BUENOS D?AS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Hola chicas!
Aish, por fin en el ordenador...Estoy agotada.
Hoy entre que no me dio tiempo a comer, que en mi curro hacía un calor de la host**, que estoy con la de rojo, y que estoy fatal del asma, no paraba de tener mareos en el curro, uf! Estaba pensando en cerrar antes de tiempo y todo...O de irme sin limpiar, porque estaba que madre mía...
Pero bueno, al final lo hice todo bien.
Y ahora que llego a casa, resulta que se me ha terminado el inhalador!! es más, se me han terminado los dos inhaladores
Y estoy fatal de la respiración, af?s...Y claro, al estar mal de la respiración, el corazón se me acelera, así que estoy c**o si tuviera un ataque de ansiedad
Pero naaah...Ya se me pasar?. Espero que mañana mi mami se acuerde de comprar inhaladores
En fin, pos eso, que hoy ha sido un día un poquillo duro. Pero mañana será otro día
Por cierto! Alguna de vosotras sab?is si hace falta n?mina para hacerse una tarjeta de díbito? (de cr?dito fijo que te la piden, así que esa la descarto)
Es que quería hacerme una cuenta paypal, para no andar molestando a la gente...Pero no sé si me la van a denegar. Supongo que no, al ser de díbito sólo tienes lo que metes en la cuenta, es c**o una cuenta pero en tarjeta, no?
En fin, no s?, no estoy muy puesta en temas banqueros
Bueno guapis, no me enrollo más, que me voy a cotillear por el foro (uf, que de posts nuevos hay!).
?Sabéis que ha sido de anadelik?? le echo de menos jooo
?nimos a todas las que lo estéis pasando un poquito mal
Ovejilla, mañana será otro día cielo
Patry, wicca, que tal estéis hoy? espero que bien
Besines a todas, sus keroooooh!!!!

Aish, por fin en el ordenador...Estoy agotada.
Hoy entre que no me dio tiempo a comer, que en mi curro hacía un calor de la host**, que estoy con la de rojo, y que estoy fatal del asma, no paraba de tener mareos en el curro, uf! Estaba pensando en cerrar antes de tiempo y todo...O de irme sin limpiar, porque estaba que madre mía...
Pero bueno, al final lo hice todo bien.
Y ahora que llego a casa, resulta que se me ha terminado el inhalador!! es más, se me han terminado los dos inhaladores

Pero naaah...Ya se me pasar?. Espero que mañana mi mami se acuerde de comprar inhaladores

En fin, pos eso, que hoy ha sido un día un poquillo duro. Pero mañana será otro día

Por cierto! Alguna de vosotras sab?is si hace falta n?mina para hacerse una tarjeta de díbito? (de cr?dito fijo que te la piden, así que esa la descarto)
Es que quería hacerme una cuenta paypal, para no andar molestando a la gente...Pero no sé si me la van a denegar. Supongo que no, al ser de díbito sólo tienes lo que metes en la cuenta, es c**o una cuenta pero en tarjeta, no?
En fin, no s?, no estoy muy puesta en temas banqueros

Bueno guapis, no me enrollo más, que me voy a cotillear por el foro (uf, que de posts nuevos hay!).
?Sabéis que ha sido de anadelik?? le echo de menos jooo

?nimos a todas las que lo estéis pasando un poquito mal

Ovejilla, mañana será otro día cielo

Patry, wicca, que tal estéis hoy? espero que bien

Besines a todas, sus keroooooh!!!!

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Aaaaaaaaaaay sonipa madre mia!! te hace MUCHA falta relajarte eh? c**o que no tienes inhaladores? y pq no vas a urgenci así? chica que yo cuando me da la bronquitis asmatica (co?e que parecemos hermanas) no puedo dejar de llevarlo en la mano eh? aunque bueno yo siempre lo tengo o en el bolso o al lado de la cama, no voy pa ningun lado sin el vamos, pq cualquiera sabe donde te da un ataque.
Para la tarjeta nada, vas al banco donde tengas cuenta, o si no tienes una cuenta, te la haces aunque sean con 5 euros, y pides la tarjeta, pero de debito!! ponselo clarisimo! q sino te cobraran el mantenimiento.
A ana no la vi hoy por aki
estara de playita la tia.
Y yo pues.. con calor, y con todo igual, en esta casa las cosas van a ratos, c**o las fases lunares, pero nosotros dependemos del "ambiente". liada con la automatricula de la facultad.. me faltan horas me sobran asignaturas... pero ya lo dejo para mañana, a ver q se me ocurre durmiendo.
Asi que eso es todo. Buenas noches sonipa!! y buenas noches a todas!!!!

Para la tarjeta nada, vas al banco donde tengas cuenta, o si no tienes una cuenta, te la haces aunque sean con 5 euros, y pides la tarjeta, pero de debito!! ponselo clarisimo! q sino te cobraran el mantenimiento.
A ana no la vi hoy por aki

Y yo pues.. con calor, y con todo igual, en esta casa las cosas van a ratos, c**o las fases lunares, pero nosotros dependemos del "ambiente". liada con la automatricula de la facultad.. me faltan horas me sobran asignaturas... pero ya lo dejo para mañana, a ver q se me ocurre durmiendo.
Asi que eso es todo. Buenas noches sonipa!! y buenas noches a todas!!!!

-
- Repostera-pastelera/o
Hola patry, guapaa!
Ya, ya sí que me hace falta relajarme
Soy puro nervio!!!
Aparte me pongo nerviosa por cualquier cosa, uf! soy la monda
Y lo peor de todo es que los tranquilizantes apenas me hacen nada!! Mis médicos flipaban
Ahora uso unos tranquilizantes mucho más fuertes que antes, y nada hija, que mis nervios no se duermen con no xD
F?jate si soy nerviosa, que por la noche a veces tengo pesadillas tan fuertes que hasta se me sale el másculo del gemelo del sitio
Hago movimientos demasiado bruscos, y claro...Al final me despierto con lágrimas en los ojos, con un dolor que flipas en la pierna
Lo dicho...soy puro nervio! y yo que era de lo más tranquilica, ains...
Ya ves, lo de los inhaladores es que me sorprendi?, porque solemos tener cuidado con esas cosas. Pero nah, que no quedan! Que va mujer, no tengo tanta urgencia c**o para ir al hospi
Si de verdad me diese un ataque habría que ir, pero por ahora estoy bien
Jijiji, voy a nombrarte mi ciberhermanita!!!
Aps! gracias por aclararme lo de la tarjeta
eres un cielo
Aish, te entiendo con los problemas de casa, aquí las cosas tambiénvan por esa regla de tres. Mucho ?nimo cielo, ya verás c**o todo pasa, tiempo al tiempo
Nosotros llevamos ya muchos años con esta situaci?n (mi madre lleva con depre desde hace unos 8 años, así que imagínate), pero yo sigo teniendo esperanzas de que esto se acabe algún día. Y se acabar?! Hay que tener esperanza
Bueno pesiosa, no me enrollo más, que menudo tostún!!
Que descanses y que sueñes con los potis, jiji

Ya, ya sí que me hace falta relajarme

Aparte me pongo nerviosa por cualquier cosa, uf! soy la monda

Y lo peor de todo es que los tranquilizantes apenas me hacen nada!! Mis médicos flipaban

F?jate si soy nerviosa, que por la noche a veces tengo pesadillas tan fuertes que hasta se me sale el másculo del gemelo del sitio

Lo dicho...soy puro nervio! y yo que era de lo más tranquilica, ains...

Ya ves, lo de los inhaladores es que me sorprendi?, porque solemos tener cuidado con esas cosas. Pero nah, que no quedan! Que va mujer, no tengo tanta urgencia c**o para ir al hospi

Jijiji, voy a nombrarte mi ciberhermanita!!!

Aps! gracias por aclararme lo de la tarjeta

Aish, te entiendo con los problemas de casa, aquí las cosas tambiénvan por esa regla de tres. Mucho ?nimo cielo, ya verás c**o todo pasa, tiempo al tiempo

Nosotros llevamos ya muchos años con esta situaci?n (mi madre lleva con depre desde hace unos 8 años, así que imagínate), pero yo sigo teniendo esperanzas de que esto se acabe algún día. Y se acabar?! Hay que tener esperanza

Bueno pesiosa, no me enrollo más, que menudo tostún!!
Que descanses y que sueñes con los potis, jiji

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Buenos dias corazonas, hoy por fin ......... es martes!!!
Ya queda menos para el fin de semana!!!!
Que paseis todas un buen dia.
Sonipa, gracias guapa, eres un solete. Y tu animate y piensa en verde (que te relajes,vamos)
Valaria, que pases un buen dia por mi "pueblo"
y no gastes mucho (pero pon foto de tooooooodo lo que te compres, eh?)
VENGA CHICAS!!!! ARRIBA ESOS ANIMOS!!!!!

Ya queda menos para el fin de semana!!!!

Que paseis todas un buen dia.
Sonipa, gracias guapa, eres un solete. Y tu animate y piensa en verde (que te relajes,vamos)

Valaria, que pases un buen dia por mi "pueblo"

VENGA CHICAS!!!! ARRIBA ESOS ANIMOS!!!!!

-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
Buenos dias!!! Calor?? Que es eso???
Aqui no hace calor, aqui es que directamente te asfixias!!! Yo creo que ya no se puede ni estar en la playa.. por cierto, que todavia no la he pisado...
ni creo que vaya este año.
Sonipa, Anadelik está liada, creo que tiene a la family en casa y supongo que estará de anfitriona, playa parriba, paseo pabajo... Yo tambien la hecho de menos, espero que vuelva pronto!!! Y tu an?mate mujer, en mi casa tambien se vivia asi c**o tu dices, hasta que me fui de casa, ahora me llevo super bien con mi madre, cuando hablas de la tuya me recuerda mucho a la mia, tambien es depresiva y todas esas cosas... Ya verás c**o todo se arregla mujer!!!

Sonipa, Anadelik está liada, creo que tiene a la family en casa y supongo que estará de anfitriona, playa parriba, paseo pabajo... Yo tambien la hecho de menos, espero que vuelva pronto!!! Y tu an?mate mujer, en mi casa tambien se vivia asi c**o tu dices, hasta que me fui de casa, ahora me llevo super bien con mi madre, cuando hablas de la tuya me recuerda mucho a la mia, tambien es depresiva y todas esas cosas... Ya verás c**o todo se arregla mujer!!!