Base Studio Fix de Mac:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 05 Ago 2008 13:07

:lol: clarooooooooo Sabri a mi este mes me ha "no retenido" 30 i pico leuros del ala asi q eso tngo para regarlarme algo este mes ,no? :herida: q pa eso una trabaja tol añoooo! :lol:

Icegirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Icegirl » 05 Ago 2008 13:52

Yo la probe....creo que puse una foto por ahi cuando me maquillaron en el stand de mac....es super...lo que ten mucho cuidado al elegirla que uno es para pieles mas amarillas....por cierto me la iba a comprar y sali con otro pero en compacto....tambien me gusto...pero al final sigo prefiriendo el estudio fix :))))!!!! pero tampoco es tan cubriente c**o el este lauder o el YLS ....queda muy natural...es decir si tienes algun lunar...logra verse por debajo de forma tenue....

Luego te pongo foto de lo que me compre...

BESOS!! :lol: :lol:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 05 Ago 2008 14:03

Creo que al final va a caer.... aunque me da miedo eso de pieles amarillas, a ver si voy a parecer una china... :lol: :lol: :lol:

A mi mientras no me caigan los chorreones de maquillaje, me conformo con que cubra lo normal, tampoco necesito que sea una capa de cemento.... :coqueta:

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lamaladelcuento » 05 Ago 2008 14:09

sabrina escribió:Creo que al final va a caer.... aunque me da miedo eso de pieles amarillas, a ver si voy a parecer una china... :lol: :lol: :lol:

A mi mientras no me caigan los chorreones de maquillaje, me conformo con que cubra lo normal, tampoco necesito que sea una capa de cemento.... :coqueta:
que luego si te caes te esconchas.. y queda feo.. :lol: :lol:

seguire mirando cual es mi tono.. a mi tambien se me ven las venas verdes.. :lol:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 05 Ago 2008 14:24

lamaladelcuento escribió:
sabrina escribió:Creo que al final va a caer.... aunque me da miedo eso de pieles amarillas, a ver si voy a parecer una china... :lol: :lol: :lol:

que luego si te caes te esconchas.. y queda feo.. :lol: :lol:

seguire mirando cual es mi tono.. a mi tambien se me ven las venas verdes.. :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: A vosotras no os pasa lo de los chorreones?? Mi piel es grasa, pero no un poco, sino suuuuuuuper grasa, siempre me estoy peleando con ella y con los dichosos brillitos, que en mi caso parecen bombillas!!!

Por mas que miro y remiro mis venas, las sigo viendo verdes. Estoy mirando las de los brazos, son es así?? A ver si van a ser otras y voy a meter la pata!!!! :lol:

sixsilke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por sixsilke » 05 Ago 2008 14:38

Yo utilizo la studio fix compacta, NW25, tengo la piel clarita, mixta y a mi me va muy bien, lo recomiendo siempre a todo el mundo :lol: :lol: :lol: y sin comisi?n.
Os pongo unas fotos para q veais el tono. :beso: :beso: Ya está en las últimas.
Imagen
Imagen

caipirinha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caipirinha » 05 Ago 2008 14:44

sabrina, te entiendo, tengo la piel c**o tú dices, un puro brillo! q horror, salen te pongas lo q te pongas, o aunq no te pongas nada :cry: :cry:

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lamaladelcuento » 05 Ago 2008 15:59

uf!! despues de horas delante del espejo y vuelta a mirar la pantalla del ordenata y vuelta al espejo.. y despues de un largo debate en casa sobre si mis venas se veian azules o verdes.. he llegado a la conclusion de q mi tono es el nc20!! :lol: :lol:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 05 Ago 2008 16:07

lamaladelcuento escribió:uf!! despues de horas delante del espejo y vuelta a mirar la pantalla del ordenata y vuelta al espejo.. y despues de un largo debate en casa sobre si mis venas se veian azules o verdes.. he llegado a la conclusion de q mi tono es el nc20!! :lol: :lol:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: enhorabuena :lol: :lol: ya lo has descubierto

Ahora falto yo, donde puedo mirar mi tono??? mis venas se ven verdosas

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lamaladelcuento » 05 Ago 2008 17:05

alemars yo lo he investigado desde la pagina oficial de mac... no se si te servira..

Responder