Para l@s que quedamos por aqui:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 15 Jul 2005 17:02

isabelvalencia escribió:
Isabel te he mandado unos cuantos de mensaje sin pedirte permiso si tu quieres te sigo mandando pero si no te gustan dimelo sin problemas
:o no se a que mensajes te refieres Isabel :o donde me los has enviado?????????

Marilyn, lo siento pero no tengo el de las 200 recetas, lo ped? hace tiempo pero me llegó mal y c**o tampoco me estoy portando muy bien con Monty :nodigona: pues......... cuando vuelva de las vacaciones en septiembre intentaré conseguirlo también.
te los he enviado a esta direccion isabel valencia2005@yahoo.es son cosas que me mandan a mi y me parecen que estan bien pero al igual a ti no te gustan se las he mandodo a las demas que tengo coreos de ellas tendre que preguntarles tambien por si acaso :wink:

isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 15 Jul 2005 17:13

Ya he visto los mensajes :D pero normalmente los correos de este tipo que me llegan con archivos adjuntos los suelo eliminar :mal: ten cuidado con los que recibas porque pueden llevar algún virus :herida: hace unos meses un correo de esos que se reenvié solito desde el pc de mi cuñada nos costó el ordenador :cry: :cry: :cry: se carg? el disco duro en un plis :evil:

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 15 Jul 2005 17:26

isabelvalencia escribió:Ya he visto los mensajes :D pero normalmente los correos de este tipo que me llegan con archivos adjuntos los suelo eliminar :mal: ten cuidado con los que recibas porque pueden llevar algún virus :herida: hace unos meses un correo de esos que se reenvié solito desde el pc de mi cuñada nos costó el ordenador :cry: :cry: :cry: se carg? el disco duro en un plis :evil:
gracias a mi me los manda mi cuñado y ya los ha mirado el ante espero que esten todos bien pero de todas formas gracias :beso:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 15 Jul 2005 17:34

Marylin, si el lunes no los tienes míndame un privado y te los mando, vale? Los tengo en casa y no en el pc del trabajo, pero el lunes me los traigo y si no los tienes te los envio.
:beso: :beso: :beso:

MARYLYN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARYLYN » 15 Jul 2005 17:36

golosa escribió:Marylin, si el lunes no los tienes míndame un privado y te los mando, vale? Los tengo en casa y no en el pc del trabajo, pero el lunes me los traigo y si no los tienes te los envio.
:beso: :beso: :beso:
SEGURO QUE NO LOS CONSIGO PORQUE YO TAMBIEN ESTOY EN ELTRABAJO Y HASTA EL LUNES NO TENGO INTERNET, ASI QUE SI TE AUERDAS TE LO AGARDECER?A.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mochi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mochi » 15 Jul 2005 20:25

SERAL escribió:PUES YO TENGO OTRO LA SOMBRA DEL VIENTO EL AUTOR ?c**o SIEMPRE NO ME ACUERDO PERO ES BUENO Y 11 MINUTOS DE COHELO
LA SOMBRA DEL VIENTO, DE CARLOS RUIZ ZAF?N (ed. Planeta). Lo termin? hace una semana y me encantó. Hacáa tiempo que no disfrutaba tanto con un libro.

Imagen

Anuquina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Anuquina » 16 Jul 2005 09:09

Seral muy buen gusto, me gustaron los dos. Yo estoy con Angeles y demonios y luego me espera en la estanteria el codigo da vinci.
Ultimamente he leido Amores imprudentes de Gustavo Martún Garzo, que me gusted mucho y Luna de Miel de James Patterson, que me encantó. Pero creo que este último sólo lo tienen en circulo de lectores.
Es que en mi curro no me dejan entrar en internet, entonces me llevo mi libro y leo mucho cuando estoy de tardes. Estoy volviendome de lo más culta gracias a ellos. :wink:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 16 Jul 2005 10:36

Pues yo os recomiendo:

Los pilares de la Tierra --> una obra maestra!!!
La sombra del viento --> te engancha c**o ninguno!!!
El c?digo da Vinci --> está contado de forma muy entretenida
El ocho --> mejor aún que el C?digo da Vinci!!!

:D :D :D :D :D :D :D :D

macavijo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por macavijo » 16 Jul 2005 12:56

Estoy de acuerdo contigo Bella, Los pilares de la tierra, es para mi el mejor libro del mundo :plas:, los demas tambien me han gustado...., sin embargo me falta por leer La sombra del viento, a ver si hoy que es mi santo alguien me lo regala.....

Carme

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 16 Jul 2005 13:04

Pues a mi me encantó La sombra del viento!!! Mira a ver si puedes hacerte con él :D

Responder