Hola !! soy nueva !!:

Toxic_Doll
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Toxic_Doll » 06 Ago 2008 00:07

:) Muchas gracias !!!!!!!!!!!! jaja que decir xD q ya la tengo preparada ( la visa xD ) y con lo caprichosa q soy.... me voy a quedar en numeros rojos jaja

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » 06 Ago 2008 00:36

Hola chicas soy nueva en este foro , estoy en uno de coina ( de la super chef ) pero los potingues me chifan y no sabia que estavis aqui . Os he encontrado porque estoy de vacaciones y tengo mas tiempo para estos menesteres . Que lastima encontraros esta noche , esta mañana me he comprado Body Creator de Shiseido ( primero cocino y c**o , luego a quitar grasa localizada ) despues de dudar entre esa y Soin Remodelant Vientre - taille de Clarins a lo mejor me podiais haber ayudado :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alipruja
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alipruja » 06 Ago 2008 01:14

Isabelmismo escribió:Hola chicas soy nueva en este foro , estoy en uno de coina ( de la super chef ) pero los potingues me chifan y no sabia que estavis aqui . Os he encontrado porque estoy de vacaciones y tengo mas tiempo para estos menesteres . Que lastima encontraros esta noche , esta mañana me he comprado Body Creator de Shiseido ( primero cocino y c**o , luego a quitar grasa localizada ) despues de dudar entre esa y Soin Remodelant Vientre - taille de Clarins a lo mejor me podiais haber ayudado :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Bienvenida tú tambiénIsabel..

Debias abrirte un post para ti solita y asi que todas puedan saludarte :beso:

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » 06 Ago 2008 08:40

Muchas gracias por el consejo , ALIPRUJA , pero no estoy muy puesta en esto de la infonmatica , voy poco a poco . Echare un vistazo por todo el foo , lo que he visto hasta ahora es que estais muy centradas en colorido y yo busco mas tratamientos faciales y corporales (por edad ) De todas maneras con los consejos que dais podre sacarle mas partido a productos que tengo , que me han vendido c**o la panacea y no veo los resultados prometidos ( puede que no los utilice bien )TEINT PARFAIT de YSL , ONE TOUCH de YSL , POUDRE DOUCE 40 lilas deCHANEL.....

Muchas gracias por tu atencion :beso: :beso: :beso: :beso:

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nosferata » 06 Ago 2008 08:55

yo no abr? post para presentarme, pero veo que es lo normal.
excuse me

Responder