. Me apunto la receta de tu pan pero quisiera que me informaras de donde puedo compara la pirex y si podria hacerlos sin ella....

?donde comprar esa cebolla?

Gracias!! :beso: :beso: :beso:

vaneeesa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vaneeesa » 05 Ago 2008 22:49

UXIA23 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Vane siento no contestarte antes tu post, pero aqui en mi casa de campo me falla mucho la conexion.

A mi tambien me encanta la cebolla frita, me rechifla. Me apunto la receta de tu pan pero quisiera que me informaras de donde puedo compara la pirex y si podria hacerlos sin ella....

?donde comprar esa cebolla?

Gracias!! :beso: :beso: :beso:
Hola UXIA..

pues yo no lo he hecho sin el pirex, así que no podría decirte, yo creo que no deberías de tener problema, y te saldráa tambiénel pan, pero no lo puedo asegurar... Y el pirex lo puedes comprar en cualquier sitio, el Alcampo, Carrefour, en los chinos, en tiendas que tengas artúculos para la casa... en muchos sitios que tengan cosas para la casa...

Y la cebolla la he comprado en Alcampo, pero tambiénla he visto en Ikea...

besotes!!!
Vanesa Sierra
Mis deseos más dulces

Responder