El desayuno del miercoles!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lolyac
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lolyac » 06 Ago 2008 08:50

Hola guapa- Que pendona estas hecha :lol: - Me c**o un donut aunque sea virtual 8)
:beso: :beso: :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 06 Ago 2008 08:53

SantanderM escribió:Buenos días de nuevo!!!!!!

Cafetin y un donuts.... a ver k tal saben con ese relleno.... xk la pinta muy buena.... pero taran ricos???

:lol: :lol: :lol:

He visto k Enma ta desayunando con nosotrasssss :D

Besotesssssssssssssssssssssssssss

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ya me encuentro muchisiiimoooo mejor :lol: :lol: :lol: aun me tomo las pastillas para el mareo pero tengoooo un haambreee atrooozzzzz :lol: :lol: :lol: así que..... a desayunar!!!! :dientes: :dientes: :dientes:

Un besote muy fuerte guapisimaaaaa!!! imagino que tu no harés vacaciones ahora, no? o si??????? :duda: :duda: :duda: :duda:
Igualmente, que lo pases muuuy bieeen!!!

Ahhh...leistes que viene una NI?A!!?!?!?!?!?! :) :)

supilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por supilu » 06 Ago 2008 08:54

buenos dias estaras pasandotelo de miedo en fiestas y esta bien lo que dices que es alucinante c**o bebe la gente porque aunque sean los jovenes los que se ven por las mañanas (por que por su edad aguantan hasta mas tarde la juerga) es todo el mundo el que bebe de manera bestial yo aquí veo por ejemplo a los amigos de mis padres y me quedo :o y en mi boda las mayores borracheras las cogieron adultos hechos y derechos lo que pasa es que los que mas llaman la atencion son los jovenes por que hacen mas ruido pero en esta sociedad bebe todo cristo bueno despues del rollazo espero que ya hayas acabado con las pruebas medicas y te den pronto el resultado (bueno por supuesto) que tengas un buen dia y dame uno de esos donuts que me estan llamando a gritos :beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 06 Ago 2008 08:56

danemfi escribió:
SantanderM escribió:Buenos días de nuevo!!!!!!

Cafetin y un donuts.... a ver k tal saben con ese relleno.... xk la pinta muy buena.... pero taran ricos???

:lol: :lol: :lol:

He visto k Enma ta desayunando con nosotrasssss :D

Besotesssssssssssssssssssssssssss

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ya me encuentro muchisiiimoooo mejor :lol: :lol: :lol: aun me tomo las pastillas para el mareo pero tengoooo un haambreee atrooozzzzz :lol: :lol: :lol: así que..... a desayunar!!!! :dientes: :dientes: :dientes:

Un besote muy fuerte guapisimaaaaa!!! imagino que tu no harés vacaciones ahora, no? o si??????? :duda: :duda: :duda: :duda:
Igualmente, que lo pases muuuy bieeen!!!

Ahhh...leistes que viene una NI?A!!?!?!?!?!?! :) :)

Eiiiiiiiiiii princesa!!No sabia q traias una niña :coqueta: :plas: :plas:

Y cuando te harés una fotito para enseñarnos esa curvita q ya debes tener :duda: :dientes: :beso:

cuidate mucho!

Teris
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Teris » 06 Ago 2008 09:00

danemfi escribió: Ahhh...leistes que viene una NI?A!!?!?!?!?!?! :) :)
:plas: :plas: :plas: :plas: ESTUPENDO :plas: :plas: :plas: :plas:
(hacerle colitas, ponerle vestidos, ir de compras ayyyyyy) Aunque mi hijo todo el dia lleva mis diademas puestas creo que no es lo mismo :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 06 Ago 2008 09:02

Teris escribió:
danemfi escribió: Ahhh...leistes que viene una NI?A!!?!?!?!?!?! :) :)
:plas: :plas: :plas: :plas: ESTUPENDO :plas: :plas: :plas: :plas:
(hacerle colitas, ponerle vestidos, ir de compras ayyyyyy) Aunque mi hijo todo el dia lleva mis diademas puestas creo que no es lo mismo :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:
:lol: :lol: Me has hecho recordar cuando mi niño iva a la guarderia q la profe se recogia el pelo con una pinza y el llegaba a casa pillaba una del caj?n y se la ponia....q gracioso estaba con el xupe en la boca y la pinza :lol: :lol: dcia soy la Leo. :lol: :lol: c**o imitan lo q ven!! :wink: :beso:

choli9
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por choli9 » 06 Ago 2008 09:02

Qué pases un buen día!!!!

Esta receta con tu permiso la voy a hacer....... gracias

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 06 Ago 2008 09:05

Hola princesa ya falta poquito para vernos de nuevo hoy por fin puedo desayunar contigo y con toda esta maravillosa gente del foro bueno que sigas disfrutando de las fiestas y reservate un poquito para el sabado que ganas tengo de que llegue aunque hoy tengo un aperitivo voy de cena ademas sin costi :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bocata_jam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bocata_jam » 06 Ago 2008 09:06

Buenos dias encarna. Lo estarás pasando genial, me alegro mucho. Yo ya no aguanto demasiado bien las fiestas, al dia siguientes toy hecha polvo...
Los jovenes beben mucho, pero lo peor para mi no es la bebida, si no otras cosas que toman... además con peores efectos que la resaca... en fin yo casi no bebo por que me sienta fatal, sobre todo el vino tinto, es probarlo y ponerme a morir...
Me tomo un cafetito y un donut que tienen una pintaza que pa que
Feliz dia a todas

Danemfi me alegro que estes mejor, que alegria, una niña !!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Helen4615
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Helen4615 » 06 Ago 2008 09:07

buenos días!!!

Hoy entro de casualidad pero me voy corriendo para tomar un desayuno rápido.

Qué bien te lo pasas Encarna, eso disfruta todo lo que puedas. :lol: :lol:

Yo he salido todo lo que podía y más y volvía a casa a las 8 o 9 de la mañana y nunca volví bebida, siempre con los churritos para mis padres :) :) y siempre me lo pasó de maravilla.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder