Dieta Naturhouse:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 05 Ago 2008 08:47

Nenalinda, para nada lo sientas. Está claro que tu me respondiste estup?ndamente según tu lo haces y según te han dicho. Si posiblemente cuando vaya me diga lo mismo.

Lo de dejarme plof era un forma de hablar, no quise que pensaras que tu respuesta no me había ayudado. Todo lo contrario, si todas fuesemos iguales, todas hicieramos lo mismo, de la misma forma...que tendríamos que aportarnos unas a otr así...Para mí lo importante es que intercambiemos nuestra forma de pensar, de hacer las cosas, lo que nos han dicho, etc...Y a mí lo que me dijiste me ayud? revisar de nuevo mis menos, ver si me estaba pasando y sobre todo preguntar a mi dietista por algo que yo daba por hecho pero que a lo mejor no es así....Qué tiene de malo eso?. Yo creo que nada, sino que tiene mucho de bueno.

Así que ya me puedes seguir contando c**o haces tú las cosas, que yo soy muy novatilla y seguro que aprendo mucho.

Un besazo,

Ppetra.

Ahhh, una cosilla, c**o ponéis la línea de progresos. Yo me acuerdo que la puse con el embarazo pero no me acuedo c**o.

Letyw
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Letyw » 05 Ago 2008 15:46

PPetra escribió: Ahhh, una cosilla, c**o ponéis la línea de progresos. Yo me acuerdo que la puse con el embarazo pero no me acuedo c**o.
Mira Ppetra yo me ayud? de este enlace, a ver si a ti te sirve de ayuda.

recetas-postx166936-0-0.html

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 05 Ago 2008 15:54

Letyw escribió:
PPetra escribió: Ahhh, una cosilla, c**o ponéis la línea de progresos. Yo me acuerdo que la puse con el embarazo pero no me acuedo c**o.
Mira Ppetra yo me ayud? de este enlace, a ver si a ti te sirve de ayuda.

recetas-postx166936-0-0.html
Muchas gracias guapetona..creo que lo he conseguido esta mañana, por lo menos lo veía en vista previa. Con esta respuesta hago la prueba definitiva...

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 05 Ago 2008 16:01

Jajajaaja, mira que lista soy....Mirad, mirad mi sol en el ticket...jejejejej....ya he perdido todo lo que me sobraba y en un rato....

Evidentemente lo he hecho mal. :cry: a ver si ahora :nodigona:

Ppetra

Aclaraci?n: es que hago la prueba y me sale el sol en el 60 (ahora lo he cambiado y ya saldra bien)...y me ha hecho mucha gracia...Espero llegar pronto....

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roro » 05 Ago 2008 16:17

Hola familia :D :D

Que tal estais?? yo estoy de un plof, este calor me va a matar. Tengo los pies que no se ven de lo hinchados que los tengo. A ver si esta tarde puedo irme andar, a ver si asi se me bajan algo. Pues nada, yo hoy choque de gazpacho, ya lo he puesto en los menus. Venga chicas, animaros a ponerlos que asi tomamos ideas todas. Nenalinda que tal la vuelta guapetona??? Bollito c**o lo llev así? PPetra que bien te ha salido la regleta, que tal lo llevais??? Letyw ya he visto tu menu, que tal el pure depurativo??? Lluna que tal vas con el cuello??? mucho animo guapetona. Celedona, vi ayer un reportaje en la tv de San Celedon, vaya marcha teneis en Vitoria, que envidia :lol: :lol: te has encontrado con elfa??? Elastigel, te has decidido ya??? has pedido cita en nh????

Bueno chicas, voy recoger un poco a ver si ahora que tengo jornada intensiva puedo adelantar algo para el finde y asi puedo descansar.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roro » 05 Ago 2008 16:22

:lol: :lol: :lol: nada era deciros que ayer vi que llevabamos 649 paginas y no se porque me acorde que yo empeze aqui en este post en 449 y nada solo comentaroslo, que rapido se pasa el tiempo y lo que escribimos eehh???

Pues mirad, ya queda muy poca gente desde que empece a escribir aqui, asi que c**o les debo mucho a las antiguas compis y a vosotras tambien eeehhh que conste en acta todo, pues eso que esto para todas por lo estupendas que sois. A Marisal, marivi, elastigel, Zasi, Erika, seviyana, y un largo y gran etc, esto va para todas vosotras por ser c**o sois y haberme ayudado tanto con vuestros consejos.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Un millon de :beso: para todas.

Imagen

Letyw
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Letyw » 05 Ago 2008 18:31

Hola chicas!!!

Hoy he empezado la semana con la dieta depurativa, c**o ya habeis podido ver en el post de los menú. Pues RORO, yo me esperaba que iba a estar peor, pero al final hasta me ha gustado... aunque claro el lunes que viene voy a estar de sopa hasta el mo?o :lol: :lol: menos mal que mañana tengo choque de piña y no hay sopa.

PPretra anda que bien!!! si es que aquí somos todas muy listas!!! :lol: muy bien wapa y ya verás c**o ya mismo tienes al final de todo al astro sol :wink:

No tiene nada que ver con la dieta, pero a ver si alguna que lleva más tiempo que yo me puede ayudar, pues he publicado unas recetillas en el foro de cocina y me gustaria añadirlas al recetario, pero con el mismo nick y contraseña que entro en el foro no me deja, y si me creo otro me dice que ese correo ya existe. ¿Alguna me puede ayudaré

:beso: :beso: :beso: :beso:

nenalinda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nenalinda » 05 Ago 2008 19:08

BUENASSSSSSSSSSSSSSS...

Hola guapisimasssssssss vaya calor que hace y yo sin poder ir a la piscinaaa :cry: :cry: :cry: :cry: si cuando no es por una cosa es por otra ..bueno esto esta un poco plof c**o dice PPETRA :lol: donde esta todo el mundo ..claro se me olvida que tambien estaran de vacasssssss :lol: :lol: .

ROROOOOOOOOO..Cary seguro que no puedes salir a la noche con tu costi que no hace calor .. si esque con este calor c**o no vamos a tener los pies hinchados :cry: :cry: mi madre hoy los tenia c**o un pan la pobre tiene problemas de circulacion y sobrepeso :nodigona: encima ni camina ni se toma las pastillas asi que esta fatal..a ella le va bien poner los pies en alto y le ayuda bastante pero claro en cuanto tiene que caminar mucho le duelen los tobillos y la planta de los pies aparte de no encontrar calzado que le sea comodo y le sirva de echo dentro de un rato cuando afloje esto un poco la hacercare a ver si encuentra algo de 24 h que es muy comodo .
Caryyyyyyy y yo en la 552 solo nos separan 113 paginas ..que bonito es mirar a tras y ver cuant@s lo han conseguido , algun dia nosotras seremos solo unas protagonistas en estas paginas c**o ell@s y nuestra vivencia estara aqui para ayudar a mas gente ..que bonitooooooooooooo ha sido animarme a ir a NH y conocer este foro :coqueta: estoy segura que si no fuese asi no estaria a dia a dia de hoy :lol: te acuerdas de lo que me costaba al principio :lol: :lol: y ya van 4 meses .
Para todos ell@s mil :beso: :beso: pues siempre estaran en mi recuerdo c**o parte de esta aventura de conseguir mi peso salud.
Cary te he enviado un privi :o ya estas tardando en abrirlooooo

Vaya rollooooo :lol: :lol: por no variar 8) c**o si no fuera lo habitual en mi :lol: :lol: :lol:

PPETRAAAAAAAA... :up: Preciosa lo di por hecho que era una forma de expresarte asi mismo te conteste asi c**o bien dices porque aqui se trata de ayudar con nuestras esperiencias ..y aparte cuando vas a la dietista siempre tienes cosas para preguntar y mejorar dentro de lo posible sin caer en la monotomia y el aburrimiento .
Desde luego que cuento con seguir compartiendo cosas contigo y viceversa :beso:

LETYWWW.. :plas: :plas: Muy bien guapaaaaaaaa asi se hace ..Oleeeee por esos 10mnt ..quien me diera a mi hacerlos soy de un bagoooooooooo .. :mal: si no tengo perdon con bicicletaeliptica..banco de abdominales en casa y no hago naaaaaaaaaaaaaa ..es que a mi todo lo que canse un poquito no me vaaaaaaa :pelea:

ELASTYYYYYY..Ni?a deja un poquito la aguja que hace muxo calor y entra a contarnos c**o vassssss :cry: :cry: :cry: ya has ido al NH .. cuenta canallaaaaa

Bueno preciosasssssssss ya no os doy mas la lataaaaaaaaa ..ser guenas .

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: MILLLLLLLLLLL

:o LAS CHICAS BUENAS VAN AL CIELO Y LAS MALAS A TODAS PARTESSSSSSSSS :lol:

Montseny
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Montseny » 05 Ago 2008 19:28

Hola Chicas;
He vuelto al foro q ultimamente entre bodas y demás no aparecia. Os cuento fui ayer a NH y bien he perdido 700gr, vale q son en 15 dias pero ya era hora de q perdiera algo aunq sea poco pq ultimamente no hacía más q poner x los malditos liquidos, se ve q las clases de nataci?n y la Wii están haciendo algo jejejeAhora tengo vacaciones de NH hasta casi mediados de septiembre a ver c**o me porto........POr lo demás la fiesta de la Boda Regia ha estado muy bien, si veo q volvemos a salir en alguna foto os aviso para q nos veais de nuevo, por lo menos mi traje medieval este año me sentaba mejor no c**o el año pasado q se me clavaba el corpi?o jejeje. Bueno chicas hasta mañana.

PD: se me olvidaba comentaros q me ha dicho q haga 4 dias de dias libres y 3 de dieta amplia durante las vacas.

nitokris
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nitokris » 06 Ago 2008 11:35

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues nada, aquí estoy de vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: estoy más contenta, el viernes pasado a las 15 h fue el gran momento... el más esperado (c**o awita de Mayo....) no me lo puedo de creí, y bueno estos primeros días con internet estropeao que yo qué sí que jaleo me han montado los de ono... :pelea: hoy por fin solucionado, y con unos obritas en casa y venga a limpiar :cry: :cry: :cry: si es que esto no es vida, mira que me voy a currar.... :lol: :lol: :lol: noooooooooooooo ni jarta chitos?n!!!! pois no estaba yo ya desesperaica...

Hasta el viernes no voy al NH, ya veremos que me dice :duda: creo que no estoy siendo mala del todo, sólo una tarde que merend? tortitas de arroz con quesito light :herida: :herida: :herida: es que me apetec?a muchoooooooooo :nodigona:

Ya os contaré lo que me dice, yo con respecto a la dieta amplia que and?bais comentado no me tach? nada, lo único que no puedo comer es patata pero en toda la dieta, las comidas pues ir ech?ndole imaginación, presentar el plato de forma atractiva y la verdad que yo lo llevo muy bien...

Ays! Qué calores!! Voy a ver si sigo limpiando que mirar que horas que son, si es que me li?is de una forma :lol: :lol: :lol:
Cuidaros mucho y pa las que estéis currando :beso: :beso: :beso: que se pasa volando el día, ya pasar? a leeros otro ratito.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: SOMOS LAS MEJORES!!!!! LAS GRANDES PERDEDORAS!!!!!!!!!!!!!!! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Responder