EN BUSCA DE LA ETAPA MAS BONITA DE UNA MUJER.......:
-
andreamodas
- Repostera-pastelera/o

-
karmen2010
- Repostera-pastelera/o

tata80 escribió:enhorabuena..!
algun consejo para las q seguimos intentandoooooo!!
gracias y a disfrutar del embarazoooo
no tener prisa,porque nunca se sabe cuanto se va a tarda y si no luego nos llevamos la decepcion del mes ,,
puedes comprar los test de ovulacion pero eso ya te hace estar mas pendiente,para la que pueda lo mejor es olvidarte que cuando una ya ni se acuerda de que esta buscando es cuando se queda antes, claro hay excepciones
-
Eroan
- Repostera-pastelera/o

-
karmen2010
- Repostera-pastelera/o

-
Aurommr
- Pinche de cocina

Enhorabuena wapa!!!
Muchas felicidades!! Eso si que es una buena vuelta a la rutina. A ver si a las demás le sientan tan bien las vacaciones.
Yo mañana tengo cita con la gine y a ver que me dice, porque estoy hecha un lio. Tengo la temperatura super alta, no me baja la regla bien, pero estoy manchando un pokito amarronado. Me estoy asustando porque las perdidas anteriores han sido asi, pero esta vez no he sido capaz ni de hacerme el test por miedo a otra decepci?n.
Bueno a ver que me dice mañana.
Yo mañana tengo cita con la gine y a ver que me dice, porque estoy hecha un lio. Tengo la temperatura super alta, no me baja la regla bien, pero estoy manchando un pokito amarronado. Me estoy asustando porque las perdidas anteriores han sido asi, pero esta vez no he sido capaz ni de hacerme el test por miedo a otra decepci?n.
Bueno a ver que me dice mañana.
-
Rompeolas
- Cocinera/o

Enhorabuena Silvi!!
Dios que contenta debes estar!!!!
Yo estoy c**o tú, con el test en la mano y con dolores de tripa, pero me voy a esperar unos días mas a ver el desenlace.
Hoy estoy un poco de malaaaa?. Ejem cabre?
Toda la semana haciendo régimen, y hoy peso ? kg más. Eso me da que pensar que:
-empiezo a retener líquidos porque me vaya a venir la pelirroja.
-El mal humor en mi son s?ntomas previos a dicha visita.
-Para qué compraréa el test de embarazo (con el apuro que me dio comprarlo!)
Pues eso, que estoy cabre? (cabre? es una palabra pequeña para definir mi estado de ?nimo, pero si pongo c**o estoy, me censuran el mensaje).
Me voy a trabajar, a ver si me relajo un poco y desconecto del tema, porque si noooooooooo , no me aguanto ni yo misma.
Dios que contenta debes estar!!!!
Yo estoy c**o tú, con el test en la mano y con dolores de tripa, pero me voy a esperar unos días mas a ver el desenlace.
Hoy estoy un poco de malaaaa?. Ejem cabre?
Toda la semana haciendo régimen, y hoy peso ? kg más. Eso me da que pensar que:
-empiezo a retener líquidos porque me vaya a venir la pelirroja.
-El mal humor en mi son s?ntomas previos a dicha visita.
-Para qué compraréa el test de embarazo (con el apuro que me dio comprarlo!)
Pues eso, que estoy cabre? (cabre? es una palabra pequeña para definir mi estado de ?nimo, pero si pongo c**o estoy, me censuran el mensaje).
Me voy a trabajar, a ver si me relajo un poco y desconecto del tema, porque si noooooooooo , no me aguanto ni yo misma.
-
abrila12
- Novata/o
hooola! enhorabuena a todas las que estais!!
Buff, yo ahora estoy rar?sima, resulta que me ha venido el día 19 de mi ciclo, ....??????? no lo entiendo, mira que es raro, el mes pasado se me retr así hasta el día 30 ... y ahora viene muuucho antes, en fin, y eso que lo estébamos haciendo muy bien, ahora sí que estoy echa un lío.... ¿cómo voy a saber más menos cuando ovulo???
Buff, yo ahora estoy rar?sima, resulta que me ha venido el día 19 de mi ciclo, ....??????? no lo entiendo, mira que es raro, el mes pasado se me retr así hasta el día 30 ... y ahora viene muuucho antes, en fin, y eso que lo estébamos haciendo muy bien, ahora sí que estoy echa un lío.... ¿cómo voy a saber más menos cuando ovulo???