Además, no eres primeriza, ya te sabes la lección...jejeje...
el miercoles nacer? mi baby:
-
Garfield
- Jefa de cocina

Oye, te digo lo mismo que Marta.
?Porqué no te lo inducen y si luego hay que hacer cesárea pues se hace y ya esté?
Ya sí que estés muy verde, pero es que a mi cuñada le pasó exactamente lo mismo, el beb? no engordaba y estando de 36-37 se lo indujeron y el niño nació por parto vaginal, no fue necesario hacerle cesárea y más verde que ella no creo que estés, que ella estaba de menos tiempo que tú.

?Porqué no te lo inducen y si luego hay que hacer cesárea pues se hace y ya esté?
Ya sí que estés muy verde, pero es que a mi cuñada le pasó exactamente lo mismo, el beb? no engordaba y estando de 36-37 se lo indujeron y el niño nació por parto vaginal, no fue necesario hacerle cesárea y más verde que ella no creo que estés, que ella estaba de menos tiempo que tú.
-
martabilbo
- Cocinera/o

-
Garfield
- Jefa de cocina

Yo tambiénespero que sea entre el 12-13-14.martabilbo escribió:NO se, tampoco pierdes nada por preguntar,si teneis un margen de horas para intentarlo yo se lo plantearia al menos. A mi el jueves me dira ya definitivo si inducimos el 14, yo ya me he hecho a la idea, y si fracasa la induccion pues me va a tocar cesarea, pero al menos lo habremos intentado
Tengo revisi?n el 11, a ver qué me dice.