si alguna sabe la equivalencia entre la velocidad de espiga para la 3300 que me diga tambien,vale?
espero que alguien que haya sido c**o yo una novata me ayude.
gracias de nuevo por adelantado!!

mmp283 escribió:HOla a todas!buscando recetas para la thermomix encontré este foro que veo que es muy interesante. Os cuento un poco la historia de mi Thermomix (3300) Tiene muchos años (desde que yo nacá casi) y ya tengo 22 años, se la regalaron a mi madre para hacerme los potitos y purés pero que nada que no la ha sacado partido y yo pensá en sacárselo ahora porque vale para todo según dicen y me gusta mucho la cocina y la idea de hacer cosas ricas, fáciles y rápidamente. Me gustaría que me recomend?rais algún libro en condiciones, porque en otras intentonas compramos varios pero que no val?an para la cocina diaria, o sino mejor alguna página web o recetarios que teng?is donde encontrar recetas que salgan bien y no sean muy dificiles para iniciarme, ya que veo que sab?is hacer muchas cosas, y lo de la receta de pan tipica si alguna me la diera...tengo un lidl aqui cerca y podria acercarme a comprar la levadura, muchas gracias!!!
si alguna sabe la equivalencia entre la velocidad de espiga para la 3300 que me diga tambien,vale?
gracias de nuevo por adelantado!!![]()
Hola:mmp283 escribió:HOla a todas!buscando recetas para la thermomix encontré este foro que veo que es muy interesante. Os cuento un poco la historia de mi Thermomix (3300) Tiene muchos años (desde que yo nacá casi) y ya tengo 22 años, se la regalaron a mi madre para hacerme los potitos y purés pero que nada que no la ha sacado partido y yo pensá en sacárselo ahora porque vale para todo según dicen y me gusta mucho la cocina y la idea de hacer cosas ricas, fáciles y rápidamente. Me gustaría que me recomend?rais algún libro en condiciones, porque en otras intentonas compramos varios pero que no val?an para la cocina diaria, o sino mejor alguna página web o recetarios que teng?is donde encontrar recetas que salgan bien y no sean muy dificiles para iniciarme, ya que veo que sab?is hacer muchas cosas, y lo de la receta de pan tipica si alguna me la diera...tengo un lidl aqui cerca y podria acercarme a comprar la levadura, muchas gracias!!!
gracias de nuevo por adelantado!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados