SI TIENES 50 @?INES + ?- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 04 Ago 2008 19:48

hola divinas c**o vamos ? :)
yo hoy mucho mejor de la espalda :)
veo que poco a poco vamos apareciendo todas :lol:
ZARA bienvenida a este post :plas: creo que aqui estaras comoda :)
SBEITLA asi que fuiste al post de la mermelada :wink: puedes entrar y estar con nosotras cuando quieras :) no hace falta ser Gallega :wink:
para todas un feliz lunes ahora tengo un poco menos de tiempo :) pero soy feliz :D
un gran abrazo para todas :plas: :plas: :plas:
aunque estoy cabreada con todas vosotras :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: ROSAJ FANJUL ADAMAMI ADIVINA
menos Sbeitla que me saludo las otras todas pasateis de mi :cry: :cry: :cry: :cry: DE TERE NO DIGO NADA POR QUE NO APARECIO :wink:
Y de las que llegaron estos dias no tienen culpa 8) 8) 8)
aun no me conocen :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
bueno ya no hablo :nodigona:
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

zara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zara » 04 Ago 2008 20:14

gracias roski y no te enfades mujer que eso es malisimo pa la salud y las chicas son muy buenas :duda: tendrian un despiste :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 04 Ago 2008 20:19

zara escribió:gracias roski y no te enfades mujer que eso es malisimo pa la salud y las chicas son muy buenas :duda: tendrian un despiste :beso:
si si despiste :x :x :x :x :x
tu fiate ZARA :duda: luego ya me contaras :wink:
bueno si no leiste el post cuando tengas tiempo y ganas :coqueta: :wink: le das un repaso :lol: :lol: :lol: :lol:
voyir hacer mi caminata :wink: y la de mi yus :up:
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

zara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zara » 04 Ago 2008 20:24

ok tengo pa leer una tenporadi?a :lol: :lol: :lol: un biki?o

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 04 Ago 2008 22:47

Imagen

buenas noches divinas de la muerte :lol: :lol: :lol: :lol: ya veo que tenemos nueva inquilina, tratarmela muy bien que si no me canea :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Zara, me alegro de que vinieras a unirte a las divinas :up: :up:
roskiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me puedes decir porque estés enfadada con alguna de nosotr así :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: fue un despiste, así que no te enfades :( :( :( :( ?ya preparaste ell blog que te mandé hacer ?......
Rosas en vez de un mantel te vamos a mandar unas sabanas :D :D :D que recogen mucho mas :lol: :lol: :lol: :lol: pues no es para menos, yo estaria igual que tu :D :D :D
gemelitas ?quereis unas botellas de agua para que os aclareis la garganta? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pues ya la tendreis seca de tanto darle a "la sin hueso" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: espero que disfruteis mucho una de la otra :up:
Sbeitla, supongo que estarás preparando la maleta :nodigona: :nodigona: pasalo muy bien :D :D :D :D
aqui os dejo una foto del encuentro de las gemelitas :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

muy buenas noches a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 05 Ago 2008 00:04

ESTAMOS AQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Fanjul nos ha llegado al corazon los dos pajaritos, es una monada y nos hemos reido mucho.... merci :beso: :beso: :beso: :beso:

Bueno, buenas noches a todas.....

Roski, no habiamos visto las ultimas fotos que habias puesto, perdonanos pero hemos estado super extresadas y con muchisimo trajin, pero son c**o siempre muy bonitas y tus nietos crecen que da gusto.... no me extrana con las comiditas que haces.... :wink:
La adivinanza, ni idea... :o haber si nos das la solucion.... :beso:

Xsara, las fotos de la boda muy bonitas y aunque tarde, te tengo que decir que estas muy bien y tu mama tambien y se ve una muy bonita boda, felicitaciones :beso:

Rosas, me alegro quer tengas a tu nieta unos dias, siempre es una alegria ocuparse de ellos, aunque den bastante trabajo, pero bueno, ya descansaremos despues..... :beso:

Sbeitla, ya miraremos de llamarte el miercoles y charrar un poquito las "tres"..... y que tengas un buen viaje :beso:

Fresno, Zara, bienvenidas, ya nos hablaremos cuando todo este calma al mes de septiembre :beso: :beso:

Yenka, Vides, Piraeus, Miracle, Capucilla , hasta pronto :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nosotras muy bien y juntas, c**o ya sabeis, y para prueba unas fotos que nos hemos hecho ahora mismo con la webcam, estan borrosillas pero es una prueba.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo a todas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

rosasj_7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosasj_7 » 05 Ago 2008 09:12

Buenos días DIVINAS, :plas: lo primero pedir perdón a rosky, me rega?as y no se por qué, pero si he faltando en algo lo siento :cry: :cry: :cry: :cry:

Zara, bienvenida, c**o ves aquí cabemos todas :up: .
Sbeitla, felices vacaciones 8) 8) 8)
Ada y Adi, estéis encantadoras, se os ve de maravilla juntas, aprovechar todo el tiempo y pasarlo muy bien. :coqueta: :coqueta: :coqueta:
Banjul tienes razón s?banas es lo que necesito. :wink: :wink:
Xsara, Vides????. a todas os deseo un muy feliz día. :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 05 Ago 2008 10:29

ROSASJ no sabes cuanta razon tienes al decir que no lo agradecen :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
y tu venga limpiar y poner orden para nada , haaa pero el
dia que no hay calcetines en el cajon que drama :evil: :evil: :evil: :evil:

bueno pues ya tengo las maletas hechas ; estoy lavando para dejar las sabanas limpias ; y me voy a Carrefour a comprar cosas para el gato tierra y comida ; que el pobre hay que cuidarlo :lol: :lol: :lol: :lol:

preciosas las gemes c**o siempre haber si tenemos suerte

Rosky es que yo soy muy buenecita :duda: :duda: :duda:
espero estes mejor de tu espalda ; yo te entiendo ; por que a mi me pasa igual ; no soy consciente de lo que soy ; y c**o me siento con energia pues ala a darle con todo ; pero claro el cuerpo y la mente no van a la una ; y asi nos pasa lo que nos pasa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bienvenida ZARA me encanta tu nombre ; y la tienda tambien :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

a las que me olvido buenos dias y buenas vacas si estais en ellas

me voy a tender la ropa :lol: :lol:

Miracle
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Miracle » 05 Ago 2008 12:47

Hola buenos dias DIVINAS por aqui hace un que no se puede

aguantar ya veo que estais animadas :o :o :o :o

8) 8) 8) 8) :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 05 Ago 2008 21:54

buenas noches divinas, por fin le vemos las caritas a las dos gemelas juntas :D :D :D estais guapisimas y me alegro de que os gustaran mis periquitos para vosotras :up:
Roski ¿comote va de tu dolor de espalda? :(
hola Miracle
sbeitla, ya te queda menos para disfrutar tus vacaciones, que las necesitar?s despues del repaso que le estés metiendo a la casa :lol: :lol:
rosas, no te preocupes y utiliza las sabanas que necesites, que nosotros solo es envidia la que tenermos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Tere :nodigona: :nodigona: tan cansaita terminas que no puedes venir a saludarnos???? a proposito ?conoces a un tal Jorge?
Deseo que lleveis muy bien el calor, aqui estamos perfectas :lol: :lol: :lol: :lol: con una temperatura ideal
Un beso enorme para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Imagen

Responder