la nueva dieta:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
javidestopa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
hoy es el gran dia

Mensaje por javidestopa » 04 Ago 2008 10:08

Que si cordero si,que si cordero no etce etc.arroz a 4 puntos a saciedad,bueno chicas llego el gran dia,estoy deseoso que llegueis de vuestras reuniones y nos deis todos los detalles,todos,jejjeje,bueno esperemos que hoy se despejen todas las dudas,y bueno,os diran c**o ha ido el regimen en alemania??si ha funcionado??espero que no sea mas lento que ahora,y bueno os espero con vuestros comentarios,chaooooooo.

Linn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Linn » 04 Ago 2008 22:16

aun nada?

PILARF
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por PILARF » 05 Ago 2008 00:38

Mañana, chicas , mañana me la explican en la reunión ww.Vamos eso espero, pues nos la llevan anunciando todo el verano y prepar?ndonos para la reunión de mañana. :plas: :plas: :plas:

javidestopa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

que pena

Mensaje por javidestopa » 05 Ago 2008 00:51

Pilarf estaremos esperando tus explicaciones todo el dia,dale,aqui estamos,un abrazo.

Bilbaina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Bizkaia - Barakaldo - WW antigua. Sin redondeo, sin saciedad y descontando la fibra.

Mensaje por Bilbaina » 05 Ago 2008 07:58

acabo de ver que va a haber una nueva versión de ww....
yo croe que a esta no me apunto, yo sigo con lo que aprend? hace 5 años. Aunque igual cuando vea que com?is más y perdeis peso me muero de la envidia :nodigona:

javidestopa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

holaaaaa,alguna informacion.....Pilaaaaaarfffffff

Mensaje por javidestopa » 05 Ago 2008 18:26

Pilarrrrrrffffff donde estas preciosa,estamos deseosos que nos cuentes todos,estoy poniendo el foro cada dos por tres haber si has escrito algo,jejjejeje,tengo el dia libre,bueno nada,seguiremos esperando la informacion para poder atiborrarnos de comida y adelgazar,jajaj.un saludo a todas,por cierto,vaya calorrrrrrrr,chao chicas.

margal
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por margal » 05 Ago 2008 21:35

chicas, creo que vamos a tener que esperar hasta septiembre. Esta tarde he llamado a ww para preguntar por el nuevo programa y me han dicho que hasta Con lo cual, si todavía no le venden, imagino que hasta sept no diran nada en las reuniones :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: . No se, pero me ha parecido rarillo el tema.
Creo que si enlas reuniones ya van a dar la nueva, que lo que venden en la central ya sea la nueva? no os parece? :duda: :duda: :duda: :duda:

laojeneta
Novata/o

Mensaje por laojeneta » 05 Ago 2008 22:18

Hola a todas, soy nueva en este foro esta es la primera vez que me animo a escribir aunque os leo hace semanas, quería deciros que hoy si han informado de la nueva dieta en la reunión de Marbella.
Hay alimentos a saciedad a 4 puntos: patatas, arroz, pasta, copos de avena
Otros a 3 puntos a saciedad: embutidos de pavo, pollo,
ternera- solomillo, filetes,
pollo -pavo: la pechuga
pescados c**o la lubina-dorada y así
cerdo: solomillo y lomo
y la verdad ahora mismo no recuerdo mucho más pero nos han dado libritos nuevos con toda la información así c**o las nuevas puntuaciones, segun los lea y tenga tiempo os ir? diciendo.
Espero aprender a poner la barrita esa tan chula que poneis, un saludo a todas.

PILARF
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por PILARF » 06 Ago 2008 00:05

Chicas lo explico todo en FLEXI POINTS + 18. Lo pongo en un nuevo tema para que todas lo leais más fácilmente sin estar buscando por las páginas, así si alguien quiere añadir algo más podemos continuar explicando la dieta en este tema.
:D :plas: :D :plas:

javidestopa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

bien

Mensaje por javidestopa » 06 Ago 2008 00:28

me parece perfecta tu idea pilarf,asi en esa post podemos poner de lo que nos enteremos,dew.,

Responder