!Pero si la ienes no te preocupes que el tratamiento bien llevado es muy efectivo !1conozco cantidad de gente que la ha tenido y después de el tratamieno está enomenal !oliter escribió:Cris, en Basurto tengo media familia y mi amigo radi?logo, pero nos corresponde Galdakao, podiamos coger Basurto, pero cuando le dió la hemorragia le llevé la 112 a Galdakao y estuvimos genial, y esta vez nos dijeron que alli hay un equipo especializado en casos c**o en el de Oli y dijo que queria ir alli, la verdad que a mi me viene mejor, en 5 minutos estoy en casa.
El trato ha sido estupendo, tanto con él c**o conmigo, y desde que se enteraron que yo trabajaba en Osakidetza ya ha sido demasiado, algún dia he "re?ido" a alguna enfermera que le cambiaba la comida sino le gustaba, vamos unos mimos demasi?.
Muchas gracias a todas, chicas, ya os informar? el jueves de lo que nos dicen de la operaci?n.
Yo tambien me tengo que hacer an?lisis, porque me han dicho que seguro que tengo la misma bacteria, y se cura con tratamiento, solo se desarrolla en determinados estémagos, c**o el caso de Oli, pero si me la tratan no hay problema, asi que la semana que viene me los haré para empezar el tratamiento, por lo visto la tenemos un alto porcentaje de la poblaci?n adulta, se llama pylori, y si se trata no pasa nada, pero en estémagos con problemas da lugar a tumores, se contagia entre parejas y es gen?tica, por lo que su familia tambien se tiene que mirar, que curioso de lo que nos enteramos, porque yo no tenia ni idea
![]()
![]()
![]()
![]()
ANIMO TERE VERAS c**o SE CURA A MI SUEGRO EN MAYO LE DIJERON QUE TENIAN QUE QUITARLE UN RI?ON SE LO QUITARON EL 9 DE JULIO Y ESTA MUY BIEN TIENE 80 AÑOS ASIQUE TU MARIDO QUE ES MAS JOVEN Y SE LO HAN COGIDO A TIEMPO VERAS c**o DENTRO DE NADA SERA U MAL RECUERDO BESOS Y ANIMOoliter escribió:Vuestro cariño, apoyo y energia positiva ha dado resultado, chicas.
Ayer me llam? un amigo radi?logo, no está en el hospital donde vamos nosotros, pero es amigo de la radi?loga del nuestro y se ha estado informando de todo, nosotros dijimos que hasta el viernes no queriamos saber nada, de hecho yo no queria ni saber, y le cogi? mi madre el tel?fono, cuando o? "Hola, Josu", pegu? un salto, si era él es porque hay buenas noticias, pues si, el scaner ha dado que está el resto de ?rganos limpio, no tiene más tumores, esolo? los 3 del estémago, que c**o me decia mi amigo bastante tiene con lo que tiene, asi que estoy que no sé si reir o llorar. Ahora la operaci?n la afrontamos de otra manera, nos dijo que es dura, pero con el tiempo llegará a hacer una vida normal.
Ufffffff, chicas, de ésta salimos, nos han cambiado la cita, nos la han adelantado un dia y cuando nos llamaron para decirlo a Oli le mosque?, yo que a diario reasigno citas le dije que es normal, lo que no le dije es que lo normal es retrasar, no adelantar, supongo que al interesarse la radi?loga y que yo trabajo en Osakidetza (servicio vasco de salud) ha influido, porque por desgracia, el que tiene padrino, se bautiza.
Ahora esperamos fecha para la operaci?n, pero ya con más tranquilidad. Gracias a todas, que seguro que todo el apoyo recibido ha tenido algo que ver.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados