lo del preparado no lo tengo muy claro porque no encuentro el ig de la bellota, asi q es mejor q no lo tomes
Con el pan wasa fibre puedes tomar el queso q quieras, curado, gouda, 0% c**o quieras.
Yogur q no lleven azucar ni harinas
Flan lo puedes hacer tu con leche, huevo, edulcorante o fructosa
Susana, el otro día va yo en el Lidl café arabiga. No te puedo contar si está bueno o malo, porque yo no tomo.
A ver las niñas que lo compren que se manifiesten. Y si no, pues usa descafeinado
yo tambien soy cafetera y el cafe arabigo del lidl es bueno, en el corte ingles tambien lo encontraras, en algunas grandes superficies tambien, y ya de paso os pregunto que ?pq no puede ser el cafe mezcla?
otra cosa, yo todavia no estoy haciedolo al 100% poque me faltan algunos elementos fundamentales c**o puede ser la sacarina o fructosa. ayer compre en mercadona el pan wasa y no me gusta nada, pero a parte de que no me gusta, yo padezco de colon irritable y algunos alimentos no los tolera mi intestino y uno de ellos son las fibras asi que os pido ayuda para que me digais que productos me sentarian mejor, yo voy tomando nota de todos los mensajes que poneis y los voy transformando a mis necesidades. muchas gracias de antemano.