** OLITER....necesita toda nuestra energia positiva pag.23**:

nassia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nassia » 03 Ago 2008 22:23

teresa muchos besos a los dos y el animo arriba que eso es
muy importante, suerte.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monicaff » 03 Ago 2008 22:46

Mucho ?nimo a los dos y disfrutad todo lo posible del día a día.
c**o bien dices no se pueden adelantar acontecimientos y no vale de nada amargarse antes de tiempo.
Estoy segura de que todo terminar? bien pues ?nimo no os falta y sab?is que contais con el apoyo de todo el foro.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 04 Ago 2008 04:38

me alegro de que esteis algo mas tranquilos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
sigue pensando en positibo

Gusgus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Gusgus » 04 Ago 2008 10:38

Acabo de ver el post en manualidades, no sabía nada y siento mucho por lo que estais pasando.
Tambien he visto la cantidad de gente que os quiere y os manda su apoyo y su cariño.
Contad tambien con todo mi cariño y mi apoyo en lo que necesiteis.
Un beso gordo gordo a los dos :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 05 Ago 2008 07:58

Vuestro cariño, apoyo y energia positiva ha dado resultado, chicas.
Ayer me llam? un amigo radi?logo, no está en el hospital donde vamos nosotros, pero es amigo de la radi?loga del nuestro y se ha estado informando de todo, nosotros dijimos que hasta el viernes no queriamos saber nada, de hecho yo no queria ni saber, y le cogi? mi madre el tel?fono, cuando o? "Hola, Josu", pegu? un salto, si era él es porque hay buenas noticias, pues si, el scaner ha dado que está el resto de ?rganos limpio, no tiene más tumores, esolo? los 3 del estémago, que c**o me decia mi amigo bastante tiene con lo que tiene, asi que estoy que no sé si reir o llorar. Ahora la operaci?n la afrontamos de otra manera, nos dijo que es dura, pero con el tiempo llegará a hacer una vida normal.

Ufffffff, chicas, de ésta salimos, nos han cambiado la cita, nos la han adelantado un dia y cuando nos llamaron para decirlo a Oli le mosque?, yo que a diario reasigno citas le dije que es normal, lo que no le dije es que lo normal es retrasar, no adelantar, supongo que al interesarse la radi?loga y que yo trabajo en Osakidetza (servicio vasco de salud) ha influido, porque por desgracia, el que tiene padrino, se bautiza.

Ahora esperamos fecha para la operaci?n, pero ya con más tranquilidad. Gracias a todas, que seguro que todo el apoyo recibido ha tenido algo que ver.

:beso: :beso: :beso:

euria
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por euria » 05 Ago 2008 08:50

Hola wapa.

Buf, qué "alivio" saber que no hay nada más... Ahora, a esperar la operaci?n, que seguro será un ?xito. :D

Muxus

:beso: :beso: :beso: :beso:

tximeleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tximeleta » 05 Ago 2008 09:14

:D :D :D :D :D

bien, biennnnnnnnnnn?? cuanto me alegro de leer esto, de verdad????

ya vereis c**o queda todo en un mal trago, que la vida es asi de cabr......y nos pone estas trabas, pero todo pasara y quedadara en lo que digo......UNA DURA HISTORIA,animo y que toda la fuerza este con vosotros, y se pase todo cuanto antes???

un muxu muy grande para los dos????

:beso: :beso: :beso: :beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 05 Ago 2008 09:26

¿Me alegro que los pron?sticos sean tan buenos! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Mucho ?nimo para lo que queda, que es un mal rato, pero se pasa. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 05 Ago 2008 11:50

:up: :up: :up: :up: :up: Ahora a seguir luchando, míndale nuestros saludos a Oli y para ti nuestro cariño de siempre. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 05 Ago 2008 11:54

Me alegro mucho, Teresa, y es verdad, lo del padrino, pero aunque nos quejemos, todos nos aprovechamos de los padrinos cuando los tenemos y nos hacen falta.

Muchos besos y animo, la luz del sol siempre se deja ver a traves de los nubarrones.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder