que aquí estos días hace mucha cal?

pasarlo bien y disfrutar mucho

Ays luna, que ilu me haceluna_mj8 escribió:Es q mi ruta es otra !!roma62 escribió:Luna, si gustas te bajas pa las valencias y de aqui pa malagaluna_mj8 escribió: Anda ya!!Gorda tu...!!!![]()
Espero q algún dia nos veamos si Pepi!!![]()
![]()
![]()
![]()
no diras que no te lo pongo facilitoEl lunes me voy 6 diitas a la Vall de Ar?n!!Asi q si os aptece tirais pa alli!
![]()
![]()
Anda Roma q no t van a mimar nada, si organizan algo para ti!!Me gustaria estar en tu piel![]()
ole oleeeeeeeeeeredesa escribió:Que bien SALADITA por supuesto que nos veremos ya que Roma62 tambien viene a Malaga y hemos comentado de hacer otra quedada ya lo hablaremos en la playa me imaginoSALADITA escribió:uy, uy, uy, chicas que yo el 11 ya estará en Benalm?dena.........qué penita que no nos veamos.......aunque c**o me llevo el portútil ya mirar? a ver si hacáis otra kdd.
Estará 10 dias allí en el Hotel Tritún...........mira que si nos vemos??????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
roma62 escribió:ole oleeeeeeeeeeredesa escribió:Que bien SALADITA por supuesto que nos veremos ya que Roma62 tambien viene a Malaga y hemos comentado de hacer otra quedada ya lo hablaremos en la playa me imaginoSALADITA escribió:uy, uy, uy, chicas que yo el 11 ya estará en Benalm?dena.........qué penita que no nos veamos.......aunque c**o me llevo el portútil ya mirar? a ver si hacáis otra kdd.
Estará 10 dias allí en el Hotel Tritún...........mira que si nos vemos??????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados