Base Studio Fix de Mac:

caipirinha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caipirinha » 05 Ago 2008 12:11

Masquemala escribió:
sabrina escribió:
nayver escribió:Yo tengo la studio fix líquida y está bastante bien. Es mate, la cobertura es según la quieras (me pongo poco) y lo mejor son la variedad de tonos. Creo que la seguir? usando por mucho tiempo. Uso la NW25. Y creo que si vas a una tienda Mac te encuentran el color sin problema y hasta te darén alguna muestrita.
Nayver, cuanto cuesta aqui?? Dura bastante?? Es que a mi enseguida me caen los chorreones.. :coqueta:
Pues tanto la base liquida c**o la compacta en Mac España cuestan 27?.
En cambio en los EEUU cuestan 25$.... q son bastantes menos euros.... :nodigona:
Me estais tentando... Donde la compr así ebay?

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 05 Ago 2008 12:13

caipirinha escribió:
Masquemala escribió:
sabrina escribió: Nayver, cuanto cuesta aqui?? Dura bastante?? Es que a mi enseguida me caen los chorreones.. :coqueta:
Pues tanto la base liquida c**o la compacta en Mac España cuestan 27?.
En cambio en los EEUU cuestan 25$.... q son bastantes menos euros.... :nodigona:
Pues en ebay he encontrado alguno.. pero mas q nada en compacto i los q hay liquidos no son mi tono.... tendre q consultarle a mi Orejona :duda: :lol:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 05 Ago 2008 12:18

Masquemala escribió:
caipirinha escribió:
Masquemala escribió: Pues tanto la base liquida c**o la compacta en Mac España cuestan 27?.
Pues en ebay he encontrado alguno.. pero mas q nada en compacto i los q hay liquidos no son mi tono.... tendre q consultarle a mi Orejona :duda: :lol:
Masqueeeee, si vais a pedirle a la orejona yo me apunto!!!!!! Donde miraste tu el tono tuyo??? Y eso de mirarte las venas, no lo entiendo!!! A ver si me lo explicas guapa y asi yo tambien puedo pedir uno sin tener que ir a MAC :beso: :beso: :beso: :beso:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 05 Ago 2008 12:24

He mirado en la web de Mac y creo que mi tono tambien es el nw20, aunque estoy entre este y el nc25, pero creo que me quedare con el nw20. Los otros son muy oscuros o muy claros. Masqueeeeee, ya sabes, si le pides a la orejona pidele otro pa mi!!! :coqueta:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 05 Ago 2008 12:52

Es q ahi en la pagina d Mac pone q si no sabes si tu piel es beige rosada o beige dorada q te mires las venas, q si te las ves azules tienes un bajotono rosado (tonces corresponde las iniciales NW c**o elegi yo) i si ves las venas verdosas es q tienes un bajotono amarillo o dorado i seria el NC, asi q ya sabes.. a mirarte las venillas! :lol:
Vale, si finalmente me animo a comprarlo allende los mares orejones t aviso! :wink:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 05 Ago 2008 12:58

Masqueeeeeee, que informacion mas util, :D mis venas las veo verdosillas, asi que soy amarillo o dorado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Aunque ya se que el Studio Fix este no es para mi, :nodigona:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 05 Ago 2008 13:01

:lol: pos yo a mi parecer me las veia azules, asi q por eso me cogi el nw y oye, no me va mal, asi q debi d acertar :lol:
no no, tu te tienes q coger uno hidratante, pero primero acaba el q tienes eh? q sino luego nos re?ira Zapatero! :lol:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 05 Ago 2008 13:03

Masquemala escribió::lol: pos yo a mi parecer me las veia azules, asi q por eso me cogi el nw y oye, no me va mal, asi q debi d acertar :lol:
no no, tu te tienes q coger uno hidratante, pero primero acaba el q tienes eh? q sino luego nos re?ira Zapatero! :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si si, yo lo acabo, y el de lancome que me compre el otro dia :nodigona: :nodigona: es que el de Mac es muy clarito para mi, me lo estoy reservando para cuando se me quite un poco el morenito veraniego :dientes:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 05 Ago 2008 13:05

alemars escribió:
Masquemala escribió::lol: pos yo a mi parecer me las veia azules, asi q por eso me cogi el nw y oye, no me va mal, asi q debi d acertar :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si si, yo lo acabo, y el de lancome que me compre el otro dia :nodigona: :nodigona: es que el de Mac es muy clarito para mi, me lo estoy reservando para cuando se me quite un poco el morenito veraniego :dientes:
claro claro si en verdad tendriamos q tener 2 o 3 tonos d maquis, para cuando estamos blancas invernales, para cuando es primavera en el corteingles i otro para despues de tostarnos al sol (este mas ligerito).
eh o que? :duda: :lol:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 05 Ago 2008 13:06

Pues yo me veo las venas verdes!!! Supongo que entonces tengo que coger un nc, no?? Entonces creo que el nc25 es el mio, porque dudaba entre los dos, pero ahora que ya se lo de las venas, lo tengo un poco mas claro. Otra cosa nueva que he aprendido hoy....

Por cierto, hablando del tema zapatero.... en algo tendremos que invertir los 200 euros que "no nos han retenido" este mes, no??? Aunque a mi fue el mes pasado... En verdad lo que hacemos nosotras es ahorrar, por algo buscamos potis baratos en los eeuu... :lol:

Responder