FLEXI POINTS + 18 (la nueva dieta):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
bangalore
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bangalore » 06 Ago 2008 01:13

Cuales son esos panes?? :nodigona: :nodigona:

Mar_08
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mar_08 » 06 Ago 2008 01:16

En mi reunion tambien nos han dado hoy el nuevo programa , está bastante bien , puede parecer algo complicado pero yo creo que es cuestión de acostumbrarse.. :wink:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 06 Ago 2008 01:18

?Las patatas 4 puntos? Pues a mí ya me chafaron... :( Yo creo que voy a comer muy pocas cosas a saciedad porque, con los pocos puntos que yo tengo, me sale más barato contar normal... :duda:

nazarena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nazarena » 06 Ago 2008 01:22

¿Cuando empezamos? Es para ponernos de acuerdo porque si no vamos a tener un lio,,,,,,,,,?disponemos de los mismos puntos o tambien cambia la manera de adjudicarlos?

Mar_08
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mar_08 » 06 Ago 2008 01:26

Los puntos son los mismos.. las que vamos a las reuniones en teor?a la empazamos ya..

kosita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kosita » 06 Ago 2008 02:49

PILARF Gracias guapa por la informacion, ya estabamos con los nervios de punta y la ansiedad corriendo a mil :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya gracias a ti tenemos algunas ideas de c**o van los tirosssssssssss :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Tan solo es cuestion de podernos acostumbrar creo que dentro de unas semanas les tomemos el truquillo :wink: :wink: :wink: :up: :up: :up: :up: :up:

Bilbaina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Bizkaia - Barakaldo - WW antigua. Sin redondeo, sin saciedad y descontando la fibra.

Mensaje por Bilbaina » 06 Ago 2008 06:43

a mi me da un poco de panico. Yo sigo con mi versión original de ww, que lo unico uqe tengo a saciedad son las patatas. Si veo que os funciona me lo pensaré pero de momento me quedo con lo fijo, que ahora veo demasiada comida.
Creo uqe cambian demasiado, supongo uqe eso es parte del negocio, cambiar para que la gente no pare de comprar cosas porque lo anterior deja de funcionar...yo si me funciona lo viejo me quedo ahí :dientes:

zeta32
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zeta32 » 06 Ago 2008 07:50

gracias por la información pilarf, será cuestión de acostumbrarse a los cambios, yo creo que son para mejor, ya veremos... :nodigona: :nodigona: bueno, menos las patatas!!! eso la verdad es que me jo... bastante...
ya seguireis inform?ndonos de novedades, mil gracias wapi
:beso: :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 06 Ago 2008 07:53

Pues bueno, por fin ha llegado!!! Tanto hemos pedido a Dios que el arroz entre a saciedad y aquí esté!!!
Yo creo que toda esta confusión (o aún más) hubo cuando se introdujeron las patatas y la pasta a saciedad... imaginaos!!! Nadie lo creía... y ahora es lo mismo! Yo creo que se debe comer a saciedad una o dos veces por semana y siempre combinando un producto saciedad con mucha de otra verdura, y sentirse satisfecho pero no a reventar.
En fin: que a comerse un arrocito sin culpa que ya nos hacía falta.

Gracias por toda la información, wapa, sí que no lo has currado

Mar_08
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mar_08 » 06 Ago 2008 08:24

La pol?tica de este nuevo programa es que tu estomago se sienta bien , que sea feliz.. los productos a saciedad es individual , no todos comemos igual , es a saciedad y no hasta hartarse..

Para que os hagais una idea , te ponen tres globos , el primero está super desinflado y está :cry: porque tiene hambre , el segundo está más inflado y feliz :) porque está saciado y el tercero está a punto de explotar porque está demasiado lleno , nosotros tenemos que escuchar a nuestro estomago y saber cuando parar y no comer más de lo que necesitamos pero tampoco menos.

El lema es .. Juro por WW que jamas volverá a pasar hambre !!! :lol:

Responder