DEBERES DEL 31 DE JULIO AL 6 DE AGOSTO:
-
- Cafetera/o
-
- Cocinera/o
Yo hice la receta hace unos dias, y estaba de vicio, riquisima
Lo malo es que me quede sin pilas en la camara, y el intento de hacerles esperar hasta que se volvieran a cargar, c**o que no tuvo mucho exito.
Pero si que lo voy a repetir prontito, y saco la foto.
Gracias por la receta
facilita de hacer, rapida y buenisima 

Lo malo es que me quede sin pilas en la camara, y el intento de hacerles esperar hasta que se volvieran a cargar, c**o que no tuvo mucho exito.
Pero si que lo voy a repetir prontito, y saco la foto.
Gracias por la receta

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
A ver preciosura.........................yo hice la receta el mismo día que te lo dije pero no he encontrado el cable del movil hasta hoy....hice la receta antes de que acabasen los deberes pero joe no se puede arreglar la casa chica....luego no encuentro nada xDDD
Te pido perdón por no haber conlgado antes los deberes...
Los hice con espirales...no tenía ni fideua ni macarrones...pero vamos...de vicio...

Te pido perdón por no haber conlgado antes los deberes...
Los hice con espirales...no tenía ni fideua ni macarrones...pero vamos...de vicio...

-
- Pinche de cocina
Muchas gracias Sara... Si que tienen buena pinta, si.
Te declaro ganadora!!!!
A ver si la siguiente semana tienes más suerte que yo...
Mi cuñada está en el hospital, grave, así que no me voy a poder conectar mucho por aquí en una temporadita... De todas formas, intentaré leeros de vez en cuando.
Un beso muy grande a todas!!!

Te declaro ganadora!!!!

A ver si la siguiente semana tienes más suerte que yo...

Mi cuñada está en el hospital, grave, así que no me voy a poder conectar mucho por aquí en una temporadita... De todas formas, intentaré leeros de vez en cuando.
Un beso muy grande a todas!!!
-
- Cocinera/o
Enhorabuena SaraZaragoza!!!, aunque no lo has tenido muy dificil??
, teniais al foro amenazado para que no colgaran sus fotos eh????,
Fuera bromas, tiene muy buena pinta, yo lo mismo lo hago esta semana, pero es que es muy mala fecha con las vacaciones, y aunque no estes fuera, cuando no sales un dia sales otro, quedas con amigos, la piscina, etc...,
Haari, espero que tu cuñada se recupere pronto, un beso.

Fuera bromas, tiene muy buena pinta, yo lo mismo lo hago esta semana, pero es que es muy mala fecha con las vacaciones, y aunque no estes fuera, cuando no sales un dia sales otro, quedas con amigos, la piscina, etc...,
Haari, espero que tu cuñada se recupere pronto, un beso.

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
ohhhhhh qué pena que no está tessa ni ticopete para que vea que he sido ganadora por falta de platos...........................xDDD Me meo...
Haari lo primero decirte que me salieron de vicio y que con fideua seguramente hubieran estado mejor pero...no tenía...Espero y deseo que tu cuñada se recupere, en cuantito tengas un ratico vienes y nos cuentas por fis
tam-tam...las tengo a todas amenazadas lo reconozco...es que si no no hay quien gane xDD A tessa y a tico las mandé de vacaciones bajo grave amenaza...
xD
Yo no he tenido lo de: y la ganadora es................................
es...............
es...............
pero da igual xD me conformo jajajajaja xDD
En fins...nosotras nos pensamos los deberes a ver qué se nos ocurre...y ya veremos si alguien se presenta xD
Haari lo primero decirte que me salieron de vicio y que con fideua seguramente hubieran estado mejor pero...no tenía...Espero y deseo que tu cuñada se recupere, en cuantito tengas un ratico vienes y nos cuentas por fis

tam-tam...las tengo a todas amenazadas lo reconozco...es que si no no hay quien gane xDD A tessa y a tico las mandé de vacaciones bajo grave amenaza...

Yo no he tenido lo de: y la ganadora es................................
es...............
es...............
pero da igual xD me conformo jajajajaja xDD
En fins...nosotras nos pensamos los deberes a ver qué se nos ocurre...y ya veremos si alguien se presenta xD