Para las que desayunais tostadas o pan:
-
- Subjefa/e de cocina
Pues yo queriendo cambiar de desayuno para tomar algo más equilibrado y más consistente que un vitalinea y un sandwich de quesitos pues en mi empezo ayer compré pan payes y lo cortú en rodajas pero claro pesan unos 55 gramos así que redondeando son 3 puntos más el puntito de aceite que le echo 4 puntos, luego que si el puntito de la leche para el café y tal pues me planto en los 5 puntos facilmente.
A mi me gustaria poder reducir los puntos a 4 pero no sé que pan puedo reemplazar, vosotras decis que desayunais tostadas y me gustaria saber a que clase de tostadas os referis, pan de molde??? ?
A mi me gustaria que fuera más estilo pan, me podeis ayudar por favor???
A mi me gustaria poder reducir los puntos a 4 pero no sé que pan puedo reemplazar, vosotras decis que desayunais tostadas y me gustaria saber a que clase de tostadas os referis, pan de molde??? ?
A mi me gustaria que fuera más estilo pan, me podeis ayudar por favor???
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Novata/o
-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Zip no tengo mercadona
haré eso 50 gramos de pan normal todos los días y el día que por casualidad no tenga pan del día anterior pues ya tengo pan payes por un puntito más en el congelador.
A mi es que me encanta el pan con aceite mmm sobre todo el pan estilo payes pero bueno ir? alternando.
Dunia ayer por fin encontré el queso quartk ligero ese de 250 gramos 2 puntos me animar? a hacer tu tarta de queso mmm.

A mi es que me encanta el pan con aceite mmm sobre todo el pan estilo payes pero bueno ir? alternando.
Dunia ayer por fin encontré el queso quartk ligero ese de 250 gramos 2 puntos me animar? a hacer tu tarta de queso mmm.
-
- Cocinera/o
- Contactar:

HAY VA LA FOTO DE LAS TOSTADAS AL AIRE
3 tostadas....1.5p
4 tostadas.....1p

Última edición por marujitayeye el 06 Ago 2008 15:48, editado 1 vez en total.