Granizado de lim?n y Caipirinha ...!!*fotos*:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Mensaje por lalas » 04 Ago 2008 21:49

hades escribió:lo de la caipiriña la probe el año pasado que la hizo una a miga brasileña y no veas la que cogimos todos los que estabamos en la barbacoa en un ratillo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: era para grabarnos en video, la verdad es que esta muy rica :beso: :beso: :beso: :beso:

Que razón tienes ... es que tiene muchos grados ... :wink: no deja de ser una aguardiente .. :beso:

Ainhoa_20
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ainhoa_20 » 04 Ago 2008 22:11

lalas escribió:Mira aqui tienes la botella ...

Imagen

:beso:
lalas yo tengo esta botella que la compre en el Alcampo. (Bueno la mia no es esta... la mia esta a menos de la mitad jejejeje) Esta la he sacado del sant google.
Imagen

Me ven?an de regalo 6 removedores, que no los uso porque son nuevos jajaja siempre me pasa los mismo..

Pero sab?is que... ahora que en la nevera tengo 6 limas que compre pensando que no tenia para esta vez, las usare la próxima semanita que estará sola en casita con mi chico jejeje Ya que mis padres se van de vacaciones y lo único que me dejan es a la perra y a mi abuela pero c**o se va a dormir temprano.. no se entera de misa la mitad, así que unos básicos de caipiriña y jugar un rato a las cartas en la terraza ahora que por las noches se ha levantado el fresquito!! Menudo plan jijijijiji

runa34
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por runa34 » 04 Ago 2008 22:41

Me gustan mucho los c?cteles, con vodka lo voy a hacer segurisimo :D :D :D Muchas gracias :) :) :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 05 Ago 2008 09:08

Imagen

muuuuchas gracias

La buscare porque a mi chico le encanta la caipirinha! :beso:

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lalas » 05 Ago 2008 09:56

Ainhoa_20 escribió:

Imagen

lalas yo tengo esta botella que la compre en el Alcampo. (Bueno la mia no es esta... la mia esta a menos de la mitad jejejeje) Esta la he sacado del sant google.
Imagen

Me ven?an de regalo 6 removedores, que no los uso porque son nuevos jajaja siempre me pasa los mismo..

Pero sab?is que... ahora que en la nevera tengo 6 limas que compre pensando que no tenia para esta vez, las usare la próxima semanita que estará sola en casita con mi chico jejeje Ya que mis padres se van de vacaciones y lo único que me dejan es a la perra y a mi abuela pero c**o se va a dormir temprano.. no se entera de misa la mitad, así que unos básicos de caipiriña y jugar un rato a las cartas en la terraza ahora que por las noches se ha levantado el fresquito!! Menudo plan jijijijiji

Pues nada abra que ir a buscarla al Alcampo .. que los removedores tienen que estar muy bien.. asi le pones uno a cada vaso .. y ya esta .. :wink: esta botella es del Carrefour .... :D ...

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lalas » 05 Ago 2008 10:18

runa34 escribió:Me gustan mucho los c?cteles, con vodka lo voy a hacer segurisimo :D :D :D Muchas gracias :) :) :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Este en concreto no tiene vodka .. pero seguro que se puede hacer con el.. :wink:

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lalas » 05 Ago 2008 10:19

Mhilenia escribió:

Imagen

muuuuchas gracias

La buscare porque a mi chico le encanta la caipirinha! :beso:
De nada esta botella en concreto es del Carrefour !!

caipirinha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caipirinha » 05 Ago 2008 10:25

Este post es para mi!!! :lol: :lol: :lol:

Me apunto lo de triturar el azúcar, esta noche lo pruebo. No tengo thermomix, pero con mi picadora de hielo seguro que algo consigo.

:plas: :plas:

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lalas » 05 Ago 2008 10:27

caipirinha escribió:Este post es para mi!!! :lol: :lol: :lol:

Me apunto lo de triturar el azúcar, esta noche lo pruebo. No tengo thermomix, pero con mi picadora de hielo seguro que algo consigo.

:plas: :plas:
No nos podrías enseñar .. :nodigona: c**o es tu picadora de hielo .... :wink: la quiere una amiga .. y no tengo ni idea .. yo c**o uso la thermomix .... :D :beso: :beso: .. si quieres triturar el azúcar .. tambien lo puedes hacer con un molinillo de cafe .... :beso: :beso:

caipirinha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caipirinha » 05 Ago 2008 10:31

Esta tarde intento hacer foto y la cuelgo.

Pero te explico, es una batidora de las de vaso, muy sencillita, tiene tres posiciones: 1, 2 y 3 :lol: y luego otra que se llama pulse/clean, con esa opción es la que trituro el hielo, pero creo que cualquiera de las otras sirve.

La marca no me la s?, pero vamos que la compré hace 3 años o asi en una tienda de electrodomesticos.

Responder