Hata pronto amigas foreras....................:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 05 Ago 2008 15:14

evacrisa escribió:
Rustika escribió:EVACRISA A DONDE TE VAS DE VACACIONES?? :duda:
CON LO BIEN QUE SE DEBE ESTAR EN MALLORCA :) :)
hola
que he estado en la pelu a ponerme guapa ,me voy a valencia a una boda y despues a ciudad real y si me camelo al contrario quiero ir a extremadura ,aqui se esta muy bien pero ami me gusta salir cada año :dientes: :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso:
MENUDA VUELTECITA TE VAS A DAR, QUE TE LO PASES MUY REQUETEBIEN Y LLEVATE EL ABANICO :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 05 Ago 2008 15:16

Rustika escribió:
evacrisa escribió:
Rustika escribió:EVACRISA A DONDE TE VAS DE VACACIONES?? :duda:
CON LO BIEN QUE SE DEBE ESTAR EN MALLORCA :) :)
hola
que he estado en la pelu a ponerme guapa ,me voy a valencia a una boda y despues a ciudad real y si me camelo al contrario quiero ir a extremadura ,aqui se esta muy bien pero ami me gusta salir cada año :dientes: :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso:
MENUDA VUELTECITA TE VAS A DAR, QUE TE LO PASES MUY REQUETEBIEN Y LLEVATE EL ABANICO :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:
SIIIIII el portatil c**o yo le digo va siempre en el bolso :dientes: y ahora ya he puesto el GPS que siempre nos perdemos :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 05 Ago 2008 15:27

PUES A VER SI TE PIERDES POR BARNA ALGUNA VEZ

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 05 Ago 2008 15:50

Rustika escribió:PUES A VER SI TE PIERDES POR BARNA ALGUNA VEZ

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:
huyyyy eso esta muy lejos nosotos de valencia pariba no pasamos :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 05 Ago 2008 20:27

ay...esta mujer nos va a sacar locas...
yo lo acabo de ver porque en todo el dia no he podido pasar, ... pero saves que te keremos un monton
ahora, que vas a empezar a pedir, aprovechate de la situacion, que lo que pidas, te lo dan
:lol: :lol: :lol: :lol:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 05 Ago 2008 22:10

OYE VYCKI NO TE PASES QUE CON ESE CUENTO VAS A RECIBRI UN MONTON DE COSILLAS, MENOS MAL QUE ERA DE BROMA QUE SI NO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

RUSTI MIRA PA LO QUE TE QUIERE VYCKI PA DISCUTIR YO PA ESO MO ME MUEVO DE CASA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Y A EVACRISA LE DIRE QUE TIENE RAZON UNOS PAGAN POR IR A LA ISKLA Y OTROS POR VENIR ALM NORTE, LA VIDA ESTA MUY MAL REPARTIA, NUNCA LLUEVE A GUSTO DE TODOS, POS QUE TE LO PASES BIEN Y ACUERDATE UN POCO DE NOSOTRAS, Y DISFRUTA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 06 Ago 2008 01:23

:o :cry: :duda: de Broma--'?De broma? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: nnnnnnnque era una broma Rusti.....Nos ponemos los triquinis o en topless y en la pichina todo eldia con nuestras bebiditas refrescantes y por las trdes avisitar las tiendas y la noche para loque decidamos tu y yo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 06 Ago 2008 01:27

:lol: :lol: :lol: :lol: cinco paginas y solo te habias ido a por unos helados :lol: :lol: :lol: que joia ..yo jamia ahora solo entro a altas horas de la noche ..a si que ya te habias ido y vuelto ..y te habias cabreado y descabreado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 06 Ago 2008 01:31

:nodigona: :nodigona: :duda: no me echaban de menos.................... :cry: :cry: Tere loentiendes verdad,,,,ainnnnnnnnns

marian-semar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marian-semar » 06 Ago 2008 01:40

Ala otra que ha picado!!! :lol: :lol: yo tambien creia que te ibas de vacaciones por ahi y me encuentro con esto :lol: :lol: :lol:
Pero c**o no te ibamos a hechar de menos si eres la alegria del foro :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder