Desesperadaaaa, todo fatal???:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 04 Ago 2008 12:10

chiquilina escribió:Alguien puede decirme por favor c**o se derrite el chocolate fondant de mercadona?

Vale tengo chocolate y tengo moldes de madalenas pequeñas, tengo lemond curd asi que e visto a una compi que ponia en el molde de las madalenitas pinceladas de chocolate que lo ponia en la nevera y dentro rellenaba pero no se si tengo que ponerlo con leche y si es en una cazuela o en microondas... muchas gracias de corazon por la ayuda a todas. :beso:

te aconsejo que si no has derretido nunca en microndas lo hagas al baño maria porque asi lo vas viendo y creo que controlas mas que quede bien y no se pase :up: :up:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 04 Ago 2008 12:42

no deseperes... cuando mas te disgustes peor....

te doy un consejo ???? :nodigona: bajate a comprar uno de esos bizcochos que vienen preparados y cortados en tres....
dos sobres de chantilly para hacer con leche fria en 5 minutos... y con eso preparas una tarta impresionante... solo tienes que rellenar los bizcochos de lo que quieras y adornar con el chantilly....
es un triunfo seguro... y en menos de 15 minutos lo tienes hecho..

:beso: :beso: :beso:

alenur
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por alenur » 04 Ago 2008 13:30

Cuantas veces me he sentido c**o tú... :( :(
Cuanto mas interes pones, peor sale. Yo ya he optado por tomarmelo a risa, está claro que la cocina no es mi punto fuerte pero aun con todo lo sigo intentando y cuando viene gente a casa y sabe que he cocinado yo siempre se van muy contentos :D :D aunque jamás consiga hacer las cosas que se ven por aqui...
Animo, que seguro que no es para tanto... :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 04 Ago 2008 13:49

chiquilina escribió:Alguien puede decirme por favor c**o se derrite el chocolate fondant de mercadona?

Vale tengo chocolate y tengo moldes de madalenas pequeñas, tengo lemond curd asi que e visto a una compi que ponia en el molde de las madalenitas pinceladas de chocolate que lo ponia en la nevera y dentro rellenaba pero no se si tengo que ponerlo con leche y si es en una cazuela o en microondas... muchas gracias de corazon por la ayuda a todas. :beso:
Chiquilina yo no te aconsejar?a que hicieras los cubiletes ya que es muy entretenido y con lo nerviosa que estés ya, te va a dar un patitus. Porque se te van a partir muchos cunado lo saques del molde.
Dejalo para otro día que estes más relajada.
Haz lo que te ha dicho gijonesa compra un bizcocho ya hecho de los cortados y lo rellenas de chantilli o pon una capa de chantilli y otra de lomn curd.
No te compliques más mujer. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 04 Ago 2008 14:28

Pues mira, yo eso no lo veo una mala soluci?n.
Apa?ar un poco un bizcochito y a disfrutar del día.
Otro día, ya harés otras cosas. Mira, cuando no pude ser, no puede ser. No hay que darle tantas vueltas.
Una buena decoración infantil, chula y eso, puede sustituir muy bien todo lo demás. A lo niños les impacta mucho. :wink:

Ya nos dirés c**o lo vas llevando.

:beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 05 Ago 2008 11:33

hola guapa, al final que tal te salio todo??

:beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 05 Ago 2008 11:42

Pobre, menudo disgusto se cogi? :( :( espero que le haya salido al final bien, y si no, no pasa nada que errores cometemos todos y de eso se aprende. :) :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder