Que es la yanda? urgente!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
andreamodas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: ????????????????????'''''

Mensaje por andreamodas » 05 Ago 2008 19:14

danimad escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ,jajajajjajajjajajjjajaja,aanazaa,tu padre no puedo serlo,ya que ni tu erestan joven,ni yo tan viejo,aunque un hijo cocinero,si me hubiese gustado :up: :up: Mi paisano andreamodas,cuenta unos chistes graciosisimos :lol: :lol: :lol: :lol: pero no traiciones a tu tierra y gasta el pimenton murciano,que pa eso es de los mejores,jajjajajajjaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: 8) 8) Por cierto,pollo y castillo,se escriben con ll. :lol: :lol: :lol: :lol:
ES que me habeis recordado al chiste :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y todo por una LL o Y, :lol: :lol: :lol: :lol: (me parto de risa), yo no puedo traicionar a mi tierra que aqui todavia se vive muy bien y se come ..... :up: :up: :up: .de donde eres que veo que pones muchas cosas de murcia??. :beso: :beso:

danimad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Murciano

Mensaje por danimad » 05 Ago 2008 19:30

:lol: :lol: Soy murciano y madrile?o,naci en el Barrio del Carmen,Murcia y en Madrid llevo 19 años. :up: :up:

Responder