Encarna estar? camino de Galicia???:
-
SantanderM
- Subjefa/e de cocina

Jooooo k memoria la mia!!! no se si ayer no pudo entrar... o es k está de vacaciones!!! Espero k estés muy bien!!!

-
encarnasao
- Jefa de cocina

-
mixmix
- Subjefa/e de cocina

pobrecillaencarnasao escribió:no, estoy aqui preparando el desayuno![]()
gracias por acordarte de mi![]()
![]()
encarna, si necesitas vacaciones foriles de la cafeter?a mira a ver..
-
SantanderM
- Subjefa/e de cocina

-
luna_mj8
- Jefa de cocina

Yo tampoco!!SantanderM escribió:De nada preciossssssaaaa!!! es k no puedo vivir sin ti!!!!!!!!!!!!encarnasao escribió:no, estoy aqui preparando el desayuno![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
De hecho c**o estoy solita en casa...q Sergio lo tngo unos dias en Tarragona..me levantado a desayunar virtualmente..y según c**o me vuelvo a la cama
Asi q espero .....
-
SantanderM
- Subjefa/e de cocina

Besitos tambiénpara ti Lunita!!!!!!!!luna_mj8 escribió:Yo tampoco!!SantanderM escribió:De nada preciossssssaaaa!!! es k no puedo vivir sin ti!!!!!!!!!!!!encarnasao escribió:no, estoy aqui preparando el desayuno![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
De hecho c**o estoy solita en casa...q Sergio lo tngo unos dias en Tarragona..me levantado a desayunar virtualmente..y según c**o me vuelvo a la cama![]()
![]()
Asi q espero .....
Ya habrá k ir pensando en el AI..... bueno en cuanto acabe el verano.... y c**o el año pasado fuieste la secre..... te animarías a organizarlo??? Supongo k dependerá del tiempo del k puedas disponer,,....
Ya hablamos gatita linda!!!
Yo voy a tener una perrita...
-
islacris
- Jefa de cocina

- Contactar:
Pues es verdad el AI, si hay que echar una manita contad conmigo, pero para organizarlo entero no tengo tiempo.SantanderM escribió:Besitos tambiénpara ti Lunita!!!!!!!!luna_mj8 escribió:Yo tampoco!!SantanderM escribió: De nada preciossssssaaaa!!! es k no puedo vivir sin ti!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
De hecho c**o estoy solita en casa...q Sergio lo tngo unos dias en Tarragona..me levantado a desayunar virtualmente..y según c**o me vuelvo a la cama![]()
![]()
Asi q espero .....
Ya habrá k ir pensando en el AI..... bueno en cuanto acabe el verano.... y c**o el año pasado fuieste la secre..... te animarías a organizarlo??? Supongo k dependerá del tiempo del k puedas disponer,,....
Ya hablamos gatita linda!!!
Yo voy a tener una perrita...![]()
![]()
![]()
![]()
-
SantanderM
- Subjefa/e de cocina

-
mariaq
- Ayudanta/e de cocina

Ay es verdad, que soleis hacerlo en las megakedadas verdad?
Si, alguna vez he jugado a eso, hace un montón de años, estaba guay...
Miriam, sabes con quien he pasado un par de días por aqui?
Con Auro y J.Luis, c**o estaban de paso para ir a Gijón y luego a la kedada de A Coruña...
Estuve enseñéndoles sitios de por aquí, han estado cuatro días, y se nos han quedado algunos sitios por visitar, y eso que no hemos parado...
Nos lo hemos pasado muy bien, son un encanto los dos.
Si, alguna vez he jugado a eso, hace un montón de años, estaba guay...
Miriam, sabes con quien he pasado un par de días por aqui?
Con Auro y J.Luis, c**o estaban de paso para ir a Gijón y luego a la kedada de A Coruña...
Estuve enseñéndoles sitios de por aquí, han estado cuatro días, y se nos han quedado algunos sitios por visitar, y eso que no hemos parado...
Nos lo hemos pasado muy bien, son un encanto los dos.