DEBERES DEL 31 DE JULIO AL 6 DE AGOSTO:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 05 Ago 2008 22:20

Mujer no pienses q tu receta no tiene exito, c**o te dicen, muchas estamos fuera, la pasta nos encanta a casi todas, asiq contra la receta no hay nada :wink:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 06 Ago 2008 00:06

yo tambien he tenido visita en casa y he estado un tanto descontrolada. Pero la fideua es uno de mis platos favoritos. Aunque no sea para los deberes seguro que los hago.

meriestrella
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por meriestrella » 06 Ago 2008 10:37

Yo no tengo claro c**o funciona lo de los deberes semanales y además no tengo c?mara para subir fotos, que si no participar?a, pero que sepas que las recetas me gustan mucho y me pareceis todas unas artistas.

??? Animo que seguro que es culpa de las vacaciones !!!

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 06 Ago 2008 21:42

a mi tambien me parece muy rica esta receta pero con lo de mi mami no tuve tiempo y la semana que viene no estoy. Pero tu no te pongas triste eh :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 07 Ago 2008 08:25

Kawen sos mi niña me comprometo a hacerla esta semana pq no quiero que pienses que te hacemos un vacia o no ha tenido exito :beso:

alex75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alex75 » 07 Ago 2008 10:55

Yo hice la receta hace unos dias, y estaba de vicio, riquisima :D :D

Lo malo es que me quede sin pilas en la camara, y el intento de hacerles esperar hasta que se volvieran a cargar, c**o que no tuvo mucho exito.
Pero si que lo voy a repetir prontito, y saco la foto.

Gracias por la receta :beso: :beso: :beso: facilita de hacer, rapida y buenisima :up:

SARA_ZARAGOZA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por SARA_ZARAGOZA » 11 Ago 2008 21:13

A ver preciosura.........................yo hice la receta el mismo día que te lo dije pero no he encontrado el cable del movil hasta hoy....hice la receta antes de que acabasen los deberes pero joe no se puede arreglar la casa chica....luego no encuentro nada xDDD :lol:

Te pido perdón por no haber conlgado antes los deberes...
Los hice con espirales...no tenía ni fideua ni macarrones...pero vamos...de vicio...

Imagen

Imagen

Haari
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Haari » 12 Ago 2008 08:28

Muchas gracias Sara... Si que tienen buena pinta, si. :)

Te declaro ganadora!!!!
:lol:

A ver si la siguiente semana tienes más suerte que yo... :ok:

Mi cuñada está en el hospital, grave, así que no me voy a poder conectar mucho por aquí en una temporadita... De todas formas, intentaré leeros de vez en cuando.

Un beso muy grande a todas!!!

tam-tam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tam-tam » 12 Ago 2008 09:34

Enhorabuena SaraZaragoza!!!, aunque no lo has tenido muy dificil?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , teniais al foro amenazado para que no colgaran sus fotos eh????, :lol: :lol: :lol: :lol:

Fuera bromas, tiene muy buena pinta, yo lo mismo lo hago esta semana, pero es que es muy mala fecha con las vacaciones, y aunque no estes fuera, cuando no sales un dia sales otro, quedas con amigos, la piscina, etc...,

Haari, espero que tu cuñada se recupere pronto, un beso.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SARA_ZARAGOZA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por SARA_ZARAGOZA » 12 Ago 2008 12:25

ohhhhhh qué pena que no está tessa ni ticopete para que vea que he sido ganadora por falta de platos...........................xDDD Me meo...
Haari lo primero decirte que me salieron de vicio y que con fideua seguramente hubieran estado mejor pero...no tenía...Espero y deseo que tu cuñada se recupere, en cuantito tengas un ratico vienes y nos cuentas por fis :beso:

tam-tam...las tengo a todas amenazadas lo reconozco...es que si no no hay quien gane xDD A tessa y a tico las mandé de vacaciones bajo grave amenaza... :pelea: xD :lol:

Yo no he tenido lo de: y la ganadora es................................

es...............

es...............

pero da igual xD me conformo jajajajaja xDD

En fins...nosotras nos pensamos los deberes a ver qué se nos ocurre...y ya veremos si alguien se presenta xD :lol:

Responder