FLEXI POINTS + 18 (la nueva dieta):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 06 Ago 2008 08:54

YO me conozco yo no c**o a saciedad yo soy de las del tercer globo :dientes:

S? q hago mal pero me cuesta tanto controlarme cuando está tan ricooooooo.

Yo tengo una pregunta, entonces cualquier pechuga de pavo (de charcuteria) valdran 3ª?? Da igual la marca y las calorias que ponga?? Quiero decir yo ahora compro una (la más bajita en puntos y por 100 gramos igual es 1 puntos, entonces ahora que seria 3ª??? y da igual las kalorias y grasas que tenga cada pakete???

Lo mismo con las demás cosas.

Mar_08
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mar_08 » 06 Ago 2008 09:21

Lo de a saciedad es para que no nos pasemos el día contando puntos , y podamos comer la cantidad que nos apetezca pero tambien está al peso con sus puntos correspondientes , c**o antes..

hellopi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por hellopi » 06 Ago 2008 09:36

:plas: Gracias, mañana ya no tendre sorpresa en mi reunion, pero me mantendre callada para no chafar al resto :lol: :lol: que bueno cuantas cosas a discrecion c**o digo yo porque eso de saciedad no me va mucho, temo comer demasiado y no adelgazar, asi que c**o parece que le arroz por fin no tendre que contarlo seguire usando el sentio comun y utilizando el plato de postre para no llenarme :lol: :lol: y rebentar c**o el globo de las reuniones.

Gracias chicas por toda la informacion

:beso: :beso: :beso:

rosamad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosamad » 06 Ago 2008 09:38

Pues vaya faena con las patatas :pelea: :pelea: :pelea: es una pasada que les pongan 4ptos :evil: con lo ricas y apa?adas que son :evil: :evil:

El resto pues he visto cosas muy interesantes, c**o la pechuga de pollo, el pescado.

Bueno, veremos a ver c**o resulta la cosa :lol: :lol: miedo me da!

Gracias por la información :beso:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 06 Ago 2008 09:39

YO CREO QUE LOS CAMBIOS SON PARA MEJOR, PORQUE NOS EVITA EL ESTAR PESANDO SOBRE TODO ESTOS PRODUCTOS A SACIEDAD, PERO HAY QUE SEGUIR CONTROLANDO. NO CREO QUE SEA MUY SALUDABLE COMERSE UN KILO DE TERNERA, ASI QUE DEBEMOS CONTROLAR Y SABER DONDE TENEMOS EL LIMITE.
ME HA GUSTADO MUCHO LO DEL ARROZ Y LO DEL PESCADO Y MARISCO. AHORA PODEMOS SALIR A CENAR Y COMERNOS UNA PARRILLADA DE MARISCO SIN REMORDIMIENTOS.

VIVA LA WW????????

hellopi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por hellopi » 06 Ago 2008 09:52

tessa1969 escribió:YO CREO QUE LOS CAMBIOS SON PARA MEJOR, PORQUE NOS EVITA EL ESTAR PESANDO SOBRE TODO ESTOS PRODUCTOS A SACIEDAD, PERO HAY QUE SEGUIR CONTROLANDO. NO CREO QUE SEA MUY SALUDABLE COMERSE UN KILO DE TERNERA, ASI QUE DEBEMOS CONTROLAR Y SABER DONDE TENEMOS EL LIMITE.
ME HA GUSTADO MUCHO LO DEL ARROZ Y LO DEL PESCADO Y MARISCO. AHORA PODEMOS SALIR A CENAR Y COMERNOS UNA PARRILLADA DE MARISCO SIN REMORDIMIENTOS.

VIVA LA WW????????
Ojo chicas con las parrilladas y las paellas, a saciedad es por alimento, osea, si la paella lleva gambas,calamar etc. cada uno de estos alimentos que vienen en la lista seria a saciedad contando uno por uno, nunca seria parrillada o paella a saciedad, no se si me explico.

:beso: :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 06 Ago 2008 09:56

Mar_08
me encanta ese lema: Juro por ww q jamas volvere a pasar hambre,
muy bueno :lol: :lol: :up:

Mar_08
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mar_08 » 06 Ago 2008 09:59

tessa1969 escribió:YO CREO QUE LOS CAMBIOS SON PARA MEJOR, PORQUE NOS EVITA EL ESTAR PESANDO SOBRE TODO ESTOS PRODUCTOS A SACIEDAD, PERO HAY QUE SEGUIR CONTROLANDO. NO CREO QUE SEA MUY SALUDABLE COMERSE UN KILO DE TERNERA, ASI QUE DEBEMOS CONTROLAR Y SABER DONDE TENEMOS EL LIMITE.

VIVA LA WW????????
Lo de la parrillada me ha recordado algo que ha dicho mi monitora..

Si vas a comer una parrillada , tienes que contar cada alimento de manera individual c**o saciedad , por ejemplo : ternera 3 puntos .. lomo cerdo 3 puntos , pechuga pollo 3 puntos y claro , saldráa muy caro..

La opciones son : Que solo comas de la misma carne , o una a saciedad y un trocito de las otras y contarlas por porci?n , o un trocito de cada y contarlas por porci?n igualmente..

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 06 Ago 2008 10:15

Pero no me habeis resuelto la duda

A ver si yo compro pechuga de pavo marca campofrio sin reducción de grasas ni na imaginaros que 100 gramos salgan 4 puntos (por poner algo)

Y luego compro el pozo con muchas menos grasas y me sale 100 gramos 1 punto e imaginaros que a saciedad sea a partir de 120 gramos vale???

Entonces si c**o con la marca de campofrio serian 3 puntos?? Y con la del pozo tb serian 3 puntos siendo 100 gramos 1 puntos???

No sí si me entendeis o no. :nodigona:

meriestrella
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por meriestrella » 06 Ago 2008 10:17

Muchas gracias por la información. :plas: :plas: Esperaremos a septiembre que vaya mas gente a las reuniones y nos completen las instrucciones a las que no vamos.
De todas maneras, algunas cosas estan muy bien para evitarse el ir pesando (la ternera, los filetes de pollo o el arroz) pero otras creo que salvo para alguna receta mas vale seguir con lo antiguo ???? no me imagino comiendo queso de untar light hasta la saciedad !!!

Responder