QUEREMOS EL RINC?N DE LA ABUELA?.VICKY5 Y PIRAEUS.........:
-
Amorin
- Subjefa/e de cocina

Amorin escribió:ESTA COLCHA LA HICIMOS MI MADRE Y YO HACE UN MONTON DE AÑOS, ES TODA DE APLICACIONES DE GANCHILLO, AHORA LA TENGO PUESTA EN LA CABA?A, EN MI CAMA
AQUI EL DETALLE DE LOS PICOS
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
POR CIERTO LA CAMA Y LAS MESITAS LAS HICIMOS MI MARIDO Y YO DE LISTONES DE CAJAS DE EMBALAR MOTOS, ES QUE MI MARIDO TRABAJA EN SUZUKI, Y c**o NO SE TIRA NA, POS YA VEIS
-
tiMta
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
tiMta
- Jefa de cocina

- Contactar:
Mesilla de los años 60...

Son una pareja que formaban conjunto con la cama. El dormitorio lo ocmpr? mi abuela a principios de los años 60. La cama dera de 1'20 y no la guardamos, por lo dífácil de encontrar colchones estandar. Cuando mis suegros hicieron la casa en la playa, allí que fueron las mesillas. Ahora he cambiado la imagen de una. La otra ha quedado para el año que viene, si Dios quiere y me apetece cambiarla...

M?s fotos en... recetas-postt256655.html
La lamparita tambiéntiene unos cuantos años, más de cuarenta, era del dormitorio de mi cuñada. Y el pañito, de las primeras fotos, es otra antig?edad que pertenece a mi suegra.

Son una pareja que formaban conjunto con la cama. El dormitorio lo ocmpr? mi abuela a principios de los años 60. La cama dera de 1'20 y no la guardamos, por lo dífácil de encontrar colchones estandar. Cuando mis suegros hicieron la casa en la playa, allí que fueron las mesillas. Ahora he cambiado la imagen de una. La otra ha quedado para el año que viene, si Dios quiere y me apetece cambiarla...

M?s fotos en... recetas-postt256655.html
La lamparita tambiéntiene unos cuantos años, más de cuarenta, era del dormitorio de mi cuñada. Y el pañito, de las primeras fotos, es otra antig?edad que pertenece a mi suegra.
-
Piraeus
- Cocinera/o

guauuuuuuuuuuuuuu!!!!! que preciosa romana cgi !!c**o mola tanto antiguo!!!! por cierto preciosas las vigas en tono verde
y timta una maravilla c**o has restaurado la mesilla !!!quien lo diria!!! eres una artista, la l?mpara es tambien super original
gracias por la aportaci?n de las dos, este post cada dia se pone más interesante 
y timta una maravilla c**o has restaurado la mesilla !!!quien lo diria!!! eres una artista, la l?mpara es tambien super original