piel aspera:

Responder
marimadalenas
Pinche de cocina
Pinche de cocina
piel aspera

Mensaje por marimadalenas » 05 Ago 2008 15:35

Hola chicas !! aki estoy de nuevo a ver si me podeis ayudar.
tengo la piel hecha un desastre, en invierno se me escamo y me salieron heridas (nariz y frente) consegui controlarlo con un serum de clarins y la hidramax de chanel.
Creo q la piel la tengo seca aunq ahora no se me escama y me sale algun brillito en la frente cuando no me echo la crema, no se si por el calor o por el flekillo (el pelo si es algo graso)
Lo q mas me procupa esq la noto aspera, c**o si tuviera mucha piel muerta, sobretodo por la frente y nariz y algo las mejillas, yo me exfolio y no noto gran cosa, sigue aspera y los poros algo abiertos.
Creo q tengo la piel seca ( si uso sola la hidratante con color la absorbe tan rapido q me qeda el color a corros) pero claro, entre los brillitos de la frente y los poros no se si mixta o qe narices...me podeis ayudaré?? algun consejillo???
Muchas gracias chicas :) :) :beso: :beso:

Ovejilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ovejilla » 05 Ago 2008 19:24

Pues yo diria que tu piel es..... mixta, sensible y deshidratada (c**o la mia, parece que describias mi cara, oye)

Te aconsejaria en primer lugar que la hidrates muy muy bien, con cremas oil free.
Yo uso una mascarilla hidratantede Lancaster, se llama FLASH HIDRATION MASK, y hay semanas que la uso incluso 2 o 3 veces porque no engrasa nada.
De limpiador el que uso es el de Deliplus de la botellita verde con vitamina C.
Y una vez por semana me exfolio con un exfoliante de Yves Rocher con almendras que me encanta.

Lo próximo que voy a probar es el aceite de jojoba, que por lo visto regula todos los problemas de la piel, preguntale a Vijo, que te podrá aconsejar mejor.

Espero haberte ayudado, guapa
:beso:

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 05 Ago 2008 19:52

Todo lo que te ha dicho ovejilla esta muy pero que muy bien, yo tambien creo que tienes la piel mixta, por lo de zona seca / zona t grasilla

el aceite de jojoba todas las noches en vez de una hidratante o una nutriente te iria muy bien, si quieres puedes probar un exfoliante de frutos rojos (para pieles delicadas y escamadas) c**o el de pulpa de fresa de bottega verde, vienen en monodosis, asi que si no te va bien, no te dejaras un bote tiradito por el baño para nada.

en vez de tonico por que no utilizas un agua de avena? para pieles asi, y te lo digo yo que la tengo reactiva y entre heridas y escamas es un sinvivir va muy bien, es refrescante, hidrata y ademas es muy suavito, en mercadona tambien hay uno (igual que el desmaquillante que te ha dicho ovejilla) o puedes probar uno de avene farmacia por ejemplo.

Pero sobre todo, aunque te exfolies y te limpies bien, aunque te eches todos los dias una hidratante (muy importante dar con la que mejor nos va) pq no te haces una cura intensiva?? buscate una mascarilla hidratante, en bottega verde las hay, pero si no te pilla cerca en el carrefour mismo tienes mascarillas hidratantes citricas en monodosis,de nivea por ejemplo, que tambien van bien (por lo que te digo de probetear sin desperdiciar) te limpias el rostro, te la pones 15 minutos y retiras el sobrante con un algodon...
Incluso si quieres puedes echartela antes de acostarte (menos cantidad eso si, c**o media dosis) y dejarla hidratando toda la noche, pero yo te diria que no pusieras mucha en la zona t, o que la retiraras antes.. y combinaras mas o menos hidratacion dependiendo de la sequedad de la zona.

Vaya rollo que acabo de soltar!!! :beso:

marimadalenas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marimadalenas » 05 Ago 2008 20:25

:o :o :o cuanta informacion mare miaaaa :lol: :lol: :lol: a ver os explico punto por punto:
Sensible seguro q si xq cuando me ducho me salen rojeces enseguida, soy muy blankita y me qemo en na ( mi padre es albino no se si cuenta :duda: )
Con lo de mixta no estoy segura del todo ya q no esq tenga brillos en la zona T, mas bien en la frente alguna vez, sobretodo cuando tengo el pelo algo sucio q se me engrasa y al llevar fleki "engraso" la frente.
De adolescente tenia la piel mixta, y nada q ver con ahora, antes si tenia brillos y grasilla y nada q ver con lo de ahora.
Ovejilla las cremas oil free me matan, me compre una para el sol y la noto muy tirante y un serum q tengo de chanel lo mismo, tirante y sequisima en tooda la cara.
Tonico: uso poko porque a penas me makillo, mas bien me lo pongo para aliviar la sensacion de aspereza, es de loreal para piel seca y me reseka mucho, me qeda tirante tirante.
La crema q uso ahora tampoko me convence, cuando tuve la piel con escamas y heridas me fue bien pero ahora no noto nada, me qeda c**o una pelicula algo pegajosa (c**o cuando te echas el tonico q tocas y se pega el dedo, no grasosa)
El aceite de jojoba kiero probarlo,le pregunte a Vijo y me dijo q me iria bien, le tengo ganas pero no acabo de comprarlo :lol:
Mascarilla uso una de garnier efecto calor q limpia el poro y si me va bien, pero unas horas solo, luego ya na de na.
Voy a mirar las cositas q me habeis recomendado a ver si veo algo x internet.
Muchas gracias chicasssss :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 05 Ago 2008 21:32

Hola!
Tu hazle caso a Vijo y te ahorras un pastún en cremas. Yo tengo la piel mixta y sólo con el aceite de jojoba me la ha estabilizado y a mi vecinito le fue de maravillas su mezcla antiacn?

:beso:

Responder