PORQUE TODO EL MUNDO LE HUYE AL TUPPERWARE:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
cynyjuly
Novata/o
PORQUE TODO EL MUNDO LE HUYE AL TUPPERWARE

Mensaje por cynyjuly » 05 Ago 2008 12:08

ME HE HECHO PRESENTADORA DE TUPPERWARE HACE UNOS DIAS, PERO CADA VEZ QUE LE DICES A ALGUIEN ALGO DE TUPPER SON MUY POCOS LOS QUE LES GUSTARIA COMPRAR, YO NO SE SI ES PORQUE NO LOS CONOCEN BIEN LOS PRODUCTOS O SI ESTAN QUEMADOS DE ESCUCHAR HABLAR DE ELLOS, YO DESDE QUE COMPRE MI PRIMER TUPPER NOP PUEDO PARAR DE COMPRARLOS DE LOS BUENOS QUE SON, NO LO ENTIENDO, NO SE SI VOY A TENER MUCHO FUTURO EN ESTO. EL CASO ES QUE OTRO TRABAJO NO PUEDO HACER PORQUE TENGO QUE CUIDAR DE MI HIJA, ASI QUE YA VEREMOS c**o ME VA, UN BESO A TODAS

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 05 Ago 2008 12:17

No te desanimes, lo que tienes que hacer es ir poco a poco, yo trabajé de presentadora y luego de monitora durante 3 años. Las primeras reuniones fueron un desastre, pero poco me fui introducieno y hasta que me lo dejé después de abrir mi cafeter?a, no se me dio nada mal.

Lo primero, es que es muy importante invitar a la gente a las demostraciones insistiendo en que no tienen ningún compromiso para comprar, que además se van a llevar un regalito por asistir y además apreder?n una receta fácil y rápida.

Muy importante aprender a demostrar los recipientes sin exagerar, pero insistiendo en la calidad, garantía y utilidad que tienen.

Y muy muy importante, en las primeras reunioes lo importante es fechar otras con gente fuera de tu c?rculo, más que vender mucho. Para que se amplie y así poder conocer gente nueva que te haga reuniones en su casa.

Y por último no intenten vender por catúlogo de persona a persona, eso es pan para hoy y hambre para mañana.

En cuanto a lo de cuidar de tu niña, te entiendo perfectamente, yo estaba embaraza cuando empec? y luego me llevaba la bolsa en una mano y en la otra la maxicosi con mi niña.

Suerte :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 05 Ago 2008 14:20

No es que le huyamos a Tuperware, le hu?mos a todo lo que huela a venta directa. Porque temes "picar" y comprar algo no necesario que tb temes que la vendedora se ponga pesad?sima y no te deje marcharte de vacío, (que tb las hay).
Yo estuve en venta directa un tiempo y me pasaba lo mismo, hasta el punto de que ni mis amigas querían que les hiciera demostración ni les hablara de lo que vendía.
Yo recuerdo de niña cuando mi madre iba a las reuniones de Tuperware. Era c**o una fiesta :) Las mujeres en aquellos años no salían c**o ahora a tomar café con las amigas cada día, bueno, al menos no la mayoría, y eso de ir a casa de una vecina o amiga a pasar unas horas, tomarse un cafetillo y comprar aquellos productos tan nuevos, pues tenía mucho encanto, o al menos yo así lo recuerdo :D ¿Me daba una rabia no poder ir con mi mami!!!
Ahora todo ha cambiado, hay muchas imitaciones que cuestan la dícima parte y mucha gente no ve el asistir a una de esas reuniones c**o algo entretenido si no c**o una lata y un compromiso.
Pero tampoco te desanimes, no todo el mundo huye, si no, las empresas de venta directa ya habrían cerrado y no, ahí siguen, algunas desde hace muchos años, por algo ser

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: PORQUE TODO EL MUNDO LE HUYE AL TUPPERWARE

Mensaje por ranmita » 05 Ago 2008 16:05

cynyjuly escribió:ME HE HECHO PRESENTADORA DE TUPPERWARE HACE UNOS DIAS, PERO CADA VEZ QUE LE DICES A ALGUIEN ALGO DE TUPPER SON MUY POCOS LOS QUE LES GUSTARIA COMPRAR, YO NO SE SI ES PORQUE NO LOS CONOCEN BIEN LOS PRODUCTOS O SI ESTAN QUEMADOS DE ESCUCHAR HABLAR DE ELLOS, YO DESDE QUE COMPRE MI PRIMER TUPPER NOP PUEDO PARAR DE COMPRARLOS DE LOS BUENOS QUE SON, NO LO ENTIENDO, NO SE SI VOY A TENER MUCHO FUTURO EN ESTO. EL CASO ES QUE OTRO TRABAJO NO PUEDO HACER PORQUE TENGO QUE CUIDAR DE MI HIJA, ASI QUE YA VEREMOS c**o ME VA, UN BESO A TODAS
yo creo que la gente huye de que le vendan... el horno no esta para bollos y si te viene un vendedor siempre te sientes algo obligado a conmprar...a mi no me gusta nada ni que me llamen por telefono ni que me paren por la calle ni en el super ni blablabla...lo siento por la gente que vive de eso pues es un trabajo muy duro...( yo tube que hacer venta por telefonos cuando trabajaba en bbva...y creoq ue por eso no me fue bien...c**o a mi no me gusta que me lo hagan y eso de no gas a los demas loq ue no te gustaria que te hicieran a ti...) no se si me explico...

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 05 Ago 2008 19:57

Yo creo que el tiempo de la venta directa está pasando. La gente quiere que le vendan cuando ella está dispuesta a comprar. Seguro que os hab?is dado cuenta de que en las tiendas de ropa, por ejemplo, ya no están esperando que entre alguien para acercarse a atender de forma personalizada. La gente quiere entrar, mirar, curiosear, tener a alguien por si tiene una duda o quiere comprar, pero no quiere que la comprometan.

Y es que la venta directa compromete :nodigona:

fumarola33
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por fumarola33 » 06 Ago 2008 01:18

Es que la gente está cansada de que traten de venderle de todo, en todas partes. La venta directa yo creo que está desacreditada porque hay mucho indeseable que trata de enga?ar y todos los días te están llamando por tel?fono tratando de venderte cosas con engaños. Yo prefiero comprar algo cuando lo necesito e ir a la tienda a comprarlo. No que tengas que ir a una reunión, por compromiso, y comprar algo que ni siquiera necesitas y a unos precios superiores a los que hay en el mercado para productos de la misma calidad.

:beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 06 Ago 2008 15:29

YO PIENSO TAMBIEN QUE LA VENTA DIRECTA SE VA ACABANDO Y DEBIDO A TANTAS TIENDAS c**o HAY AHORA DE TAN VARIADOS PRECIOS,PREFIERES IR Y COMPRAR SEGUN LO VAYAS NECESITANDO.ES MI OPINION Y PARA COLMO LA ECONOMIA PRECISAMENTE NO ESTA ULTIMAMENTE MUY BOYANTE POR LO QUE TIENES QUE APRETARTE UN POCO EL CINTURON Y PRECISAMENTE NO VA A SER DE LA COMIDA,SINO DE LO MATERIAL :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 06 Ago 2008 17:17

Además de todo lo que te han dicho yo te voy a dar tambiénotro punto de vista.... muchas conocemos la grandásima calidad de Tupper ¿Quién no tiene por casa algún tupper de la época de su madre incluso de su abuela? pero el problema es el precio que tienen.... a mi me encanta esta marca, el otro día aún anduvimos buscando una vendedora para tener el catúlogo e ir mirando para renovar alguna cosilla pero tambiénte digo que tengo muchos "plásticos" de los chinos o de la marca Albal que son muchísimo más baratos y para el día a día me van bien.

Está difícil lo de las ventas y más en estos tiempos pero no te desanimes ?has pensado en llevar tambiénotras cosas tipo Stanhome o Avon? :nodigona:

:beso: :beso:

m4dis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por m4dis » 07 Ago 2008 23:25

Pues yo opino c**o alguna otra compa?era q los productos de Tupperware son muy buenos, mi madre tiene cosas q ni feas estan de mas de 30 años...

yo tambien he comprado por compromiso al ir a casa de alguna amiga q me ha invitado, lo hemos pasado muuy bien, nos hicieron un pastel al microondas y todo y todo estuvo genial...

mi amiga era muy buena anfitriona y organizo en poco tiempo varias reuniones a las q yo fui, la ultima reunion la vendedora trajo a otra señora mas superior q usaba la tia todas las tecnicas posibles de captacion hacia todas nosotras, recuerdo en aquella epoca q habia salido yo de mis sesiones de quimio ( la primera vez), y fue directa a mi, q yo q hacia? q si queria ganarme muy bien la vida, q si mi cara transmitia muchisimo, q era un perfil de vendedora, q sepodian ganar viajes, q bla, q bla,... yo le expuse mi caso y me excuse de ello...

la verdad q ni a los cursillos q me ofrecieron quiero ir... es un tipo de secta, es mi opinion personal, no se me enfade nadie, yo he visto c**o mi amiga casi cae enferma con presion a nivel telefono y visitas sorpresa a su casa, no paraban de agobiarla y la verdad q ahora cuando vemos a la vendedora q es del barrio salimos huyendo... y no me han quedado de comprar nada de esa marca ni en el centro comercial siquiera....

REconozco q tiene muy buena calidad, demasiado elevado el precio y no me gusta el manejo q hacen de captacion de las personas q colaboran con ellas...

c**o digo es mi experiencia personal y por eso la cuento aqui...

:beso:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 08 Ago 2008 13:26

Yo no soy reacia en absoluto a los productos tupperware, al contrario, es mas cuando he vuelto a España c**o necesitaba, pues los que tengo en Alemania se han quedado all?, porque es una casa que está abierta, lo primero que hice es buscar alguien que los vendiera, incluso preguntó en el foro y c**o no encontré a nadie, me puse en contacto con la delegaci?n de C?rdoba que según la página de internet de tupperware era la que mas cerca tenía y ya he hecho varios pedidos.

La primera vez, c**o no me conocian les propuse que cuando tuvieran el importe de la factura con portes y todo se la abonar?a antes del envio y así lo hice, pero luego ellos mismos ni esperan a que se los pague, me envian el pedido c**o pagado con la factura dentro y luego yo se lo abono

Me mandan siempre un regalito c**o si hubiera asistido a un party.

Me han propuesto que si me quería hacer presentadora, pero he denegado, no estoy interesada, aunque les hago propaganda , pues me envian varios catúlogos que yo reparto entre amistades. El último catúlogo se lo llevé a la chica del banco que al ver que la transferencia era para tupperware me dijo que si sabía donde se podía comprar, se lo dije y el mismo dia le llevé el catúlogo (en este está indicado el telefomno de la delegaci?n) para que ella luego hiciera lo que quisiera.

Yo si me hubieras cogido hace tres años que hace que llegu? a España te hubiera comprado mucho, pero ahora casi estoy surtida, los últimos pedidos los hice hace dos meses. De momento los botes de cocina ya los tengo todos y algunas otras cosas que necesitaba y espero que me comprendas que si he de pedir alguna cosa mas lo haga a esta delegaci?n, donde hasta ahora se han portado conmigo de maravilla

Mira el otro dia hablando de las harinas puse estas dos fotos en las que puedes ver que tengo los botes de cocina (los de Alemania tienen las tapas en rojo, tienen ya muchos años , pero siguen c**o el primer dia)

Imagen

Imagen

Tengo mas de los que se ven, claro está y tengo las tijeras (las azules, maravillosas, tengo las mismas en Alemania, las desmonto y las meto en el lavavajillas y siguen cortawndo c**o el primer dia) , el portatartas (bueno este lo compré en Alemania porque las pieza de dentro no se venden en espa?a) y cantidad de cuencos y muchas otras cosas mas.

Te deseo suerte, porque tienes unos productos fantásticos. Para mí el problema mayor que tienen estos productos c**o el tupperware es que la gente es reacia a los partys, no a hacerlos, sino a tener que invitar (comprometer) a gente.

Responder