COLCHA A GANCHILLO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
marysevillana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marysevillana » 05 Ago 2008 17:07

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: menuda masnos hija y que pacienciaaaaaaaaaaaaaaaaa

ays te tengo que felicitar , que bonitas y originales las mesitas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: son geniales :up:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 05 Ago 2008 17:08

:plas: :plas: :plas: muy bonita ,yo tengo una que le hizo la abuela de mi contrario y no la pongo nunca ,cuando regrese de las vacas si me acuerdo la pondre :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 05 Ago 2008 17:46

:o Preciosa Amorin que bonito el haxerlo junto a tu madre............pot desgracias yo no pude hacer nada con ella...............Si tengo la suerte de tener dos colchas a ganchillo que las pondré en el rincón de la abuela que son una moneria........por patye paterna todas sabian hacer de todo....................Felicidades mi niña..........ahhhhhhhhhhh?a me contaras el paso a paso de las mesillas quiero hacer algo parecido en el cabezal de mi cama.............. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 05 Ago 2008 20:52

:o guau es preciosa!?
caty cuando puedas me mandas los patrones de la puntilla por fa que me ha encantado para mi cortina :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Dulcinea_00
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dulcinea_00 » 05 Ago 2008 21:37

es muy bonita!!!!! eso nunca pasa de moda!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 05 Ago 2008 21:43

NOVA LO SIENTO MUCHO MI NI?A, PERO ESA COLCHA LA HICIMOS HACE MAS DE 4O AÑOS, Y ONDE ANDARAN LOS PATRONES NO TENGO NI PU?ETERA IDEA, PERO SI ENCUENTRO ALGO PARECIDO TE LO MANDARE, UN BESAZOOOOOOOO

Y A V YCKILE DIRE QUE LAS MESITAS LAS HICE ASI PORQUJE NO TENGO SITIO PA PONERLAS DE PIE, BUENO SITIO SI PERO ME OCUPABAN MUCHO ENTONCES IDEAMOS ESO, SON TABLAS DE MADERA DE PALE DE LA MEDIDA QUE QUIERAS LA MESITA, CON LA SIERRA DE CALAR LE DAS LA FORMA REDONDEADA POR LOS CANTOS, LAS JUNTAS TODAS Y POR LA PARTE DE ABAJO CLAV AS OTRA EN SENTIDO CON TRARIO, PONES UNA TREBILLA EN LA TABLA Y OTRA ABIERTA EN EL TABLERO DE LA CAMA, LO ENGANCGAS CON UNA CADENA, PRIMERO LE DAS UN TINTE QUE ENVEJECE LA MADERA Y QUEDA c**o SI FUERA RUSTICO ES UN A PASADAA AHORA NO ME ACUJERDO DEL N OMBRE PERO SI TE INTERESA ESTE FINDE TE LO TRAIGO DE LA CABA?A Y TE LO MANDO EN UN PRIVI, ESPERO HABERTE AYUDADO SIN O YA SABES A MANDARRRRRRRRRRRRR :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por Amorin el 05 Ago 2008 22:11, editado 1 vez en total.

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 05 Ago 2008 22:03

:o :o :o menuda piciencia, es preciosa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 06 Ago 2008 01:16

:D Gracias mi niña me encanta laidea.......... :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marian-semar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marian-semar » 06 Ago 2008 01:47

:o es preciosa y menudo trabajo,la cama y las mesitas me gustan tambien, son chulisimas y muy originales :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lola1948
Novata/o

Mensaje por lola1948 » 06 Ago 2008 11:31

YO TENGO EN CORTINAS LA MISMA MUESTRA QUE T? COLCHA, DESDE HACE UNOS 30 AÑOS Y SIGUEN ESTANDO MUY BIEN. LA MUESTRA SEGURAMENTE FUE SACADA DE UNAS REVISTAS QUE AHORA YA NO ENCUENTRO QUE SE LLAMABAN "MUESTRAS Y MOTIVOS" Y LAS PORTADAS ERAN EN NEGRO CON LETRAS BLANCAS. ESTOY CONTENTA DE COINCIDIR CONTIGO GUAPA.

Responder