crema y p?rpados:

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
crema y p?rpados

Mensaje por nosferata » 05 Ago 2008 22:25

hola niñas,

os ponéis crema en los p?rpados? yo es que me pongo el contorno y la crema en la cara pero en los p?rpados nunca; sólo me pongo en esa zona la prebase de sombras y luego las sombras, pero nada de hidrataci?n; es correcto?

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: crema y p?rpados

Mensaje por Masquemala » 05 Ago 2008 22:38

nosferata escribió:hola niñas,

os ponéis crema en los p?rpados? yo es que me pongo el contorno y la crema en la cara pero en los p?rpados nunca; sólo me pongo en esa zona la prebase de sombras y luego las sombras, pero nada de hidrataci?n; es correcto?
Bueno... yo cuando me exo la cremita para el contorno d ojos tmb me la suelo exar en los parpados...no se porque no se tendria q echar vamos... aunque n realidad poca crema uso.. tendria q ponerme pero soy perra i no me exo ninguna crema para nada.. me lavo la cara con jabon i listo! :nodigona:

WiccaDianica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por WiccaDianica » 05 Ago 2008 23:09

La crema propia de contorno de ojos si que puede y debe echarse.Lo que no sé si todas las cremas para contorno de ojos son aptas para aplicar en el parpado...tenía entendido que no todas pero...Las que yo uso si que se puede y repito:debe.

:beso: :beso:

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nosferata » 06 Ago 2008 07:28

lo preguntaba porque siempre he leído y me han comentado de que por los p?rpados no era "bueno" ponerse nada, por si sabíais vosotras.

Yaiza_
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Yaiza_ » 06 Ago 2008 08:53

:nodigona: Yo había leído una vez en una revista que el p?rpado es una zona ya de por sí hidratada y grasa y no era bueno echarle más cremas porque promov?a la flacidez del mismo........desde entonces no le pongo nada, por si las moscas.... :wink:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 06 Ago 2008 09:00

Pues yo no me hecho nada, :nodigona: solo contorno y la hidratante por toda mi carita :coqueta: pero en el parpado no.

Aunque en el contorno de ojos, pone aplicar por todo el contorno :lol: :lol: u sea que si me lo tendria que poner 8)

?Te he aclarado algo? a que no!!!!!!!!!!

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nosferata » 06 Ago 2008 09:03

el p?rpado yo no lo considero contorno

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 06 Ago 2008 09:20

nosferata escribió:el p?rpado yo no lo considero contorno
Mujerrrrrrrr, si es contorno de ojos es todo el contorno ¿no?, y el parpado esta alrededor :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: Bueno da igual, lo dicho yo no me pongo nada en el parpado :coqueta: :lol: :lol: :lol:

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nosferata » 06 Ago 2008 09:23

ai q no me explico! me refer?a a que la crema del contorno de ojos la considero sólo para la parte de abajo del ojo, el p?rpado está dentro del ojo según yo :D

vamos, que vamos a tener que hacer un máster en ?ptica jejeje

:lol:

peich
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por peich » 06 Ago 2008 09:59

pues yo cuando usaba contorno de ojos no me lo ponia en el parpado porque aparecia con los ojillos hinchados y habia leido que eso no era bueno pero desde que uso los aceites de vijo me hecho muy poquito por que me los noto mejor

Responder