** OLITER....necesita toda nuestra energia positiva pag.23**:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 05 Ago 2008 12:03

seguimos con vosotros :D

me alegro de las novedades :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 05 Ago 2008 12:12

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Si ya lo dice mi madre... que dios aprita per no ahoga :lol:

El caso es que con la operaci?n que por muy dura que diga el Dr. que es, todo tiene un nuevo color.

Además Oli va a aguantar esa operaci?n y lo que le echen sin despeinarse que anda que no lo tienes bien y alimentao y fuerte :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » 05 Ago 2008 12:27

Qué alegría Teresa, ahora a darle fuerzas a Oli, que todo va a salir bien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

appel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por appel » 05 Ago 2008 12:36

Oliter guapisima, me acabo de enterar, que sepas que tienes todo mi apoyo, y que para cualquier cosa ya sabes, en fin veras c**o todo al final se soluciona y dentro de poco lo estaras contando c**o una batallita, mientras tanto mucho animo y todos los besos del mundo.. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 05 Ago 2008 12:37

cuanto me alegro Teresa!! ahora a afrentar esto con otra perspectiva, seguro q al menos ahora podreis dormir q no quiero ni pensar la ultima semanita q habeis pasado.

Todas estamos con vosotros, ya lo sabes, q sois muy queridos por estos lares :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 05 Ago 2008 13:52

c**o me alegro!!!Ahoro sólo cogerlo con más fuerza, porque gracais a dios no estan feo c**o se pintaba.Mucha fuerza y aquí estaremos para seguirte díndo ?nimos! :beso:

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Indara » 05 Ago 2008 14:09

:plas: :plas: :plas: ¿Que feliz me hace la noticia! ?Ya me has alegrado el día! Es muy importante que no tenga más "bichitos" por ninguna parte... ¡Mucho animo! :beso: :beso:

menorca33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por menorca33 » 05 Ago 2008 15:23

:beso: no puedo escribir..... mucha fuerza.

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 05 Ago 2008 15:40

oliter escribió:Vuestro cariño, apoyo y energia positiva ha dado resultado, chicas.
Ayer me llam? un amigo radi?logo, no está en el hospital donde vamos nosotros, pero es amigo de la radi?loga del nuestro y se ha estado informando de todo, nosotros dijimos que hasta el viernes no queriamos saber nada, de hecho yo no queria ni saber, y le cogi? mi madre el tel?fono, cuando o? "Hola, Josu", pegu? un salto, si era él es porque hay buenas noticias, pues si, el scaner ha dado que está el resto de ?rganos limpio, no tiene más tumores, esolo? los 3 del estémago, que c**o me decia mi amigo bastante tiene con lo que tiene, asi que estoy que no sé si reir o llorar. Ahora la operaci?n la afrontamos de otra manera, nos dijo que es dura, pero con el tiempo llegará a hacer una vida normal.

Ufffffff, chicas, de ésta salimos, nos han cambiado la cita, nos la han adelantado un dia y cuando nos llamaron para decirlo a Oli le mosque?, yo que a diario reasigno citas le dije que es normal, lo que no le dije es que lo normal es retrasar, no adelantar, supongo que al interesarse la radi?loga y que yo trabajo en Osakidetza (servicio vasco de salud) ha influido, porque por desgracia, el que tiene padrino, se bautiza.

Ahora esperamos fecha para la operaci?n, pero ya con más tranquilidad. Gracias a todas, que seguro que todo el apoyo recibido ha tenido algo que ver.

:beso: :beso: :beso:
me alegro muchisimo de la noticia.....
va a ser duro pero saldreis de esto sinetno que tengais que pasar por ello pero me alegro enormemente que tenga solucion...despues de esto...la vida cambiara...al menos vuestra vision de la vida,
muchisimos besos y fuerza...

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 05 Ago 2008 16:46

hay teresa !!!!..que noticion..que alegria mas grande :)
llevo unos dias sin entrar ...del dolor de muelas que tengo..y no tengo ganas de escribir..y he entrado a ver si habias entrado..y me encuentro con esto :D me acabas de hacer el mejor regalo ..que podia pedir :) :up:
animo.....y ya veis ..que esto se va a quedar en un mal sueño...que todo va a ir muy bien.......y que cuando os querais dar cuenta ..todo habra quedado atras ....muchos animo para los dos ..y fuerza...estamos con vosotros :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder