Como lavo mi kabuki????:

Responder
sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o
Como lavo mi kabuki????

Mensaje por sabrina » 05 Ago 2008 10:02

Chicas, en el paquetito de las costeras decia que antes de usar las brochas que las lavara. He visto por ahi que las lavais y les poneis suavizante y todo, y luego las dejais secar en horizontal, pero mi duda es que si dejo la kabuki en horizontal no se aplasta??? La pongo apoyada sobre su pie?? La seco con secador??? ainnnssss, cuantas dudas con la kabukita!!!!! Por cierto, ya estoy pensando en una mini kabuki pa el colorete!!! Jejejejeje :coqueta:

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nosferata » 05 Ago 2008 10:06

coje una goma del pelo o una cinta, la enrollas en su base y haces un nudito, con ese trozo de material sobrante pones una pinza de la ropa y la tiendes. :) (boca abajo)

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 05 Ago 2008 10:07

Pues yo justamente la lave anteayer, con jaboncito la frote bien para sacarle la caca :lol: i la escurri bien i le redondee el pelito, para q no se deformara i la puse tumbadita encima d un poco d papel d cocina, asi se seco antes y quedo muy bien. :D

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 05 Ago 2008 10:08

nosferata escribió:coje una goma del pelo o una cinta, la enrollas en su base y haces un nudito, con ese trozo de material sobrante pones una pinza de la ropa y la tiendes. :) (boca abajo)
Ainsss, gracias guapa!!! El problema es que no tengo tendederoooooooo. Uso la secadora para la ropa por problemas de espacio, no tengo terraza, pero weno, ya me las ingeniar? y la colgar? por algun sitio... Ahora que lo pienso en el baño tengo yo un gancho que cuelga del techo..... Veras mi marinovio cuando la vea alli tan mona toda colgadita ella!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nosferata » 05 Ago 2008 10:10

tampoco te tiene que gotear, así q podrías ponerle en casi cualquier sitio.

Me encanta lo del marinovio, yo le digo el casimarido :D

shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria

Mensaje por shaponis » 05 Ago 2008 15:38

Si la quieres secar boca abajo, pon un poco de blutac en la base y lo pegas en un sitio, donde menos te moleste, por ejemplo, abres un caj?n y lo pegas en la base.

Con el calor que hace, no creo que tarde mucho en secarse.

:wink: :wink:

Elan
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: Como lavo mi kabuki????

Mensaje por Elan » 06 Ago 2008 05:14

sabrina escribió:Chicas, en el paquetito de las costeras decia que antes de usar las brochas que las lavara. He visto por ahi que las lavais y les poneis suavizante y todo, y luego las dejais secar en horizontal, pero mi duda es que si dejo la kabuki en horizontal no se aplasta??? La pongo apoyada sobre su pie?? La seco con secador??? ainnnssss, cuantas dudas con la kabukita!!!!! Por cierto, ya estoy pensando en una mini kabuki pa el colorete!!! Jejejejeje :coqueta:
Las kabuki de preferencia se lavan hacia abajo con el mango hacia arriba.

Al sercarlas si las dejas horizontal se aplasta un poco por que esta en horizontal pero al pasarle el dedo queda c**o siempre, lo recomendable es dejarlas secar con el mango hacia arriba.

Yo a mis kabukitas cuando no uso el de mac, uso shampoo y acondicionador, no uso secador, uso una toalla pequeña presiono un poco el pelo para quitar el exceso de agua, luego la paso de un lado a otro para quitar lo que quede de agua, no las frotes mucho ni fuerte, porque mira que yo por frotar mucho una, se hizo horrible, el pelo se abrio.

Si el problema es el espacio, no recuerdo donde vi que en un gancho amarraban ligas y la liga iba amarrada al mango de la kabuki, entonces la kabuki quedaba colgando para secarse o para simple uso. :wink:

Aiis a ver si me entiendes :nodigona:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 06 Ago 2008 10:17

Muchas gracias, ya está mi kabuki lavadita y todo. Se ha quedado bastante bien, la atú con una goma del pelo en la base y la colgu? para secar y ha quedado pesiosa. :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder