-
marsu - Jefa de cocina

- Mensajes:10944
- Registrado:22 Oct 2005 01:00
- Ubicación:Barber? del Vall?s Th31/chef-o-matic
Mensaje
por marsu » 05 Ago 2008 09:13
nosferata escribió:si se ha dado de baja igual no se puede hacer disputa desde ebay!
a mi me pasó q compré y no me enviaron nada, pero al final paypal me dio el dinero pero no los gastos de env?o, pasa que si la han dado de baja ni idea.
por cierto, para las de compren el urban, a style junkie no le compreis, que no lo env?a!!!!
bueno pues desde ebay entonces descartado por que el usuario está dado de baja.
la he hecho por paypal. si a finales de semana no me dice nada pues elevar? la reclamaci?n yaque yo el 14 marcho de vacaciones... y no tengo acceso a pc

-
nosferata - Repostera-pastelera/o

- Mensajes:502
- Registrado:30 Jul 2008 01:00
Mensaje
por nosferata » 05 Ago 2008 09:19
pues s?bela directamente! o deja a alguien de confianza tú número de cuenta de paypal mail para que te lo vaya mirando.
-
Masquemala - Subjefa/e de cocina

- Mensajes:4532
- Registrado:06 Ene 2008 01:00
Mensaje
por Masquemala » 05 Ago 2008 09:20
Pues yo el otro dia estuve leyendo un caso parecido en el foro d Maccounter, desde ebay le contestaron q c**o sabia q eran falsos los articulos, q para demostrarlo tenia q conseguir una certificacion de algun profesional o persona no implicada en el asunto q dijera q el articulo no era original, porque sino no podian admitir la queja... tenias q haber puesto una reclamacion por articulo no recibido... eso le decian a la chica q le paso lo mismo q a ti...
A mi me paso con una brocha, la gane i al poco el usuario desaparecio... pero afortunadamente al menos si q me envio la brocha, d hecho fue el caso d envio mas rapido dsde los EEUU a mi casa... 2 dias!!!!
Espero q lo soluciones y t lo devuelvan.

-
thunderloida - Cocinera/o

- Mensajes:1557
- Registrado:22 Ago 2007 01:00
- Ubicación:Abrera (Barcelona) TM31
Mensaje
por thunderloida » 05 Ago 2008 09:26
vaya marsu... lo siento mucho...
espero que paypal te devuelva el dinerito.

-
marsu - Jefa de cocina

- Mensajes:10944
- Registrado:22 Oct 2005 01:00
- Ubicación:Barber? del Vall?s Th31/chef-o-matic
Mensaje
por marsu » 05 Ago 2008 09:32
nosferata escribió:pues s?bela directamente! o deja a alguien de confianza tú número de cuenta de paypal mail para que te lo vaya mirando.
no parece un poco heavy subirla ya?
hombre tampoco tengo esperanzas de que un usuario dado de baja me conteste... pero no es un poco fuerte subirlo ya?

-
marsu - Jefa de cocina

- Mensajes:10944
- Registrado:22 Oct 2005 01:00
- Ubicación:Barber? del Vall?s Th31/chef-o-matic
Mensaje
por marsu » 05 Ago 2008 09:32
Masquemala escribió:Pues yo el otro dia estuve leyendo un caso parecido en el foro d Maccounter, desde ebay le contestaron q c**o sabia q eran falsos los articulos, q para demostrarlo tenia q conseguir una certificacion de algun profesional o persona no implicada en el asunto q dijera q el articulo no era original, porque sino no podian admitir la queja... tenias q haber puesto una reclamacion por articulo no recibido... eso le decian a la chica q le paso lo mismo q a ti...
A mi me paso con una brocha, la gane i al poco el usuario desaparecio... pero afortunadamente al menos si q me envio la brocha, d hecho fue el caso d envio mas rapido dsde los EEUU a mi casa... 2 dias!!!!
Espero q lo soluciones y t lo devuelvan.

tengo fotos que lo demuestran con eso no vale?

-
Masquemala - Subjefa/e de cocina

- Mensajes:4532
- Registrado:06 Ene 2008 01:00
Mensaje
por Masquemala » 05 Ago 2008 09:44
marsu escribió:Masquemala escribió:Pues yo el otro dia estuve leyendo un caso parecido en el foro d Maccounter, desde ebay le contestaron q c**o sabia q eran falsos los articulos, q para demostrarlo tenia q conseguir una certificacion de algun profesional o persona no implicada en el asunto q dijera q el articulo no era original, porque sino no podian admitir la queja... tenias q haber puesto una reclamacion por articulo no recibido... eso le decian a la chica q le paso lo mismo q a ti...
A mi me paso con una brocha, la gane i al poco el usuario desaparecio... pero afortunadamente al menos si q me envio la brocha, d hecho fue el caso d envio mas rapido dsde los EEUU a mi casa... 2 dias!!!!
Espero q lo soluciones y t lo devuelvan.

tengo fotos que lo demuestran con eso no vale?

no... tenia q ser un certificado.. no se a mi se me ocurrio q se podia ir a Mac i preguntar si podian escribir un papelito o algo i cuñarlo.. no se... es q a la chica esta no le resolvieron a su favor porque no podia certificar q fuera falso... es normal q quieran q lo diga un profesional.. asi q no se.. .esta xungo.. por eso t digo q tenias q haber dixo (si no lo has dixo ya) q el articulo no t ha llegado i el usuario esta desaparecido, asi seguro q aceptan la queja.

-
nosferata - Repostera-pastelera/o

- Mensajes:502
- Registrado:30 Jul 2008 01:00
Mensaje
por nosferata » 05 Ago 2008 09:46
si no tienes tiempo de hacer el seguimiento y vas a estar muchos días sin conexi?n yo lo subir?a ya
-
marsu - Jefa de cocina

- Mensajes:10944
- Registrado:22 Oct 2005 01:00
- Ubicación:Barber? del Vall?s Th31/chef-o-matic
Mensaje
por marsu » 05 Ago 2008 09:48
Masquemala escribió:marsu escribió:Masquemala escribió:Pues yo el otro dia estuve leyendo un caso parecido en el foro d Maccounter, desde ebay le contestaron q c**o sabia q eran falsos los articulos, q para demostrarlo tenia q conseguir una certificacion de algun profesional o persona no implicada en el asunto q dijera q el articulo no era original, porque sino no podian admitir la queja... tenias q haber puesto una reclamacion por articulo no recibido... eso le decian a la chica q le paso lo mismo q a ti...
A mi me paso con una brocha, la gane i al poco el usuario desaparecio... pero afortunadamente al menos si q me envio la brocha, d hecho fue el caso d envio mas rapido dsde los EEUU a mi casa... 2 dias!!!!
Espero q lo soluciones y t lo devuelvan.

tengo fotos que lo demuestran con eso no vale?

no... tenia q ser un certificado.. no se a mi se me ocurrio q se podia ir a Mac i preguntar si podian escribir un papelito o algo i cuñarlo.. no se... es q a la chica esta no le resolvieron a su favor porque no podia certificar q fuera falso... es normal q quieran q lo diga un profesional.. asi q no se.. .esta xungo.. por eso t digo q tenias q haber dixo (si no lo has dixo ya) q el articulo no t ha llegado i el usuario esta desaparecido, asi seguro q aceptan la queja.

entonces tenía que haber ido con más puter?o....

-
Masquemala - Subjefa/e de cocina

- Mensajes:4532
- Registrado:06 Ene 2008 01:00
Mensaje
por Masquemala » 05 Ago 2008 09:51
Pero oye, q vete a saber, igual a la persona q le llega tu reclamacion con tus fotos (q yo le enviaria claro esta) para demostrar q son falsas igual ya le sirve... no lo se.. si ya has abierto la disputa espera a ver q t dicen.. yo consulte una cosa el otro dia (porque llevo casi un mes esperando un articulo d los EEUU) y me contestaron enseguida, el mismo dia.
Menos mal q ha sido poco dinero...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados