AMIGA INVISIBLE POTINGUERIL /amigaspotingueriles@hotmail.es:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 04 Ago 2008 08:47

c**o llevais las comprillas potingueriles chic así :dientes:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 04 Ago 2008 13:20

Yo soy muy aplicada y ya lo tengo comprado, porque me voy de vacaciones y cuando vuelva ya sera hora de mandarlo asi que ..... :wink: :wink:

la la laaaaaaaaaa

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 04 Ago 2008 13:37

yo aun estoy indecisa, cuando tenia que enviarse que no lo pone en la primera pagina marsu???

eccmlg
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eccmlg » 04 Ago 2008 13:53

Pues yo tengo hechas algunas compritas para mi amiga invisible, espero que le guste lo que le he comprado. Y mientras tanto, sigo visitando tiendas....jajaja :lol:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 04 Ago 2008 14:26

CAROL3090 escribió:yo aun estoy indecisa, cuando tenia que enviarse que no lo pone en la primera pagina marsu???
lo enviaremos sobre las 2 primeras semanas de septiembre para uqe c**o maximo la segunda de septimebre lo tengamos todas :wink:

suddenly_babe
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por suddenly_babe » 04 Ago 2008 18:01

Hola chicas!!

Pues yo ya tengo el regalo comprado también:D el fin de semana pasado me fui de compras :) espero que le guste el regalo :coqueta:
Tengo ya ganitas de enviarlo, supongo que lo haré el último sábado de Agosto (el 30) porque no me fio de Correos xD así que lo enviar? certificado y con tiempo para que llegue bien. :beso: :beso:

alipruja
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alipruja » 05 Ago 2008 04:35

Hola chicas, yo tambiéntengo algo comprado, pero c**o sabeis que me he tenido que tragar sin embudo ni nada un pedido de NYX que no era para mi, pues estoy esperando que divine me lo mando a ver si de ahí elijo algo para mi amig?ita.

Con respecto a mis gustos, al final no se si se dicen o no se dicen asi que al menos voy a dar algunas pistas porque de mis gustos creo que hay poquito, y además he comprado cositas estos últimos días, aunque quiz? ya sea demasiado tarde, pero bueno que lo que llegue yo feliz c**o una perdiz SEGURO.

Seg?n el formulario oficial :wink:

Bueno pues con respecto a sombras y o pigmentos, los colores que más utilizo son los lilas/morados y tonos de marrones, aunque desde que os conozco me he atrevido con azules y verdes.

Tengo lo ojos marrones c**o habreis visto en las fotos, asi que lo azules c**o que no me acostumbro, pero..

El otro día recib? de eBay el fijador de sombras UDPP y el secret concealer de LM de Flopsy.

Y tambien el ultra foundation de FA y el eye linner en gel negro de BB y

Tanto de maquis c**o de coloretes/bronzers me apetece algún mineral que no los he probado nunca. Mi tono para que os hagais una idea es clarito pero con color, osea no blanquecino, pero si clarito, que ahora intento no parecer un cuadro de picaso c**o antes que me gustaba parecer mega morena?

Y con respecto a los coloretes, igualmente siempre los he usado oscuritos colores tipo terracota, pero ahora los quiero claro/rosado por lo mismo de antes.

M?scara de pesta?as utilizo siempre negro, c**o que no me veo yo con otros colores. Me gustan de las que al menos dicen que te alargan o espesan mogoll?n las pesta?as, porque las tengo bastante rubias y no se me ven.

Con respecto a labiales me pierdo por los permanentes, aunque sea uno que viene con pincelito de margaret astor que es fijo fijo o los duos de Lancom, pero que se pasan de precio para el regalo.

Aunque en intercambios hay uno chica en uno de los últimos mensajes que dice tenerlos a un 50%.

Y mis colores suelen ser algo parecido a cereza clarito, osea ni beiges ni fresa o rosa, un mezclaillo, vamos.

Lo que si que no me van son los gloss porque se me van enseguida, aunque anuncian unos de varias horas de permanencia que quiz? sean interesantes.

Yo soy de eye linner negro, la verdad que l?pices no uso y a pesar de eso tengo de casi todos los colores de CHENYU.

En el pedido de marras que os he dicho al principio me llegan eyes de mogoll?n de colores, que no creo ni que utilice jamás.

De vijo le preguntó por una mezcla de aceites que ella hace que es para la hinchaz?n de piernas, poci?n piernas cansadas la han llamado por aquí y por otro para las manchas en las piernas, que se me han amoratado por lo mismo, pero al final no se los compré, porque para lo primero se la soluci?n y lo segundo no creo que la tenga ya, pues la piel está pigmentada, pero por probaaar...

Y si no me doy polvo o maqui cuando llevo falda o corsarios y caminito de jerez y tambiéntengo un maquillaje para piernas que va muy bien.

De Eden estoy recientemente super surtida, aprovechando sus rebajas. Aceite de Argan a mogoll?n, agua de rosas, jab?n negro por un tubo, el guante, el kohl..

A Blanca todavía nunca le he comprado nada y c**o ahora está de vacaciones pues ni comentario.

La verdad es que me hace verdadera falta una brocha para polvos o kabuki que la que tengo me hace una exfoliaci?n cada vez que la uso, porque me pincha y nunca me acuerdo de comprar otra.

Y me gustaría renovar la del colorete. Por lo demás estoy bastente surtida..

Con respecto a los polvos de sol que nombr? hace poco, sigo sin tenerlos, lo que si he comprado son meteoritos compactos de Cristian Lay, pero sigo con ganas de probar los polvos de sol sueltos. Minerales tampoco seráan una mala idea.

Polvos transludidos no los uso demasiado.

Prebase para unificar si uso.

Iluminadores tengo aunque no los se utilizar.

Para el cuerpo, soy asidua de un gel de aguacate de Mercawoman que te deja la piel super suave y o los que huelen a limpio o flores frescas me encantan.

Tengo uno de chocolate que me regalaron y que nunca estrenar?.

Aceites para despues de la ducha si utilizo, el que nunca compré al final es el de jojoba.

Para el pelo no soy muy exigente, utilizo champ? para coloreados y te?idos y xheken y xhekpon, pero eso no me haréa demasiado ilu que me lo regalaran.

- Cosas que NO me gustaría que me regalaran? además del ya tan nombrado labial ROJO :lol: esmaltes de uñas, me las he quitado por un problemilla pero hace ya casi cuatro años que las llevo de porcelana o gel, nunca se de que son, y no se, correctores o tapaojeras supongo.

Repito, lo que llegue, bienvenido sea :beso:

Edito, daba la sensaci?n de que estaba pidiendo cosas concretas y no era ese el fin, lo siento.
Última edición por alipruja el 06 Ago 2008 18:13, editado 2 veces en total.

eccmlg
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eccmlg » 05 Ago 2008 08:48

Alipruja, mujer, qué haces levantada a las 4.35????

Si es que no puedes dormir, tu amiga invisible igual se piensa regalarte un botecito de valeriana... :lol: :lol:

Yo ayer termin? mis compras para mi amiga invisible. Espero que le guste el regalito :dientes:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 05 Ago 2008 08:55

Alipruja, eso que es un testamento????? me he quedado a la mitad, :lol: :lol: me duelen los ojos de leerte :lol: :lol: :lol:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 05 Ago 2008 09:10

alipruja... :lol: :lol: :lol:
eso es saber lo que te gusta y lo demás son tonterías! :lol: :lol: :lol:

Responder