y la mycook??':
-
- Cafetera/o
hola a todas hace un mes mas o menos que he comprado la mycook, y no se porque en este foro no se habla de ella, es que nadie la tiene ?? podriamos intercambiar recetas, no se , donde estais mycookeras ?
-
- Novata/o
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
na, ya saldra, hay mogollon de gente que la tiene, lo que pasa que esto es c**o cuando le dices al niño... vete a por danones, y te trae de marca clesa
amos, que te quiero decir que lasrecetas de la tmx31 y la mycook son intercambiables, eso si ojito con los tiempos de calor que se de más de una que ha achicharrado la comida y ha tenido que cambiar el vaso porque le quedo inservible
Con esto te digo receta que pilles de tmx31, receta que te vale para la mycook
amos, que te quiero decir que lasrecetas de la tmx31 y la mycook son intercambiables, eso si ojito con los tiempos de calor que se de más de una que ha achicharrado la comida y ha tenido que cambiar el vaso porque le quedo inservible

Con esto te digo receta que pilles de tmx31, receta que te vale para la mycook
-
- Subjefa/e de cocina
Si somos bastantes con la mycook y muchas foreras están de vacaciones pero tampoco nos vamos a enga?ar, las mycookeras no somos muy prol?ficas poniendo recetas la verdad.
Deberiamos hacer todas un pequeño esfuerzo.
Yo la temperatura la dejar?a igual, lo que variar?a es el tiempo. Cuando es un tiempo cortito lo dejas casi igual, cuando tienes que ir con mas cuidado es cuando son tiempos de cocción mas largos. Y especialmente al sofreir la cebolla, que eso si se quema c**o un demonio si no vigilas. (Quiero decir si aplicas los tiempos de la Th y no vigilas)
A la segunda vez que la hagas ya lo tienes por la mano, tranquila.
Y si quieres que te diga la verdad, yo empezar?a haciendo cosas del recetario, que hay muchisimas. Así luego cuando quieras hacer recetas de Th c**o ya te sabes los tiempos usuales para tu míquina, te es muchisimo mas fácil.
Dinamito..
que eso debe ser alguien muy pero que muy bruto, eh. Que una cosa es quemar la comida y otra cargarse un vaso de acero inoxidable.
Vamos que no me puedo ni imaginar que hizo...

Yo la temperatura la dejar?a igual, lo que variar?a es el tiempo. Cuando es un tiempo cortito lo dejas casi igual, cuando tienes que ir con mas cuidado es cuando son tiempos de cocción mas largos. Y especialmente al sofreir la cebolla, que eso si se quema c**o un demonio si no vigilas. (Quiero decir si aplicas los tiempos de la Th y no vigilas)
A la segunda vez que la hagas ya lo tienes por la mano, tranquila.
Y si quieres que te diga la verdad, yo empezar?a haciendo cosas del recetario, que hay muchisimas. Así luego cuando quieras hacer recetas de Th c**o ya te sabes los tiempos usuales para tu míquina, te es muchisimo mas fácil.
Dinamito..

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Yo tambiéntengo la Mycook, pero no lo suelo especificar en mis recetas...c**o el subforo es para Thx y Mycook, no lo veía necesario, pero no me importa hacerlo a partir de ahora.Bravomar escribió:Si somos bastantes con la mycook y muchas foreras están de vacaciones pero tampoco nos vamos a enga?ar, las mycookeras no somos muy prol?ficas poniendo recetas la verdad.
-
- Subjefa/e de cocina
islacris escribió:Eso mismo pienso yo Dinamito para tener que tirar el vaso alguna burrada haréan con la míquina,![]()
![]()
no creo que porque se te queme la comida ya este el vaso inservible.
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno quien sabe hay gente pa tú![]()
![]()
![]()
![]()
no creas que yo tambien lo pensá, pero chica si ella lo dice......será verdad, que hay gente pa tú