Os gusta??????:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
aaarrooo por eso a mi me gusta la verde, pq las brochas de la roja, no me molan...TATA24 escribió:Lo que pasa es que estoy mirando y las brochas son diferentes... el rojo tiene brochas que ya tengo!!!tengo que cambiar de color
lo q no entiendo es q la azul y la verde son iguales, y la roja diferente..pq??? lo normal hubiera sido o todas iguales, o cada una con brochas diferentes,no???
-
- Subjefa/e de cocina
pozi.... porque a mi me gustarian mas las brochas d la roja, pero con la mofeta en vez d la d colorete o polvos o lo q sea...brownie escribió:aaarrooo por eso a mi me gusta la verde, pq las brochas de la roja, no me molan...TATA24 escribió:Lo que pasa es que estoy mirando y las brochas son diferentes... el rojo tiene brochas que ya tengo!!!tengo que cambiar de color
lo q no entiendo es q la azul y la verde son iguales, y la roja diferente..pq??? lo normal hubiera sido o todas iguales, o cada una con brochas diferentes,no???

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
tu me quieres llevar a la ruinaaaaaaaaaaaaaa!Masquemala escribió:Segun he leido esta colec llegara a España en Agosto... asi q ya podeis ahorrary para daros mas rabia rabi?a os pongo una listita d las proximas colecciones....
ala, ahi sus quedais
me parece que deberíamos poner un post fijo con cosas de mac porque esto ya no hay quien los localice los post!!!
te he enviado privi masque

-
- Subjefa/e de cocina
Yo la info de las colecciones las saco de aqui
http://maccounter.foroportal.es/foro/viewforum.php?f=3
No sí si conocíais ese foro, está muy bien
http://maccounter.foroportal.es/foro/viewforum.php?f=3
No sí si conocíais ese foro, está muy bien