pobrecillaencarnasao escribió:no, estoy aqui preparando el desayuno![]()
gracias por acordarte de mi![]()
![]()
Yo tampoco!!SantanderM escribió:De nada preciossssssaaaa!!! es k no puedo vivir sin ti!!!!!!!!!!!!encarnasao escribió:no, estoy aqui preparando el desayuno![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Besitos tambiénpara ti Lunita!!!!!!!!luna_mj8 escribió:Yo tampoco!!SantanderM escribió:De nada preciossssssaaaa!!! es k no puedo vivir sin ti!!!!!!!!!!!!encarnasao escribió:no, estoy aqui preparando el desayuno![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
De hecho c**o estoy solita en casa...q Sergio lo tngo unos dias en Tarragona..me levantado a desayunar virtualmente..y según c**o me vuelvo a la cama![]()
![]()
Asi q espero .....
Pues es verdad el AI, si hay que echar una manita contad conmigo, pero para organizarlo entero no tengo tiempo.SantanderM escribió:Besitos tambiénpara ti Lunita!!!!!!!!luna_mj8 escribió:Yo tampoco!!SantanderM escribió: De nada preciossssssaaaa!!! es k no puedo vivir sin ti!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
De hecho c**o estoy solita en casa...q Sergio lo tngo unos dias en Tarragona..me levantado a desayunar virtualmente..y según c**o me vuelvo a la cama![]()
![]()
Asi q espero .....
Ya habrá k ir pensando en el AI..... bueno en cuanto acabe el verano.... y c**o el año pasado fuieste la secre..... te animarías a organizarlo??? Supongo k dependerá del tiempo del k puedas disponer,,....
Ya hablamos gatita linda!!!
Yo voy a tener una perrita...![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados